Fama ¡A Bailar!

B

a mi me tira mucho para atras su cara... la boca buzón que tiene, sumado a como pone la nariz, en sus caras de... "enfadada" no me pone nada xD

Eso no quita que la penetraría, por supuesto.

_Akiles_

que movida el paso final de la coreo de lore y JC...digo T-Bag, xDDD

a caldo susana, JAJAJ

D0n_G4T0

Cagada de T-Bag no le salió y tropezó JAJAJAJAJA

btomAN-

vicky&quique se pulen a todos no veas como bailan.

pd: oejaoejoajoe le siguen dando cera a la susana BIEN LOLO BIEN.

_Akiles_

inmunidad para quique y vicky, mas claro agua!

jodete susana

Hybrid

Ojo que en 2 semanas la mitad de la academia es de andalucia vamos , vaya telita la sevillanas y cuento a GALA ! yeeeeeeeeehaaaaaaaaa ! DAMMIT xD.

PD: Estan todos low o me lo parece a mi ? bueno Vicky y Kike low son un 9,95 y no se nota pero el resto ? xD.

D0n_G4T0

PAULA V. FAN xDD ese acentillo, hmMmMm :P

B

como el acento de la murciana no había ninguno :(

B4rrakus

Que asco la Susana por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Encima quejándose e intentando poner a las otras en contra...Pues si la coreografia era para ella pues es normal que no vayan las tias a ponerla "hot" como dicen...A ver si se pira ya que da mucho asco...

_Akiles_

ademas critico a todos excepto a angel su queridisimo, que hija puta

pkjn

si no nominan a kike y a viky que se tiren al rio

B

no sé porque me huelo, que el viernes van a nominar a Susana (ojala...), la semana pasada le dieron un buen toque de atención, y ahora también.

Pero claro mas posibildiades de que los nominen la tienen los últimos en entrar y el Jandro... así que a ver.

D0n_G4T0

#1568 Me gusta más el de la nueva... Pero mil veces mas, ÑAM xDDDD

_Akiles_

bastante justa la lucha por la inmunidad

ArCeN

alguien me puede decir que le han dicho a la gorda? es que ha habido un rato que me he quedado sopa y me he perdido el baile de quique&vicky y de susana&angel con sus respectivos comentarios.

g0tO

yo tmb me qedé dormido, me despierto ahora y veo esta puta serie de fantasmas y yo o_O

KinachO

Van a nominar al nuevo fijo

Jacob_Conde

Que cabroncetes lo del jurado, sacan a Ángel para decirle que lo ha hecho muy bien y tal, pero que no le dan la opción de luchar por la inmunidad por culpa de su compañera.

Que bien se lo pasan los que trabajan en fama:

http://es.youtube.com/watch?v=fyhWVJds_84

L4Ur1T4

los nuevos, segun lo ke les ha dicho victor, van a estar nominados, y a paula y jandro tambien les han dicho ke a ponerse las pilas asi ke....

D-DaRkSt0rM

jooooooooooder y ese vídeo? cómo narices lo han grabado? anda que se corta el pavo xDD

"Quiero hacerme un pajote entre esas bufaaaas, Dios! esas tetas deben ser de dominio público!"

sk_sk4t3r

Marbelys en FHM.

http://en.sevenload.com/videos/p0Md9fV/Marbelys-en-FHM

Hardy

Como mola cuando el jurado le da un repasito a Susana xD

-DEX-

#1578 @ FAKE

reVorZ

LA susana a la puta calle coño, que asquerosa macho, que critica a to dios

LerToS

#1578 con video --> http://es.youtube.com/watch?v=8AKc1qJtfgE

A ver, no es dificil hacer un fake pero no sé... no lo veo tan increible y realmente si alguien se lo ha currado así es que se aburre demasiado... pero bueno no me va a quitar el sueño si es cierto o no xD

No me he enterado quien fue el otro nominado para la inmunidad, pero baile de Vicky&Quique para variar owneo a los demás xD

No me gustó mucho la coreo hot de sergio, ademas Kiko la cagó bastante... estaba ido xD

Susana must die.

B

El otr para la inmunidad fue Kiko.

Lo de estos biales que se organizan los profesores podrían ahorrarselo o hacerlo mejor, porque lo montan en 1 día y salen fatal, no hay ninguno que haya salido decente aun...

Y ahora si mañana está la lucha por la inmunidad... el jueves que nos van a meter?

Jacob_Conde

El jueves salvaran a tres parejas más, no serán inmunes pero el viernes no tendrán que luchar por salvarse.

_CheTe_

Ein? me he perdio el programa de hoy... alguien me explica un poco? graciasss

D0n_G4T0

Quiero fotos erotico-sensuales :_

LerToS

Video:
http://rapidshare.com/files/102352847/VIDEO_PAULA_RETO.avi.html

Fixed