Fama ¡A Bailar!

sergyoo

#2160 y si le kitas a hugo y alex el break tambien son del motón no crees?

N30

#2156 imposible porque? tu imaginate a las hordas de niñatas de 15 años votando como putas locas "al tio weno ese" de hugo/angel. No ves que lo unico que les importa es que sea wapo para que hagan palmitas?

NINJA EDIT xD

B

#2162 siento comunicarte.... que Franco ha muerto :(

Que no ostia, que Alex salió ayer, por eso todos se están quedando contigo xD

I

#2162 joder tio imposible porque a Alex le echaron ayer, que no te enteras xDD

g0tO

#2161 yo a hugo y a alex los veo mucho más fuertes que a Jacob en otro estilo q no sea el duyo

LerToS

Jacob llevaba años sin bailar, llegó gordo a la academia (gordo para bailar) y se lo ha currado muchísimo, además que siempre está trabajando y luchando (como casi todos).

En su estilo es el mejor sin duda y no lo hace mal en los demás. Ayer se aprendió una coreografía que salió muy bien en unas pocas horas, y eso es lo que se le pide a un bailarín.

Es decir quizás si me sorprendería que lo ganara, pero porque creo que hay otros que lo merecen mas que él, pero tiene sus posibilidades y si sigue así va a triunfar seguro... pocos pueden decir eso en la academia xD

Sh1n0d4

Alex, fuera ... LAMENTABLE!

Gracias votantes HDP!

PD: Espero que Alex triunfe en otro sitio, se lo merece!

eL_aiRMax

menudo pastel madre santa..
no sabia que habia salido alex porque no vi el programa ayer pero me parece totalmente injusto, es de lo mejorcito que ha pisado la escuela no me jodas.

lo que ha dolido la salida de alex, todos hundidos incluso hasta los profesores :O

lorena y alex acabaran juntos seguro, han conectado de manera muy bestia, me atreveria a decir que lorena se ha podido llegar a enamorar, y alex mas de lo mismo..
el novio de lorena se va a comer los mocos pobrecillo xdd

btomAN-

menudo timo esque no entiendo como a podido salir el alex este cuando era de lo mejorcito ademas se lo curraba todo q te cagas, que cojones de publico a votao? pq menudos paletos

L4Ur1T4

De verdad no os dais cuenta de que resulta que la menos votada ha sido sonia (cosa que a mi no me parece tan ilogica) y por eso alex ha salido??? Si os fijais en los foros de fama etc todo el mundo dice "alex eres el mejor no se como has podido salir etc" y a sonia apenas nada....

PD: estoy en el curro, me contais lo ke pasa hoy? ;(

afketo

nada estan con los resumenes pastelosos y demas y tienen q hacer una coreografia por parejas con unas canciones q les acaban de dar a cada pareja y kien gane, elegido por los profesores, llegara a la final directamente, cosa q no entiendo, tonces mañana ai expulsion otra vez? >_<

LerToS

A ver, yo lei en no se donde que la final serían 4 parejas... pero la final individual? Solo se me ocurre que hoy inmunidad, mañana echen a otra pareja, quedan 6.

El domingo echan a 2 parejas mas, y el Lunes la final individual entre los 8 que queden.

Pero es que pf... si es asi (realmente sea como sea) se lo han montado fatal, todo corriendo ahora, 3 meses metiendo amebas para que las expulsen en 1 semana y ahora que se pone interesante montan estas cosas...

L4Ur1T4

boh ave a ke puta pareja eligen los profesores.... que elijan a viky y quique ke son seguros y asi van echando al resto xDDD

Yo voy a rezar pa que echen al puto juan carlos >_<

xD

LiuM

Cada dia me da mas asco Lorena y su prepotencia. Este no es un ganador, este tampoco, este tampoco... Y no lo dijo de Angel y Susana porque era a el a quien se lo contaba vamos...se quedo con las ganas de decir, la unica ganadora soy yo.

Que rabia, aunque espero que el publico se lo haga pagar.

N30

#2163 #2164 jaja es que estaba convencidisimo de que habia puesto Angel las 2 veces xD se me va la olla.

L4Ur1T4

#2175 angel???? si.... seguro xDDD

afketo

mañana exan a otra pareja, y sera el publico me imagino otra vez

ninja-edit: inmune hasta final lorena-juan carlos >_<

ItNaS

lorena!! bien

Nataliah

Que casualidad, el otro día juan carlos y hoy lorena, a mí me parece que saben que si lo dejan a la elección del publico, como a juancarlos no lo votaría ni el tato serían la siguiente pareja en irse... ojala se vaya mañana susana o hugo y mary para ver los foros que dicen las superpopis ._.

L4Ur1T4

pues no me parece para nada justo lo ke estan haciendo, ni lorena ni juan carlos se merecen ganar ese programa

N0rth_

#2165 de eso nada, estar fuerte en lirico no se consigue en tres meses, por muy intensivo que sea. Puede que no se les de mal (o que mas o menos saquen las coreos de Marbelys) pero el ballet es la base de todos los bailes, no ves Lorena que saca coreos de street dance/funky con relativa facilidad? (la parte del break mas atletica y de piruetas no, obviamente). Y Jacob para nunca haber bailado otra cosa que no sea clasico y ser asi un poco "locaza" no lo ha hecho mal en funky y en street dance.

En cambio lo que hacen Alex y Hugo en clasico no es ni un 0,00001% (exageracion) de lo que significa aprender lirico. Puedes estar los 3 meses del programa haciendo clasico y no sabrian ni hacer punta. Se sacaran los "portés" (no se como se escribe :P) pero sacan lo que es el porté en bruto, la expresion y la esencia del lirico de los movimientos les cuesta y mucho.

ShionYasuoka

Parte de que hallan salvado a Lorena es que la coreo de Quique y Vicky tenia secuencias enteras copiadas de bailes anteriores.

g0tO

Pero xq jacob lo ha mamao de siempre

Lo que no soporto es que es todas sus putas coreografias mete algo de ballet, sea street o funky, y hoy se ha visto. Lo que sí es q el chico tiene un nivelazo en clásico para flipar

_Dante_

Me entran arcadas cada vez que mi hermana pone ese programa.

LerToS

Vomítale a tu hermana en el pelo.

KinachO

#2185 mmm rico rico

L4Ur1T4

#2183 mete algo de ballet porke es de lo ke realmente sabe, y ademas seran los profesores los ke le dicen "haz esto que te keda muy bien" y cosas asi

ag3r

#2181 y tu te crees q aprender break se aprende en 3 meses??? y aprender cualquier estilo de hh?, pos te equivocas chaval, ademas el estilo, no se aprende en una academia, asi te lleves 100 años, no dudo de la dureza del clasico, te lo digo yo, q lo probao, y llevo bailando bastante (clasico no off course), solo te digo q pa sacar un molino se suele tardar unos 6 meses un molino warro en el suelo sin la entrada por el aire 3 vueltas max, el break ademas de entrenar tu mente, tienes q entrenar tu cuerpo y desarrollar tu musculatura, para el pulso antes de la inercia, o te crees q esto esta tirao, q facil ve la gente las cosas oye.

Q se saquen los "pros" del clasico de fama un puto freeze a ver cuanto tardan.

Golgi

La culpa es de los camaras, que hacen que la gente no vea quien vale y quien no y por es0 envian esos sms.

Hardy

Menudo tongo las dos inmunidades que han hecho.

Está claro que saben que a la que se pueda votar a Juan Carlos lo mandan a paseo y se ve que el programa quiera a esa pareja en la final.

pd: Increíble que echaran a Alex. Al menos espero que hoy expulsen a Susana de una vez.