FAMA Revolution

Zoko

La nueva y novedosa edición de ‘Fama‘, el reality estrella de Cuatro, comenzará a emitirse el próximo lunes 23 de agosto. Podrás ver los castings, en primer lugar, durante unos días, antes de comenzar con el concurso propiamente dicho.

El programa ha cambiado su nombre por el de ‘FAMA Revolution‘ y en principio contará con abundantes novedades, según diversas promos de la cadena. Todavía está por ver en qué consistirán los cambios. ¿Qué te gustaría que cambiara y que siguiera en el reality?

La primera novedad confirmada es el cambio de horario: de la sobremesa, el concurso pasará a emitirse a partir de las 17 horas, después del programa revelación de Cuatro de este verano, el magazine de humor ‘Tonterías las justas’, presentado por el archiconocido Florentino Fernández.

Programa 1 ONLINE - Casting Madrid: http://play.cuatro.com/directo/programas/fama-revolution/ver/casting-1-madrid/
Programa 2 ONLINE - Casting Madrid 2: http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/fama-revolution/ver/casting-2-madrid

Por el momento han entrado los siguientes concursantes:

Alicia Mencía
Carla Díaz
Víctor Pajares
-L0B0-

soy yo o todos han mentido en la edad? :S

1
Zoko

No creo xD
A mi de esos me ha gustado realmente el unico Víctor, que parece que sabe un poco lo que hace, y las dos primeras chicas porque tienen un polvo. xD

H

Por ahora a la Alicia le metia cosas.

pkjn

Debemos apoyar al de la camiseta de Bob Esponja XDDDDDDD

1
Drl8

espero que vaya jonathan alguna vez xD o que al menos vaya algun amo como el.

Pd: +1 al de la camiseta de bob

Zoko

Por lo visto en el siguiente se va a ver a un breaker muy muy bueno, que va con pantalones amarillos y se llama Arias.
Habrá que estar al loro.

xXxHarlockxX

A ver si con suerte salen tetas :qq:

1
Zoko

Os lo dije, ha entrado Arias.
Ahora actualizo el post #1

En el casting de Barcelona entrará gente de la crew de Erik y Omar, del Fama 2.
Choco.

I

OMG camiseta de Bob Esponja, desde Marcos no se veia cosa igual, la cosa promete.

A Carla melafooo

Zoko

Ya teneis los concursantes conocidos hasta la fecha.

PruDeN

BSO del hilo

Zoko

#12

Totalmente, la pongo ahora mismo en #1 xDDDDDDDDDD

LaDy_MiR

Victor.. OMG... :qq: :qq:

B

bob esponja ftw!

28 días después
sergiovk

Esto ya ni baile ni pollas, llevan 3 dias y ya se estan follando entre ellos xDD

Me encanta el Black ese, esta cabreado con el mundo y cuando se pone a hablar con el Viko y el otro mazao estos 2 le pican y el negro entra al trapo la hostia, sin risas xDDD No, en serio, que bailar esta claro que no van a hacer unos bailes impresionantes, yo quiero que esto siga en plan reality a saco porque es la risa.

Joder, y la tal Yurena esa, que tiene un bicho encima del cuello, llamando fea a la otra? tela xDDD

sk_sk4t3r

Hay que ver lo que se callan algunas, menuda guarrilla.

2
sergiovk

Era gogo en ibiza, quieras que no ya apuntaba maneras de guarra, eso si, ahora el morbo aumenta considerablemente.

N

El primer fama me encanto, pero despues de haber conocido American Best Dance Crew, veo fama y me parece que ninguno tiene ni idea de bailar :(

8 días después
rubenggg

Fanny con la camiseta de los Estudiantes jaja :)

Mystee

la cancion con la que han comenzado hoy sabeis cual es? :X

18 días después
rubenggg

A quien a echado esta semana?

Mystee

A nadie, ni la que viene, estan metiendo a la gente en 2 niveles y los de un nivel no pueden ser nominados y protagonizan coreografias y tienen acceso a premios profesionales

14 días después
for1z

Mark & Black

Los demás pueden irse.

D-DaRkSt0rM

#19; A mí me ocurre lo mismo con So You Think You Can Dance. Ves algo como

y te quedas pensando "¿Pero qué mierdas hacen en FAMA?"

PD: No, en serio... ¿qué mierdas hacen en FAMA? Malditos reality shows :/

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Mystee
  • rubenggg
  • sergiovk
  • sk_sk4t3r
  • Zoko
  • xXxHarlockxX

Tags