Fama ¡A Bailar!

L4Ur1T4

Yo creo ke los nuevos han bailado bastante bastante bien a comparacion de los que han ido entrando las ultimas semanas.

Se ke esther es buena bailarina pero creo que deberia salir, ave ke pasa

B

Lol! impresionante, Esther fuera con un 48%

Miguel si no se achanta debe retar a Marcos como él tanto decia...

Que tio, no se ha achantado, veremos si al jurado se le ve el plumero mas aun o no...

D0n_G4T0

Adiós Esther, ahora te dejarás de polladas y fornicarás con tu novio.

Después de cada polvo, recordarás todo lo que desaprovechaste FAMA por tus inseguridades gilipollas. GL.

LOL, MARCOS RETADO, OMG OMG OMG O_O

pkjn

el programa se welve a poner MUY interesante

LerToS

VAMOS MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSS CRACKK!!!!!!!!!!!!!

<mode locaza OFF>

En serio... estaba siendo el puto programa mas aburrido de la historia, pero por el final lo ha valido, una pena que se vaya Esther que está tremenda pero bueno xD

Hardy

SIIIIIIII, Por fin Marcos nominado!!!!!!!

Que risas la carita de pena que ponía mientras Miguel se lo pensaba XDDDD

B

Hubiera preferido que hubiera retado a Jandro para que la murciana se quedara con una pareja decente, es mas, retar a Jandro era mucho mas sencillo. Pero Miguel ha cumplido su palabra y ha retado a Marcos... ya veremos como acaba esto, mañana va a ser un bombazo xDD

L4Ur1T4

Esther habia bajado muchisimo y al final le ha pasado factura, era de esperar.

Miguel es el puto amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con dos cojones y un palito ahi retando a Marcos xDDDDDD

_blacKrZ_

se va a la caye miguel... esperemos vamos xq sin marcos el programa perdera bastante salsa XDDD

ArCeN

SIII!!!! por finnn retan a marcosss pensaba que se iba a cagar miguel pero al final ha echado un par!! grande miguel! esperemos que mañana hagan justicia los profesores.

LerToS

Mientras lo decidía Miguel yo solo pensaba: "MARCOS MARCOS MARCOS MARCOS MARCOS" y supongo que la mayoría de los que lo estabamos viendo también, aunque retar a Jandro hubiera sido mas lógico posiblemente xD

#1239 ke perderá bastante el programa sin Marcos? Vemos el mismo Fama? Sobra totalmente el retard... xD

I

ajajajaja para mi el mejor momento de lo que va de programa, todos llorando como nenas cuando han visto que se iba Esther o Miguel, que se jodan que luego cuando se van los nuevos bien q estan todos sonrientes xDD
Por cierto a Miguel tanto que se le llenaba la boca de decir que iba a retar a Marcos al final ha estado a punto de cagarse en los pantalones

Hardy

Fama ganará mucho cuando el noob de Marcos se vaya a la calle.

g0tO

#1237 la murciana tiene una pareja más que decente, y no lo digo xq sea de Vigo, todo el mundo lo dice y a la q nominaron fueron a ella.

Igual xq es murciana es una puta diosa :/

de todas formas creo que si miguel hubiera retado a Jandro tenia posibilidades de quedarse pero lo que queria era una pareja buena y por eso se decantó por Paula

I

Yo a la murciana melafo, bueno a todas menos a Susana, Tatiana y Sonia.. y esta última no lo tngo claro al 100% xD

B

Eso esta claro, tenia 2 opciones, una pareja mas floja que el resto (la murciana) y un rival facil, o un rival algo mas duro (por el apoyo del jurado) y una compañera de nivel.

Al final no se cagó y eligió retar a Marcos como tanto decía siempre.

Pues yo no sé que le ven a Jandro porque tiene una expresividad que no veas (irónicamente, por supuesto xD)

KinachO

#1245 miau, se te abre tatiana de piernas y no te lo piensas dos veces

L4Ur1T4

en el 24 horas estan todos llorando como locos y la sonia ya esta cosiendo las letras de "esther" en una camiseta.

los nuevos pobrecillos no saben donde meterse xD

I

Que se jodan ni que se les hubiera muerto alguien

#1247 pues ahora que lo comentas, no te digo yo que no xD

reVorZ

el marcos ahora va a arrasar

frin

El reto lo ganará Marcos, ya sin verlo se ve. Ojalá me equivoque, pero la realidad es esa.

jOrjUdA

LOLLLL...

Acabo de llegar de la biblio y estoy "actualizándome"....

Que bien que se haya pirado Esther, ya puede ir a "magrearse" con su novio y dejar al mundo en paz.

Grande Miguel retando a Marcos, mañana veremos a Marcos en su máximo esplendor actuando sólo.

Viendo los 6 que han cogido para Alicia Keys... manda huevos que dejen fuera a Quique, cuando ha sido junto con Alex el que se ha currado la coreografía... y soy él y la próxima que la prepare su pm.

Shephirot

un 10 para el programa de hoy , y otro diez para los cojones de retar a Marcos , si el programa es lo que todos nos olemos Marcos se quedará pero yo creo que no se van a cantear tanto...
Esther se merecia estar en la PUTA calle

Jacob_Conde

Pues me ha dao por poner el 24h y ya están ensayando para mañana y... o mucho cambian las cosas o se quedará Marcos. Miguel está preparando un coreo de lírico clásico y Marcos de Funki (o como se escriba).

g0tO

xq yo no piyo el 24 horas??

puta R

Cham0

marcos a la calle!?! no hay que perderselo mañana.. =D

quedices

Resulta curioso ver el post desde #1, y con la ironia que se trataba al posible ganador...mal camino no lleva el pajharo.

Lo que resulta aun mas incomprensible, es que al Quique que es de largo el que da el mejor perfil en todos los aspectos, que para el de energy sea el mejor, a la hora de la verdad nunca le escojan para premios destos que dan, a no ser que le esten allanando el camino pa darle la sorpresa final...

LerToS

#1257 eso pensé yo porque es tremendo lo de Quique... nunca le escojen para nada como prota, no fue a lo de Rihanna... de SEIS no va a Alicia Keys... es ke no me jodas, y luego lo veo en el 24 horas por la mañana temprano antes de pirar y está siempre DESFONDAO de tanto que curra en la clase con Vicky... y nada, luego el Marcos en la clase dice mil veces "No puedo..." y a llorar y ahi está xD

Quiero pensar que le van a dar un gran premio... en plan "Una persona va a conocer a Janet Jackson y follarsela 3 veces, solo uno de vosotros... QUIQUE".

howellz

Yo no considero un premio follarme a Janet Jackson, no me pone. Si me dices Danii Minogue pues igual xDD u otra.

L4Ur1T4

Yo tambien pienso que estan dejando a Quique para un gran premio, porque sino no le veo la logica de dejarlo fuera en alicia keys pero weno

Miguel ha hecho una mala eleccion de musica pal reto creo yo, pero aun asi creo que hoy es el ultimo dia de marcos en la escuela