Fama ¡A Bailar!

B

Retará a Paula òwó

gaaRaz

Aver si echan al neardental .

L4Ur1T4

Nose en que se han basado para mandar a angel la verdad. Quique, hugo o alex se lo merecian muchisimo mas en mi opinion pero weno.

Otra cosa para mi incomprensible, que coño hace juan carlos siendo el mejor en convivencia? hola? en fin xDDD

_Akiles_

si no recuerdo mal angel ya habia estado en los angeles.....un dia conversando con vicky me parecio oirlo

Hybrid

Por el tiempo que lleva en el concurso y la evolucion casi nula y lenta Kiko se merecia la nominacion de todas todas pero como no quieren arrastrar a Tatiana nominan a Jandro , me parece sucio y deleznable que kiko y miguel sean salvados casi constantemente y al resto se le mande a la nominacion a la minima tonteria.

PD: Lo de la inmunidad de Vicky y Kike es tan patente que parece que no necesitan darsela en el programa , estan a años luz del resto. Semana que viene ...... Manga out ? puf ... temo por Paulita .

Magnnus

pues a mi me parece kiko mejor ke jandro..

g0tO

A los angeles tendría que haber ido Juan Carlos, claramente.

hijos de puta hay a algunos q ya los tienen cruzaos, manga, jandro, paula, miguel, ...

cinita

el programa se esta poniendo un pelin pesado

D

como se llama la cancion k esta sonando ahora mismo?

B

100 días, ya cansa... a ver si como no van a entrar nuevas parejas esto se pone mas emocionante esta semana xD

Shephirot

Cada día ABURRE más, ni siquiera con el pique de esta semana han levantado mis ganas de ver el programa.

D

Paula es demasiado... uffff me encanta

YiTaN

ojo al "vestido" de Marbelys jojo xDDDD

<-- FAN

btomAN-

#1961 +1000

YiTaN

Qué grande Jacob con el 'Pío Pío' :D

St3in3R

Alguien sabe como se llama la cancion del versus streetdance y lirico?

Yo diria que se va a ir Jandro o Manga...

D-DaRkSt0rM
St3in3R

#1967 muchisimas gracias! :D

_CheTe_

No lo visto... :( que tal estuvo? ué la negra al carajo.

Manga vs Miguel... mmm interesante, a miguel que los profes le tienen tirria....

Hybrid

Si le echa webos lo tira , lo que pasa es que los profes le favorecen asi que creo que Manga out . Vaya tela lo que ha salido de paulita maquillada mmmmmm , por cierto Contacto con "tacto" entre Lorena y Alex al final de la coreo o q ? xDDDDDDD.

pkjn

soi al unico que le empieza a aburrir un poqito? :(

jOrjUdA

Yo hace tiempo que no lo sigo tanto como antes, se me ha hecho bastante monótono y las galas un peñazo total.

Me conformo con leer cosillas por aqui y ver los videos de ladywellcome

_Akiles_

yo ya no tengo tiempo para verlo y buscar los videos interesantes se me hace muy pesado

_CheTe_

#1972 #1973 por esa fase he pasado yo ya... ^^ pero la pasas y otra vez vuelves a verlo a saco... y mas ahora que se pondra algo mas interesante

Nataliah

Hasta que no echen a los "comodines" que siempre recurren y machacan, tipo, manga, miguel, jandro... y de chicas paula y belinda no se va a poner interesante de verdad. La verdad es que cada vez meten mas ñoñadas, ayer hasta paula vazquez con los ojos brillantes... psS! Eso sí, hoy no me lo pierdo xD

g0tO

yo igual, ahora que hay q empezar a estudiar para junio... y cn eso de q acaba a las 17:30 x la semana casi no veo nada, xDDD

LoLu

A mi tb me empieza a aburrir...cuando se supone k va a acabar? Espero k no se vaya Miguel...Aunk Manga tb mola, pero Miguel yo creo k baila mucho mejor y cae mejor tb

LerToS

Miguel no se va ni de coña, éste se suicida si le vuelven a echar xD

I

Joer menuda mierda al enano lloron es imposible quitarselo de encima, a ver si lo nominan porque el publico lo echa en 0,

KinachO

bye Manga