Buen capitulo
A mi lo que me "escama" es que en solo 3 semanas desde la destrucción de las ciudades y los caminantes ya haya gente matando y persiguiendo.
No me había enterado que empezó la 2a temp. Joe no me acuerdo cómo acabó la primera xD
¡Y encima 3 capítulos del tirón que voy a ver!
Aquí todos apoyais a Strand pero las ibáis a pasar putas dejando supervivientes a los que habéis puteado.
Si vas a dejar gente tirada mátala, en este mundo no te conviene dejar enemigos porque no hay otra cosa que hacer que pagar las deudas.
Lexa, digo.. Alice en la playa con la luz del atardecer iluminandola... <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Por cierto #166 donde pone que sea obligatorio
Y gente que se sorprende de que a las 3 semanas ya haya
#167 Pero yo creo que la situación de pánico es distinta, aquí intentas sobrevivir frente al miedo que se desconoce y buscando ayuda entre unos y otros (El primer periodo de tiempo), si simplemente fuese una anarquía la cosa sería distinta.
#167 No estás obligado a nada pero si los recoges y luego los dejas en peor situación de la que estaban...
#177 Y la muchacha para estar dormida en la cama el tema del maquillaje bien y eso no? y el pelo también....