Fama ¡A Bailar!

varuk

ladywellcome es la puta ama del fama.

D-DaRkSt0rM

Que levanten la mano los que tengan el perfil de ladywellcome en favoritos.
/up!

¿Y los que la tienen como página de inicio?
/up2!

Shephirot

alguno puede pegar el baile de los nuevos hoy q me lo perdi?

jOrjUdA

#1382

/up!

Yo la tengo en favoritos,

Aqui tienes el video de los nuevos

Hybrid

La de Shockwave de los nuevos ha estao tela tb , casi ganan creo yo ... estan los new que lo parten , asi debe ser coño xD.

B

Lo de... "perdón Lola, pero se nos ha ido el tiempo, tendrá que ser después de la publicidad" queda cada vez que lo hacen mas falso y ridículo xDD

L4Ur1T4

queda de culo en serio, encima diciendo "se nos ha ido el tiempo" pos no te enrolles tanto ¬¬

estoy cada vez mas convencida de ke la inmunidad va pa los nuevos

B

Me ha encantado, dársela a los nuevos era demasiado, porque no lo han hecho tna bien, pero lo que no quería por nada del mundo era dársela a la gorda que se flipara...

Y es que lo han clavado le dan la inmunidad a Ángel y encima destrozan a la gorda diciéndole, que la actuación de hoy suya era digna de nominación que se le bajen los humos un poquillo xDD

Jacob_Conde

#1388 La verdad es que la han dejado por los suelos y no sin razón, se está pasando un poco de soberbia y cansa un poco, aunque para mi está entre las tres mejores de ellas en baile destrás de vicky y lorena.

Por suerte para ella tiene una pareja que va mejorando y que no da problemas nunca, por eso han ganado el reto de hoy.

_Akiles_

wow

http://www.youtube.com/watch?v=Xd4Z1JtLMI0

quien monto esta coreo? de todas las que he visto en fama es la mejor sin duda alguna

B

LA coreografñia ha estado muy molona, creo que ha sido Alex quien la ha montado... o si no Lola, por que en la intor Paula vazquez ha dicho que Alex le comentó a Lola que el esitlo de baile que el baila (Cramp, o algo así) podía combinarse con clásico, y de lo demás no me enteré pero parece que la montaría él por eso.

Esta muy guapa me encanta la primera parte d elas chicas en clásico. Solo le sha faltado (sobre todo a los chicos) un poco mas de tiempo para mejorar esa coordinación

LerToS

Joder no vi el programa pero esa coreografía que habeis puesto se sale... O_O

Aun sin salirles perfecta, es de las mejores con diferencia, deberían hacerla de nuevo en la gala del domingo, que la trabajen y sería la ostia :>

D-DaRkSt0rM

Cómo mola la coreografía. Así da gusto ver el programa =)

KinachO

A mi me molo mucho, no digo que no, pero para mi hay dos que aun la superan, la primera en la que Alex gano la inmunidad http://www.youtube.com/watch?v=97uqd4Q1GGY y una de hugo y patricia que bailaban por la inmunidad y al final gano Alex http://www.youtube.com/watch?v=M5xRA_wC9rQ&feature=related

Saludos!

B

OLOLOLOLOLOL!!!!!

Habeis visto la nueva victima de T-Bag en la promo???

El Jandro! Salen acostads en el suelo juntos a un palmo las caras y mirandose a los ojos se dicen "uy que ojos tan bonitos tienes" "y tu también"...

Y luego sale comoel Jandro sale de la ducha (o está por el aseo) y el Juan Carlos le hace un amago de cogerle por le culo... y la murciana que está delante suelt aun "uyy cuanto amor aquí!" y le mira el Juan Carlos de reojo... LO HABEIS VISTO?

Quiero mas salsa! a ver si lo amplían!

PD: El inglés del Ullate cantando es penoso xD

_CheTe_

Noooooooooooooo se me han quitado todas las ganas de ver el programa mas

g0tO

ostia jandro y juancarlos xDDDD estaban super romaaaaaanticos, como se lia xD

Y miguel menudo payaso joder, JANDRO DIOS en lo de los puntos positivos y negativos le dejo las cosas claritas!!

JANDRO DIOS!!

ShionYasuoka

¿Alguien esta viendo como se manosea Jandro y Juan Carlos?, y el morreo que se han dado!!

eL_aiRMax

pues nada, parece que ya tenemos pareja bujarra en fama: la lokaza y O_O

Magnnus

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH T-Bag y JandrooOOO !!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH MIS OJOSSS!!!


JameZ-

pero pero pero perooooo Jandro y Juan Carlos que???????????????????WTF

ShionYasuoka

Juan Carlos le regala un petalo de rosa a Jandro y este le devuelve un beso en la boca.

ArCeN

LoL theodore ha encontrado su victima juassss no sabia que el galleguiño era julandron

LerToS

Ostia T-Bag ataca de nuevo xD

Pues me ha molao Flipy... es decir la mentalidad eso, ha humillado al Miguel easy en lo de la convivencia, y le han aplaudido y todo... normal porque vaya retard el Miguel.

Sigo diciendo que me encanta la core Flipy y María... fijo que los nominan xD

pd: el que dice que no va a ver mas el programa por lo de T-Bag... y si lo veias con Marcos? Tienes un problema chico...

ShionYasuoka

En los puntos positivos/negativos Jandro a hecho un macro owned a todos, solo han podido aplaudir resignados.

_CheTe_

#1404 que coño tiene que ver que T-Bag se lie con el nuevo con Marcos? Ademas yo no he dicho que no vaya a verlo mas, sino que se me han quitado las ganas.

N0rth_

El Miguel se sobro un poco con lo de la competicion, lo hace con los nuevos por eso, porque son nuevos, seguro que con los otros veteranos no tiene huevos a ser tan listillo y colarse en los turnos... Pretendia aprovecharse de los novatos y toco con un hueso duro de roer.

Por cierto menudo orco que hay entre el publico, es mas ancha que alta...

B

#1407 ya ves era un intento de EMO algo raro xDD

Me parece bien que hayan nominado a Miguel, y ojala lo echen que ya se lo tiene demasiado creido, y se le ha subido la "fama" a la cabeza, hoy Jandro le ha dejado las cosas claras en lo del tribunal de convivencia...

D

pues a mi me parece bien lo que ha dixo miguel. Han metido la pata todos con lo de que se acuesta muy tarde, pero lo que ha dixo de que hay q meter presion está claro.

Yo si va en mis intereses estar 10 minutos más me estoy si no me lo dice nadie, lo q tiene que hacer la maricona es estar a su hora esperando en la puerta.

Es lo mismo q cuando alquilas un campo de futbol, a la hora en punto estás en el campo, y si ves q los otros no hacen intención de irse, saltas al campo y te pones a jugar.

Las nominaciones no las he visto, pero la actuación de miguel y paula me ha gustado bastante.

PD: Lo de los 2 maricas... sin comentarios, y encima q lo pongan en horario q lo pueden ver los niños... para traumatizarlos :S

B

tomad el video de Jandro y Juan Carlos jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=x9fa8cSXHgc