Última oportunidad que doy a esta caca de serie. Siguiente capítulo si me descojono de la risa otra vez instadrop.
Este capítulo me ha parecido mucho (pero que muchísimo) más entretenido que el primero. Por lo menos
Pero no se puede tener todo, o qué?
Esto va muy lento, tienen que pasar cosas ya, ofrecernos algo distinto a lo que vemos en TWD. Sino este spin-off va a carecer aún más de sentido
Ya hay gente diciendo
IF ALICIA DIES
WE RIOT
jajaja
hasta el momento, mis personajes favoritos: Strand, Alicia, Nick y Travis.
voy a celebrar cuando maten a chris, hace tiempo no odiaba tanto a un personaje....
Dios, a mi menos la mujer tocapelotas me gustan todos.
Edit: Ah y el Chris de los cojones ojalá se lo coman vivo y haya un primer plano de ello.
La verdad es que el episodio 3 ha estado bien, me atrevería a decir que es el mejor de toda la serie
Buff...... la primera vez que paso a clicks un capitulo :/
Me está perdiendo fuelle esta serie a velocidad luz, o más.
la verdad es que vistas 6 temporadas de TWD, una serie de la misma cadena y que trata sobre el mismo tema, es difícil que te sorprenda con algo, es todo muy previsible y parece que peor hecho y todo... pero bueno
#143 bueno esta serie es original y no tiene que seguir la batuta del comic, al mismo tiempo tiene el listón alto por compararse con TWD, lo cual es difícil sorprender. Pero no creo que estén aprovechando las opciones de libertad que tienen demasiado bien, podian haber sacado personajes y tramas mejores pero bueno la pela es la pela.
#146 pero entonces no pasa nada y no hay capitulo xD
Entro a postear por primera vez, digo que menuda mierda están haciendo con este spin-off, aunque lo quiera ver por inercia y... salgo.
En fin, lo que tiene el afán de conseguir dinero fácil, con la buena premisa que tenían :¬¬: