Fama ¡A Bailar!

Gabbo

#fama @ quakenet GO FLAMEROS

D-DaRkSt0rM

#1530, no lo pillo xDDDDDDDDDD qué extensiones sino? hay alguna cochinada implícita?

Gabbo

#1532 metete en #fama @ quakenet y lo entenderás

B

Hombre digo yo que será algún pase de baile, de abrirse y "Extenderse" o algo así xDD

jOrjUdA

Bueno, tengo que irme ya, de lo que he visto me quedo con la despedida de miguel; si es que esto es peor que gran hermano, ya llevan 80 días y aún siguen 20 en la casa xDD

Tras ver el vídeo de la preparación de la gala... buff me sobra Susana, está bien que este viviendo como una 2 juventud, pero su hijo ya le echará de menos..

g0tO

la puta vaca cada día me cae peor

Gabbo

y tatiana muchos me dicen q tiene cara caballo, pero a mi me pone las venas de la polla como troncos de lechuga
by FiLiP

D0n_G4T0

O
M
G

La coreo de paula, que se le vio todo el sosten... :$

O
M
G

/mode colegiala OFF

Edit: Dios con la Paula V. no? OMG3 xDDDD

B4rrakus

Cada dia me cae peor la Susana...Que asco me da cuando se pone a hablar...No entiendo como no la nominan.

Muchos os quejais de T Bag, pero es que la Susana tela.

LerToS

20 segundos de descanso han dicho no? Es que no me he enterado porque como solo la ha dicho Paula 4 veces, lo han puesto en un rótulo, y luego al hacer el anuncio también...

Da pena el programa ya, que si interrumpiendo pa ir a publicidad, el pasteleo... entrevistas a expulsados... molaba mas cuando bailaban y punto joder.

Joder la morena de las nuevas como está... aunque creo que es mejor la otra pareja xD

reVorZ

La susana por dios, que se vaya ya, con el lunar ese en la frente que tiene........

Si es que por culpa del rafa se esta creyendo más

LerToS

Joder molaría conocer a Sergio, es que tiene pinta de ser un tio de putísima madre, es la ostia en sus clases xD

Quien ha dicho que no se zumbaría a Tatiana? Aun con esa cara que decis está en mi top3 de esa casa... sin duda alguna xD

Bye maria

Susana must die.

B

#1542 parece un buen tio, y mas que va fumado 24/7 el colega xD

Alex también parece un crack de personas, aunque cuando se picó con Juan Carlos se le vio el plumero.

_Akiles_

todas estan follables excepto la susana xDDD

WinBacK

Que pena por Maria B. Aunque ha entrado una morenaza para suplirla :)~

H

:(

María B, se va mi amor :_

Puaf, que faena.

<B>Muerte a la ballena[/b].

B4rrakus

Por cierto, que ha dicho la Susana cuando estaba tocando a Sergio?. Yo he entiendido algo como, "Ya verás cuando se lo cuente a Tatiana...", la cosa está que a Susana le mola Sergio o que a Tatiana le mola Sergio xD.

g0tO

será a tatiana xD

KinachO

Bye bye Maria B, Hola morenaza desconocida con grandes dotes ^^

_Akiles_

que buena esta la nueva omg

SeRiaL_k

jaja paula (la nueva) tbn la conozco d x aki es muy amiga de gala ( la ayudante de rafa) y de angel, es profesora de una academia de aki (Sevilla dance center)... xDDD

_CheTe_

joder, que poco me relaciono yo aqui en sevillla... ¬¬

garrijedi

a presentarlas se ha dicho que me acerco en el AVE en un momento,(soy de Madrid jajajaja)

Pd:el que me acompaña a por Paula y a por la murciana,dime fecha y lugar que las hacemos mujeres en dos segundos puuuuuuf que nervioso me pongo en serio,fucka!!!!!!!

B4rrakus

Estoy viendo ahora Me llamo Earl, que lo estan haciendo en La Sexta y me acabo de quedar oO cuando he visto al negro que creo que llaman cangrejo, que es clavado al profesor, Sergio xD.

_CheTe_

sonia va a descalabrarse

KinachO

#1555 pero puede rallar parmegiaaaaaaano aaaaa aaaa energy tintin energyyyyyy

se me va...

_Akiles_

vaya coreo hot para la orco, pero joder tiene un cuerpazo eh xD

B

omg los "bum bum" de Gala xDD

zats

awita con la unga unga pfpfp, hobby: striper?

D-DaRkSt0rM

No sé porqué decís que Tatiana es fea... a mí cuando baila es la que más me pone con diferencia, no se porqué coño será xD

Y bueno, kiko con ese pelo a lo "achugüeña" y semejante portento genético... menudo show xD