Fama ¡A Bailar!

pkjn

Para mi Quique y Vicky son los mejores

y en el duelo miguel marcos; aunque todos odien a marcos por distintas razones io creo que va a ser el que no se vaya

Hybrid

Lo que le hacen a kike me parece bullshit , el hecho de que no llore ni patalee por ver a Alicia keys o cualquier otro artista no significa que no lo merezca mas que nadie , es mezquina la actitud. Aunque considero a Rafa 1 crack , ese modo de escoger a la gente me parece basura.

LerToS

No puedo ver Fama lo siento, Marcos es superior a mi.

Contádmelo luego, gracias.

#1262 +1

_Akiles_

como se quede marcos me pego en un tiro, es que no puede ser!!!!

respecto a lo de quique, creo que le estan guardando una sorpresa bien gorda, si no no tendria ningun sentido

Hardy

Hoy es el día que se va Marcos.

Si no, dejo de ver el programa XD

_Akiles_

yo lo veo asi:

la verdadera competicion acaba de comenzar y marcos ya no sera util y no sera un generador de audiencia, osea que se va hoy

KAJAJAJAJAAASJKASJASJSAJAJSJSA VAYA COREO DE MARCOS Y VAYA FINAL ROMPIENDOSE LA CRISMA JAJAJAJAJJAA

PaKu90

jajaj asi tio xDDD casi se keda sin cuernos xD

afketo

hace un pino en al pared y kasi se mata hAEHeahaehaeh

eL_aiRMax

pero que hace el zumbao este? JAJAJAJAJA
vaya chusca de coreografia, parece un pollo sin cabeza gritando como una perra xddd

B

pero lo de caerse al hacer el pino era aposta? xDDD

Joder la imagen dela marbelys y la lorena revolcadas ne el suelo que se le veia todo el pedazo de escote es trrmenda xDDD

banga

miiierda me lo he perdido. ha llorado?
esq me pone mas lucia lapiedra q marbelys.

Calety

Marcos no lo echaran creo, aunque lo deseo, tendria que haber estado nominado ya esta semana y no lo han nominado, se estan reservando el nominarlo para las galas de los domingo en prime time que van a hacer creo.

Aunque espero y deseo que se atrevan a echarlo hoy, porque ese personaje es un insulto a sus compañeros.

B

Joder por lo que parece el Sergio ha firmado con la marca de ropa Grimey porque ahora siempre viste Grimey y Wrung Division (esta ha sido desde el principio xD)

_Akiles_

joder que escotazo lorena, HOLA? XDDD

xCe

#1274 siii pero luego salio el de marbelys y gl...

B

Lorena las tiene ma snaturales mas sueltas, las de marbelys estan super tiesas y no se mueven xD

B

Dios el negro de los Supremos es la definición pura de Old School, parece sacao de una maquina del tiempo joder que crack xDD

c0c0l0c0

no me lo puedo creer

_CheTe_

vaya programa de hoy wapo!

H

Tremendo el programa de hoy.

Los Supremos old school total.

pd. <3 Lorena y Belinda

afketo

nuevos? hola? pero esto...
ninja edit: dios la negra, orco

SkalS

Marcos porfavor, Marcos porfavor, MARCOS VETE YAAA!

EDIT: mmm una negrita y esta buena

B

mas nuevos? todas las negras que bailan tienen los mismos pelos? xd

Tiene cara de orangutan la negra xD

_Akiles_

joder que ORCO es la nueva xDDDDDDDDDDDD

SkalS

la verdad que de cara si que es un ORCO cuando se ve de cerca, si xD

L4Ur1T4

2 nuevos mas?? pensaba ke ya no entraba mas gente, mas vale ke estan ya por el ecuador del programa...

D

como no echen a marcos dejo de verlo...xq vamos, vaya timo.

Como ha molao el baile de los negritos...y como baila el pive ese, el del piercing en el entrecejo!

JameZ-

se sabia. miguel win

Loker

Aver aver

MARCOS A LA CALLE GO OUT

B4rrakus

Si!!! Marcos fuera!!! Ya era hora!!!.