Fiesta Suprema

CaptHilts

La 2 estrena 'Fiesta suprema', un espacio de humor conducido por estrellas de Youtube

Estrellas de la Red como Loulogio (@Loulogio_Pi), Bolli (@BolliStuff) y Roc (@Outconsumer) saltan a la televisión de la mano de La 2, que estrena este lunes por la noche Fiesta suprema. Un espacio que transcurrirá en el almacén de una tienda de lunes a viernes a las 21.25 horas, cuando estos tres amigos se encontrarán para hacer un programa transmierda de humor, cultura pop y videojuegos.

La cadena ha dado "carta blanca" a estos tres fenómenos de Youtube que suman entre todos más de un millón de suscriptores. Durante media hora, casi de forma clandestina, darán contenido a las redes y al mundo digital en un espacio de actualidad, humor, entretenimiento y cultura alternativa que se desarrollará entre Internet y la pequeña pantalla.

Los protagonistas principales, Loulogio, Bolli y Roc, estarán acompañados entre cajas y palés por el monologuista Javi Sancho, el cómico Enzo Vizcaíno (@Henzovic) y el periodista Ignasi Taltavull (@ignasitf). Javi Sancho será un personaje secundario que sin embargo tendrá un papel destacado. “Yo soy el cámara y lo grabo todo en HD, como debe ser. Cuando veo que los protagonistas están de bajón, les cuento uno de mis chistes y se vienen arriba”, comenta.

Todos ellos representan la apuesta de La 2 por acercarse a un público joven, "que consuma contenidos culturales y vea con otros ojos el cine español y europeo, los programas científicos y los documentales", explica el director de la cadena, Manuel Arranz.

El nuevo formato, coproducido por TVE y Zoopa, pretende ser "un encuentro entre la ficción y la realidad, con un lenguaje propio,

y sin complejos y con un cierto toque pirata", continúa Arranz. "Fiesta suprema sale de la locura y el ingenio", comenta una de las caras del nuevo espacio, la youtuber Bolli.

FUente: http://www.20minutos.es/noticia/1984785/0/estreno-la-2/magacin-humor/fiesta-suprema/


Bueno, al lío. Este fin de semana vi en las noticias, entre terremoto y asesinato (se ve que gustan mucho de colocar las cosas malas juntas), la "presentación" de un nuevo programa de la televisión pública con el objetivo de enganchar al público juvenil con tontadas de "humor, cultura pop y videojuegos". Es decir, que durante media hora todas las semanas (espero que no muchas) nos acribillarán a chascarrillos hipermanidos sacados de l internete, de gracietas de películas o de como el Call Of duty es la caña de España (de hecho, ya podéis ver en la foto un cuadro de Pulp Fiction y un Cthulhu?), todo ello de la mano de Loulogio, que para el que no lo sepa es el carapán pelón, la tipeja esa sin gracia (para qué engañarnos, es mujer y no tiene gracia) y el otro que no se quién es, pero apostaría que es un Organismo Mental Diseñado Sólo para Dar Pena, a juzgar por el tamaño del melón (Yo también se hacer gracietas pop)

Abro este hilo por si alguien le da por verlo y pueda cagarse tranquilamente en sus putas madres, en el tiempo que ha perdido viendo este chorongo infumable, en youtube, el las gafas de pasta del bicho ese o en lo que quiera. Sentiros libres, que dirían los gilipollas.

Glosario:

Estrella de Youtube: Gilipollas.
Fenómenos: Freaks.
Cultura pop: El tipo de cultura que tienen aquellos que no saben de nada.
Casi de forma Clandestina: Tipo de producción en la que han decidido no dejarse un chavo.
Monologuista: Tío que se hizo gracioso porque es feo, con el objetivo de mojar.
Público jóven de La 2: Nadie.

2
zaskkk

No lo vería ni que me soltaran 5€ por minuto que veo del programa.

3
ONE_LOVE

pues me da a mi que paso

benjajim

Vomitivo , la panda del yutub chupipandeando ahora en Tv , no lo toco ni con un palo.

España se hunde y esta es la prueba.

HeXaN

Y se olvidan de Rubius. Van a tener mucho éxito, sí.

2 2 respuestas
Splendid

#5 Lo dices como si la gente con 2 dedos de frente lo fuese a ver sólo porque sale el notas ese :/

2 respuestas
ousean

#6 La gente con 2 dedos de frente no, pero tod@s los fanboys seguro que si xD

benjajim

#5 Yo todavía no sé que ve la gente en el oligofrénico del Rubius :palm:

CahoJen

Se les fue la iniciativa de las manos. A la pivita es medio monguer y no hay quien la aguante, y a los otros dos youtube vale, pero tele ya es otra cosa...

2 1 respuesta
Splendid

#9 Pues creo que la jugada de momento les ha salido bien. Aunque su programa fracase es una forma más de darse a conocer, lo cual incrementará las visitas a sus canales de YT y se forrarán más todavía.

B

Programa de calidad

Scerin

#6 "Lo dices como si la gente con 2 dedos de frente lo fuese a ver sólo porque sale el notas ese :/ " xdd pero el que vea eso tiene 1 dedo de frente?

Am7roK

Puf... le estaba dando una oportunidad, pero es muy raruzco, y la puta melodía de fondo toca los huevísimos

Shiko

Publico joven de la 2? Pero quien coño ve la 2 joder?

1 comentario moderado
Tony23

mas que de Terror yo pondría de tema Drama... vaya programita se han marcado hoy

Flying-flame

Espero que sea una táctica para reunirlos a todos en el mismo local y plantarle una bomba.

3
S

Algunos teneis unos prejuicios de la hostia.

1 respuesta
B

#18

mis padres que no conocen nada de youtube ni similar, les hice ayer verlo un rato por "curiosidad" y a los 5 minutos mi padre me pidio amablemente que "quitara a esos putos retrasados mentales sin gracia de una jodida vez"

que prejuicios puede tener alguien como el?

3 respuestas
babri

#19 tu padre pilota, mis respetos. Yo se lo pongo al mio y me echa de casa XD

1 respuesta
ToRe90

#20 echa*

2 1 respuesta
Lel

Pura crema

benjajim

#19 5minutos? vaya aguante tiene tu padre

babri

#21 touché

S

#19 Le pongo a mi madre Dubstep y dura 3 segundos, asi que no, eso no me vale.

Ellos son actores en mayor o menor medida, y si tienen que hacer el capullo para ganar dinero, lo harán, soplándosela lo que digan de ellos por ahi.

2 respuestas
kNG17

Habrá que estar atentos, seguro que tienen mucho que aportar. Un alivio que el dinero de mis impuestos vaya a estas cosas, así da gusto, coño!

2
B

#25

claro claro

Mako666

Lou me solía hacer gracia, pero esto es simplemente lamentable.

Ak3larr3

#25 ellos que hagan el capullo lo que quieran, otra cosa es que le guste a la gente. Pero hacen bien, si hay retrasados que les pagan por hacer mierda ellos no tienen la culpa.

1 respuesta
B

#29

en este caso los retrasados somos todos, porque ese programa se paga con el dinero público

1 2 respuestas

Usuarios habituales