Fama ¡A Bailar!

B

#1410 NSFW, dios, NSFW! xD

_Akiles_

video del MEGAOWNED de jandro

http://www.youtube.com/watch?v=pbKZ53_fThE

#1411 xDDDDDDDDDDDDDD

y miguel ha quedado como un falso y un idiota

reVorZ

KoRoNaS si es paula quien tontea con otro lo entiendo lo del salseo....pero si son dos tios........no me seras tu gayolo ? xD

B

#1413 quería ver si era un gancho de la promo, o era de verdad... pero una vez visto que era real, se me quitaron las ganas de volver a pedir salsa :S

LoLu

Alguien sabe algo de lo k pasó entre Hugo y Mary ayer? Sé k ella se moskeó por un comentario k hizo él hacia ella.......

Info please!!!!!!

reVorZ

jajajajajajajaj

afketo

me cae mal jandro, pero como las reparte

Magnnus

Hugo dijo delante de varios chicos y con mary delante ke no tenia novia.Y cmo la tia se lo esta tomando en serio, temia ke el no se lo tomase enserio la relacion, y fuese un simple rollo xa el.

Y ese comentario fue lo ke le moskeo, aunke luego lo hblaron entre ellos, y dijo Hugo ke lo dijo xa picarla, ke xa el, ella no es un rollo, sino algo mas..

ke yo sepa no hay mas

D-DaRkSt0rM

· Antes hacía zapping cada vez que enfocaban a Marcos, o bien porque se ponía a hablar, llorar o a hacer el retarded.
· Desde hace pocos días atrás hago zapping cada vez que sale Paula HABLANDO (si sale con la boquita callada me lo gozo mil :$) o explicando alguna cosa. Tiene tanta parsimonia y es tan letárgica que me pone nervioso.
· Ahora hago zapping con Tbag y Flipy.

¡¿¡¿Por Dios, cuándo podré ver el programa tranquilo?!?!

jOrjUdA

#1419 joder, suscribo cada palabra que has dicho.

No podía ver a Marcos.. Paula me pone muy nervioso, habla como si la estuvieran pegando.. y lo de t-bag y flipi de hoy, me ha pillado descolocado... acabo de ver el video... no esperaba eso.

El domingo es la expulsión, y por lo que he visto en el foro de cuatro, me dá que miguel se irá. Y Paula debería retar a María o Tatiana.

Tb he visto el vídeo del tribunal de la convivencia, que grande Jandro, ha dejado las cosas en su sitio.

Quique me cae bien, pero a veces peca de prepotente, tanto ir de mayor, de conocer más mundo que los demás le va a pasar factura.

H

Belinda & Jacob > ALL.

Macarron

y marcos ke lan exoa oke? ase time ke no vea el programa ?!

WinBacK

#1422 Sí, lo echaron cuando Miguel le retó, en el reto ganó Miguel y por lo tanto Marcos se fue a su casa.

L4Ur1T4

#1409 en el año en ke vivimos me parece totalmente fuera de lugar eso de ke no debian haberlo echado en la tele el beso de juan carlos y jandro por el hecho de ser maricas. Me parece perfecto ke lo hayan echado ya que los niños deben entenderlo como algo completamente normal

Respecto a los nominados, por mi ke se pire miguel, pero me da penika paula porke ira ya pa su cuarta pareja xDDD

LoLu

#1418 Asias

B

yo lo que no sabía era el método que usaban los gays para comenzar a liarse... no m elos imaginaba ahi peleándose de broma... queda como muy... "gay"?

Si llega a ser un gay fuertote le da una ostia al otro y lo deja k.o. xD

Hybrid

Miguel got pwnd en el Tribunal y por eso es posible que tmb lo tiren el Lunes , solo me da pena por Paula , que va a rular mas que la falsa moneda sin merecerlo porque es una crack :_

N0rth_

Como echen a Miguel Paula que tenga cuidado, supongo que retará a Maria B., porque la caramono tiene bastante nivel pese a ser nueva.

B

la pena es que retando a la murciana, le ganará fácil, pero tendrá a Jandro de compañero y la semana siguiente estará nominada de nuevo.

Y tendrá que estar retando a los que vayan entrando para ir subsistiendo. Así que tampoco estaría mal que se atreviera con Tatiana, aunque ella no pega mucho con Kiko xD

LerToS

Pues a mi me parece que Flipy es bueno, no se si estaría nominado de nuevo.

Esta semana recordar que Lola dijo varias veces que quedara claro que la nominada era María, y no Flipy... como diciendo que no merecía ser arrastrado.

A la unga unga está claro que no pueden retarla, y Tatiana tiene bastante nivel xD

L4Ur1T4

Pues yo creo que paula no pega con jandro ni con cola vamos xDDDD

Tatiana y Sonia son las mas "debiles" (aparte de maria b ke esta muy por debajo) y a estas alturas del programa yo creo que paula deberia jugarsela e ir a por una de estas 2, porke sus parejas si ke son fuertes

N0rth_

#1431 pero recuerda que Sonia y Tatiana no es Marcos, mientras haya novatos debiles (como Maria B.) no va a retar a una veterana que ademas es amiga, se van a proteger entre ellos mientras puedan, porque al fin y al cabo nadie aguantaba a Marcos (solo los profesores y como mucho Angel y Paula). Ademas Paula y Alex no pegarian ni con cola, Sonia al ser gimnasta es una pareja que le viene muy bien a Alex, a Paula la veo muy limitada en ese aspecto.

B

"Esta semana recordar que Lola dijo varias veces que quedara claro que la nominada era María, y no Flipy... como diciendo que no merecía ser arrastrado."

Ami eso de que dejó claro la Lola que la nominada era Maria me pareció un poco royo cuentista del guión, porque sino no habría sacado a Jandro entre los 3 presuntos nominados, junto a Maria y a Alex.

Yo creo que Paula tendría que arriesgarse, aunque no creo que lo haga, la pega es que a Paula no la veo como pareja de Kiko, ni de Alex... quizás retar a la gorda para estar con Ángel... no sé.

También puede retar a Belinda, pero ahi tendría las de perder creo yo, personalmente me encanta Belinda, pero MUCHO xD

_CheTe_

Si Paula no quiere irse debe retar a Maria B. porque los profesores la odian a muerte. No creo que tenga posibilidades con ninguna otra...

B

No es que la odien, es que es la que tiene menos nivel indiscutiblemente...

ShionYasuoka

No odian a Maria solo que las carencias son evidentes. A Jandro se nota que le ven potencial, con otra pareja si sube un poco el nivel podria salvarse de las nominaciones ya que tienen muy en cuenta las evoluciones instantaneas.

Respecto a Miguel creo que ha tocado techo ya, se repite mucho. La discusion con Jandro en el tribunal de convivencia no creo que le haya beneficiado.

B4rrakus

El otro dia no lo vi, pero por lo que me contó mi primo, Jandro está liado con otro tio dentro. ¿Es cierto?xD.

St3in3R

#1437 si... con T-bag aka Juan Carlos.

En la pagina anterior hay un video... xd

B

Jandro dsd el lio con T-Bag tiene mas posibilidades aun de quedarse dentro, eso les interesa a Cuatro..

g0tO

xDD

Yo creo que el público largará o a Miguel o a María B., si se larga el lunes Miguel ... Paula retará a Maria B. claramente xq las demás son fuertísimas... Mary quizá? puede ser xro bff nose yo... y si piran a María B. el lunes yo tengo claro q Jandro retará a Miguel, que lleva semanaas en la cuerda floja y ya va siendo hora de largarse, aunq ya podia retar a kiko q me da un asco acojonannte xD