Fama ¡A Bailar!

B

Vaya una mierda, la murciana no ha merecido ser nominada, su compañero SI, que falso...

LerToS

#1199 te ha ofendido que se rian de tu acento o que? =)

Obvio que Rafa se rie de todo el mundo, solo he dicho que me ha hecho gracia ese momento, destrabate xD

No he dicho que el tio baile mal, he dicho que hasta ahora lo que yo he visto ella baila mejor que él, y que me jode montón el careto de empanao que tiene... y no me digas que es porque son nuevos, porque es al primer empanao de ese nivel que veo en el concurso... que parece que está siempre viendo fantasmas xDD

Un saludo

N0rth_

A mi me parece bien que le vacile por el acento, porque menudo acentaco asqueroso que tiene. Ademas de esa voz de pito, es que se juntan el hambre y las ganas de comer, por su culpa ahora van a pensar que en Vigo tenemos ese acento asqueroso.

Y lo de no nominar a Marcos que descaro...Creo que la gente esta muy concienciada de que es un concurso, porque si estas dentro de esa casa 2 meses y pico currando como un cabron y el Marcos con tonterias y que no tiene ni tecnica apenas y no le nominan y te ves nominado, yo por lo menos me volveria loco.

NiBeLHe1M

Yo sq no entiendo pq no le nominan.
Si me dijeras que es un patan (pq claramente es el peor) pero luego da juego en la casa, te ries con el, etc. pues toavia podria comprender q le tuvieran alli para mantener audiencia o algo... pero sq el tio da puto askazo y cada minuto q le dedikan en el programa es un horror insufrible.

Lo de las valoraciones a la hora de nominar es para darles de hostias.. que me saken ahi al Quique (q claramente es de los mejores, por no decir el mejor) y le digan noseque o q nominen a Esther y a la nueva, q estuvieron claramente mejor q sus respectivas parejas (miguel y el flipao), en fin...

Riot

Yo creo que como esto siga asi se van a cagar en los muertos de Marcos ya porque vamos yo si fuera Esther o cualquier otro nominado que le pegan un repaso a Marcos ( porque ayer Esther bailo de pm ) es que vamos me tocaria los cojones encima el puto niñato todo el puto dia llorando por tonterias de niño de 4 años. A LA PUTA CALLE.

dZ

Pipol , alguien me podria decir que Cancion es la que Hugo utiliza para su Casting ? es que es la ostia.....gracias .

gaaRaz

Al flipao no le puedo ni ver ... es como (ô_Ô )

Mirar esto , me parece de lo mas triste que he visto ... http://es.youtube.com/watch?v=6KII8oIRwj0

N30

no habia visto ningun video de los nuevos, pero... que le pasa a este???? o_O

http://www.youtube.com/watch?v=fq4q7BDV-zk

hace 2 "pasos" y su mente se transporta a otro mundo...

xTr3m1S

jajajajjajajjajajajjaa

el tio del ultimo video tiene una pinta de encocao que no puede con ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1207

Si , te podrá parecer triste , como a mi.

El problema , es que Jose , que a mi personalmente me parece un tio cojonudo , pertenece a una de las familias gitanas más influyentes de la zona , y si te metes entre las cejas de algunos de ellos , busca una buena piedra y escondete.

Veo que eres de Madrid , si alguna vez has venido a veranear por aquí , igual has oido algo de ellos , hay algunas anécdotas tochas.

Y hablando del programa :

  • Paula me la pone de cemento.
  • Qué hace Marcos todavía ahí ?
reVorZ

#1210 Pero cuenta las anecdotas esas hombre xD

gaaRaz

Hahaha claro , cuenta .

Nose pero en el video queda como un pelele ...

pkjn

cuenta las anecd0taS

B

#1210 como se te ocurre nombrar y no contar las anecdotas t0ch4s?

vamos!

g0tO

en el video qeda como un autentico payaso, qle dicen todos los colegas y solamente repite xDDDD

y sí, el de Vigo tiene una cara de empanao de la ostia

B4rrakus

Estaba viendo lo del Fama Nonstop ese hasta que empiece el fútbol y derepente sale el Marcos con la Marbelys a cuestas y una vez cuando la va a levantar casi se come el suelo la Marbelys y luego la levanta se va para atrás y la estampa contra el pilar xDDDDDDDDDDDDD que risas me he podido echar...Alguien tiene el video?xD.

Afket0

http://es.youtube.com/watch?v=vgP2AxGjYtI
minuto 6:50, heAHeaheaHAEHaeh sin payaso el marcos

gaaRaz

Jajajajaj la estampa y dice : ":O Te dao ? "

KinachO

Ganara Marcos, y si no, al tiempo.

Yo quiero que gane Alex, pero me da que esta to tongao desde el principio

L4Ur1T4

Marcos no va a ganar, porque a marcos, aunque muchos no lo creeis, lo van a nominar yo creo que ya esta misma semana y lo van a echar, sobretodo dependiendo con kien este nominado

La gente ya no quiere a Marcos, al principio era el caballito blanco de la escuela, intocable y que daba penita, pero a estas alturas ya no

: d

varuk

Joder no puedo con el Alex ese... ¿Por qué pone las manos como si bailara como un retrasao?

N0rth_

#1221 es el estilo de musica que baila, creo que se llama crunk y como dijo una vez Rafa en España se baila muy poco.

L4Ur1T4

bueno apuestas....

alguien cree ke hoy esther tiene oportunidades serias de irse? ke los nuevos son buenos y la gente esta cansada ya de ke esther se limite (ella solita) tanto? xDD

_Akiles_

bah este programa ya me empieza a aburrir

H

<3 Lorena

A ver quienes piran a ver a Alicia Keys.

_Akiles_

q chiste es este susana con el premio de la convivencia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder kiko el amo dejando las cosa claras

Hardy

Kiko le está dando un señor repaso al lerdo de Marcos.

Por dios que lo nominen de una vez!!!!! cada vez cuesta mas verlo ahí dentro.

LerToS

Cómo es posible que Quique no esté entre los 6 mejores de la escuela? Encima de esa forma... que penilla me ha dao que no vaya a lo de Alicia Keys xD

pd: Marcos must die

B

Que no vaya Quique a ver a Alicia Keys es de risa eh? xD

A ver si Jandro se va a la calle, y la murciana tendrá que retar... si es lista retaría a Esther/Paula/Susana que son las que veo mas flojas.

Aunque yo creo que si han nominado 2 semanas seguidas a Esther debe retarle a ella, aunque sea muy dificil que le gane en el reto.

D0n_G4T0

Ya van muchas paginas sin carne, queremos ver fotos comprometidas!! xDD

Paula & Belinda > ALL.