Fama ¡A Bailar!

Shephirot

Alguien dudaba de que se iba a quedar miguel? si con el cariño que le tienen los profes toda la maraña de mierda que le echan es para encubrir las decisiones como la de hoy... btw poco me va a sorprender este programa ya

jOrjUdA

Buff, no me jodais que sigue Miguel... mira que tampoco me caía mal, pero tuvo su momento en fama.. ahora sinceramente no pega en Fama.

Hoy viéndolo, decían que era la última coreo con ciertos profesores.. ¿como haran el final? pq eso significa que quedan no más de 3 semanas, y aún tienen a 18 personas, y sólo 1 beca para dar.

Finalmente mirad estos videos que he visto en el foro de fama (una jungla, pero a veces se encuentra algo) sobre Fama en la versión americana, como baila una:

LoLu

El primero me ha parecido la poya, igual k el último, el de Krump (no sabía ni k existiera esa palabra)

El de jazz es más actuación k baile, pero bueno, tb está bastante bien.

El de tango me ha molado un huevo y el de salsa no he conseguido verlo.

Parece k está mucho más currado en cuanto a coreos, vestimenta y demás k nuestro Fama, no? La gente además grita un huevo y los vitorean k da gusto. Es glamuroso, jeje

EDIT:la presentadora es muy parecida a la de aki, jeje

provoco

#1982 Dios el primer video de hip hop :O :O

dZ

Los videos de FAMA U.S.A son una puta pasada , es increible el desnivel que tendrian frente a los mejores de FAMA Spain ( Kike , Alejandro , Hugo , Mary , Juancarlos... ) . Mirarlos todos y si no me dais la razon.....es que estoy yo ciego xDD .

Y

al principio pensaba que seria un xusta de progrmaa..pero no veas..komo enganxa... en fin...Vicky o Quike a ganar... pero koo todos sabeis,, TONGO TONGOOOOOOO(8)

Hybrid

Hombre son alucinantes pero si entiendes el ingles te habras enterado que SON PROFESIONALES de la danza ya , no estan estudiando , lo son , ambos. Comparar los tipos de baile de los "kike y vicky" de alli es bastante absurdo ya que es como si haces un concurso de sevillanas en Texas , los de sevilla nos reiremos de ellos y de su nivel . Cojones el Krump es de alli ( lo enseña uno de sus creadores encima ) , el Hip hop tb .... fijate en la salsa y el tango de ellos y comparalos con los que le enseño marbelys a Kike y Vicky .... los PATEAN. Los guiris en esos 2 tipos de baile tienen la gracia de una abejita amaestrada .... si , hacen los pasos pero no thanks , not at all .

Claro luego ves los de Hip Hop , Jazz y Contemporaneo y te echas a llorar comparandolos con los de aqui xD. Como ya dije antes , son profesionales , es como si los comparas con Rafa y Gala , Marbelys y el Ayudante etc . Son jovenes pero en las entrevistas lo dicen claramente , son profesionales del baile , sobre todo de X estilos y van al programa a aprender el resto y demostrar que pueden .

L4Ur1T4

no me ha parecido justa la expulsion de hoy, pa mi se lo merece miguel.

Esta semana empezara lo bueno, a ver a kien nominan y sobre todo, a kien se atreven a retar xD

Ethanh4nt

el primer video de hiphop es alucinante la coreografia

gaaRaz

Hombre ... la verdad que las coreos de los de usa molan , pero nose ... lo mismo por eso se lucen mas y si es verdad que por ahi arriba dicen que esos ya son profesionales no se les puede comparar ...

LerToS

Pues viendo los videos de Fama USA he pensado que es imposible que esos sean "de la calle...", no se baila así como si nada, y encima ahora #1987 lo confirma... eso si, tienen un par de videos alucinantes.

Lo de Miguel estaba claro... mas tongo imposible, no se que cojones pinta ahí la verdad xD. No es que fuera la ostia Manga pero vamos... se lo merecía mas y de largo xD

pd: que pinta Angel en Londres? En fin

D-DaRkSt0rM

Bua, pues ahora que he visto videos de cómo se lo monta la peña por usa... a pesar de saber que son profesionales de la danza (profesionales hasta cierto punto, hay 3 que no pasan de 18 años y telia, entre ellos está la tal Lauren... que madremia) no puedo evitar que ahora los vídeos de nuestra fama me sepan a poco.

Joluma

aver si dejais de comentar el programa y poneis mas fotos de las jamonas que esto esta decayendo mucho

g0tO

esta más claro que el agua, espero equivocarme

Nominaciones-> Jandro&Paula - Miguel&Patricia

Se piran-> Jandro y Patricia

jOrjUdA

Nop, yo creo que el público echaría antes a Miguel que a Jandro, vamos es que como salga Miguel nominado se va a ir en -1.

LerToS


KinachO

Te queremos Lertos ^^

D-DaRkSt0rM

En verdad LerToS es el único que se toma el thread serio... el resto lo único que hacemos es perder el tiempo comentando el programa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La semana que viene se elige el ganador de fama :o

No tiene gracia así elegir entre 16 o 18... hubiera sido mejor ir dejando que se reten y cuando quedaran 8 por ejemplo, ya que hubiera sido la final...

L4Ur1T4

pero iwal hay nominados todos los dias o cosas asi hasta dejar a pocos en la gala final del domingo

Hybrid

La actuacion de mouling rouge en algun lao alguien ? arfgs Vicky en primera fila :_D~~

LerToS

#1997 <3

#1998 xdd

Madre mía los cuatro de hoy... es que pf ke nivelazo, y lo de Vicky ha sido brutal, va a ganar Fama si o si, me ha encantao joder, la mejor lucha por la inmunidad de largo xD

g0tO

a tatiana quién le gusta??????? alguien lo ha visto??

q he piyao la conversación empezada

es sergio¿?

g0 MV Warriors!!!

B

#2003 yo hoy no lo estoy viendo, peor segun me ha dicho mi hermana, Tatiana está llorando porque le gusta Sergio, y le han dicho que tiene novia... o algo así xD

LerToS

me cago en mi puta vida, como alargan el jodido veredicto ostias, todos los días tarde por estos cabrones, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

pd: si, era a sergio

I

Dios menuda owneada de coreografia de Vicky joder, se ha meado en todos

N30

Vicky inmune, ofc!
La verdad es que se ha salido. Y al pobre quique le siguen dando palos, menudos hijos de puta coño. Ya le pueden tener preparado algo grande, porque si no no lo entiendo :S

Guybrush_

Me he enganchado al maldito programa demasiado tarde y ya va a acabar!!! ASCO!!! :(

B

mrrr Tatiaanaa que pobrecilla T_T

Viky es genial, pero Jacob lo ha hecho muy bien~~

LoLu

Pero ke sergio, el profesor??