Fama ¡A Bailar!

Golgi

A ver que pasa con Juan Carlos, que es un idiota pero baila de PM.
Deberia haber salido la llorona ballenato o flipo, el publico es así, votan a quien les cae bien

_CheTe_

Aysssss que programa...

LerToS

Bueno hoy no se puede ir Kiko, porque viendo los ensayos de la core, si se va Kiko a la mierda toda la core xD

Apuesto por la ballena o belinda :<

_CheTe_

Joder esto se acaba... jurjur que programa mas emotivo el de hoy.

Me joderia cualquiera que se fuera... pero si hay que elegir a alguien pues Paula y Jandro...

:(

#2195 pos apaga la tele hijo

Skuilo

esta "emotividad" me da ganas de potar

Hardy

Susana finalista?!?! WTF!!!!

Como se nota el peso del voto por Ángel ¬¬

_CheTe_

#2193 supongo que bailaran todos, porque alex ha salido en el baile de Sergio de Mickael Jackson.

Jacob y Belinda | Kiko y Tatiana

EDIT: Bye kiko y tati...

Vaya papelon de Paula

J

al kiko le dan una patada en los huevos y no llora gL

ShionYasuoka

Es un asco que dejen al publico meterse en la previa de la final, solo hay que ver los foros de fama para ver como se estan compinchando para salvar a paula/jandro para dar una "leccion" a los profesores.

gaaRaz

Lo siento por las quinceañeras con el chichi humedo , pero expulsión justa .

Boke

joder casi yoro xD
eso si, kreo k deberian aber expulsao a jandro y paula

Shephirot

vamos creando ya el post fama 2ª Tempora por que huele claramente a refrito incoming en unos meses despues del exito

B

El que hay que abrir es el de Fama School, con gente menor de 18 por lo que se ha visto en la promo que han puesto, veremos las futuras jennys poligoneras :)

LerToS

Pues yo el de school si es a la misma hora lo veré probablemente xDD, a menos ke sean trolls todas, ke no creo.

Lo de Kiko lo decia porque hay una grupal de Lola que Kiko hace un monton de portés, pero bueno no los harán me imagino y punto xD

Expulsion justa dentro de lo que cabe xD

Eso si el cabron madre mia, yo creo que nació sin lágrimas, creo que moriremos sin verle llorar xD

L4Ur1T4

fuera kiko y tatiana? buah ya era hora xDDDD

SKoR

Mi hermano ha conseguido entrar al programa de fama school :D. Ya lo vereis por la tele.

B

WTF? Dale una camiseta de MV que se la ponga hombre :D

Pregúntale si hay muchas putotehs que estén buenas a ver si merece la pena xD

L4Ur1T4

alguien esta viendo el 24 horas?

si es asi ke me explike por ke cojones se han puesto a romper todos los platos y tienen la casa hecha un cristo xDD

#2206 entonces tu tb saldras en las entrevistas y esas cosas no xD

_Akiles_

q wapa la despedida xD

SKoR

Mirad porlovisto son solo 3 galas, los crios no se quedan en ninguna escuela. Tengo entendido que se graba en el plato de supermodelos aun q no estoy seguro. La grabacion es el Madrid, dentro de poco, no digo el dia por si acaso no se puede. Me entere ayer de la noticia, mi hermano tiene 13 años e hizo el casting en malaga. 1 dia antes de la gala ensallan con los profes y tienen q llevar almenos 2 coreos hechas.

Seguramente ire a alguna gala :P camiseta de MV no tengo pero me la pondria.

_CheTe_

#2210 te la estas jugando! :P 3 galas? vaya mierda

edit: #2212 es broma... pero hay tantas fantasmillas por aqui... ya iras dando mas datos de tu bro!

SKoR

Me la estoy jugando xk ?, si son 2 y la final o algo asi

YiTaN

Que rule una camisa para el amigo!!

KinachO

Se ha ido mi Tati, que hijos de puta. Ojala se les queme algun decorado!!!

Gabbo

yo creo que si quisiesen hacer un programa serio en vez de sacarse unas peliyas,tendrían que haber escogido ellos quien es finalista y quien no,pero el dinero es el dinero.
Yo habría echado a paula & jandro y a susana & angel y que se quedaran sonia & alex y kiko & tatiana

<3 Vicky (la ganadora) :)

gaaRaz

Si no gana Vicky es timo ... aunque también podían ganar Quique y Lorena ...

N0rth_

Al fin y al cabo nunca estaremos conforme con las decisiones. Yo por lo menos cuando eran nominaciones o echar a la gente por los retos siempre pensaba: menudo tongo. Ahora con lo del publico pienso igual. Pero bueno adios Kiko que iba de breaker y lo unico que hacia era la mierda esa que parecia un puto muelle de aqui pa alla.

ItNaS

lorena ganadora :D

dice kike: Ande vas sin piernas por la vida Paula? Tienes unos cuadriceps que ni Roberto Carlos! xDDDDDDDDDD

varuk

Supongo que con el destrozo que hicieron en la casa, es que no van a dormir más ahí ¿no? ¿Se los llevan a algun hotel o algo?

L4Ur1T4

pero eske no se como han podido hacer eso colega xDDD no les van a echar la bronca ni nada o ke?