#60 Pues a mí Saray pivonazo no me parece, pero tiene algo que me pone. A parte me cae bien. En realidad les daba lo suyo a todas xD
a mi también me gustaba sarai , a ver , pivonazo propiamente dicho... no era un pivonazo bestial dentro de la casa
ej : lorea , gloria ....
pero para mi una buena jamona y muy buena chica , creo que se pasaron bastante con ella
Gano Jonathan y se escucho su grito a la chupi pandi de "ARA QUE ?!" hahahaha. Momentazo de Lola asomando la espada y Keko "pasado de vueltas" intentando cogerla y NO , pa ti no es xDDDDDD.
Joderrrrrrrrrr menuda tinerfeña madre mia
Y encima me jode mas, que soy mitad canario ( tenerife ) mitad catalan ( bcn ) XDDDD
Yo no lo veo pero eso de que termina una y en cero coma empieza otra temporada es porque saben que más les vale enganchar a la 3ª a los que estaban enganchados a la 2ª o se quedan sin audiencia.
a mi me ha decepcionado muxisimo q ganara el italiano y el final...mas cutre imposible enfin decepcion total....keko o javi tendrian q haber ganado
y eso de que votan las niñas de 15 no es tan cierto, si no porq en las ediciones pasadas ganaron dos chicas?
Si, Sergi es una mujer, y qué mujer!
La final fue muy cutre (9% del share, dato importante), pero no ha estado mal este Fama. Me gustó más Fama 2 pero este ha estado entretenido Más que nada por el falseo que habáa y ver como se destripaban los unos a los otros, ha habido mucha polémica xD Era como un Gran Hermano pero con bailarines malisimos (comparado con el año pasado, por ejemplo) y con una piara de maricones haciendo el gilipollas, valga la redundancia.
Y al final ha ganado el unico que no era de la Kekopandi y no les seguia el rollo, que puto amo el Jonathan xD
a mi me mola la coreo esa de los guerreros xd
por cierto para reirse de Rafa
pongo otra vez el video del gorila xDDDD
donde se luce el colega....
Se veia claro k ganaba jonnhatan desde un principio si a exo monton de cosas en plan faltando respeto i falta de disciplina i le an dixo k es motivo de expulsion i seguia aciendolo i nunca lo exaron ¬¬ jajaja putisimo amo en verda era el unico ke la "armaba"