'En fin', de David Sainz y Enrique Lojo

tute07011988

Dirección y guion: David Sainz, Enrique Lojo
Reparto: José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas, Irene Pérez, Luisa Gavasa, Javier Botet, Pepa Rus, Leonor Watling
Género: Comedia, Acción, Futuro postapocalíptico
Sinopsis: El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás se levanta resacoso en mitad de una orgía en un conocido centro comercial. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a su mujer Julia y a su hija Noa sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser el de antes.

Miniserie de 6 capítulos de 30'.

Estreno en Prime Video en septiembre de 2024.

6
pantocreitor

Esto no es un capítulo de Rick & Morty??? xD
Pinta curioso, a ver qué tal está.

y34hl0ve

Le daré una oportunidad por David Sainz

1
Jastro

no me gusta ná el reparto, le dare un try por David Sainz, pero el trailer, me ha llamado 0

pJ_KoKo

Desde Entertaiment no veo nada suyo, Grasa la omití.
Veremos que sale.

2 respuestas
tute07011988

#5 Quitando Malviviendo, sólo he visto suyo 'Fogueo' y me gustó bastante. Esta la veré si el formato es pequeño, tipo miniserie de 6 capítulos. Y tengo interés en ver qué hace con algo más de presupuesto, que supongo Amazon la habrá dado más de lo que acostumbra a tener en sus proyectos, aunque para Amazon sea algo pequeño.

0nLy

Yo me escuché la audioserie que tiene del apocalipsis zombie en un viaje largo de coche que tuve. Os la recomiendo mucho. El cabrón es MUY bueno.

https://open.spotify.com/show/443WubYavS1TliogYaoBkX

2
Rastrojo

#1

Maleta Alterio

#5 Grasa está bien, al menos la primera temporada, la segunda no la vi

1 respuesta
tute07011988

#8 xddd

tute07011988

Confirmado que son 6 capítulos de 30 minutos.

Ruggie

La veremos, David Sainz es bueno.

Os recomiendo la de Grasa.

3
1 mes después
tute07011988

Se estrena el jueves. He visto por ahí a Chenoa :/

1
tute07011988

¿Nadie la ha visto?

2 respuestas
Ilmanroth

#13 yo he visto el primero y dropeada, ni actores, ni dirección, la bso lo que más me ha gustado, el guión también hace aguas con situaciones absurdisimas, una pena porque la premisa no es mala perse, pero que va.

1 1 respuesta
tute07011988

#14 Pues entonces creo que ni lo intentaré xd

1 respuesta
Xetloz

Me da mucha pereza. David Sainz lleva tiempo sacando truños.

Porimas

La serie ya merece la pena verla solo porque Borja Pérez hace un cameo

Whiplash

Voy por el tercer episodio y la serie pa entretener vale la pena. Si son solo seis episodios me parece perfecto también. Puntazo que esté Raul Cimas. Cuando me la acabe extiendo el comentario, de mientras me parece entretenida y creo que no pretende nada mas allá de eso, presentar algunas tramas un poco mas personales rodeada de situaciones cotidianas, parajes y personajes muy de españa, como ya pasaba en otros trabajos de David Sainz, cosa que me gusta, porque es una realidad que conozco y veo diariamente, todo esto empacado de una situación pintoresca como el (no) fin del mundo.

2
JonyBgood

Visto el primero y me ha gustado. Conociendo al creador ya esperaba algo así. Un par de detalles:

spoiler
1
UnleasheD

Pues me la vi entera el fin de semana y salvo el último capítulo no me ha parecido mal.

Eso si, muy lejos de malviviendo.

1 respuesta
Danitori

A mi la serie de Grasa es la ultima que me gusto de David Sainz. Catare esta a ver que pinta tiene

1
Whiplash

#20

spoiler
pirobiro

#15

Ayer me vi primero y segundo, y aunque es cierto que lo que es la historia parece que acabará siendo algo meh, hay más de un puntazo en estos dos donde la carcajada te la echas seguro

2
zErOx

Le di la oportunidad por el director y el buen recuerdo de Malviviendo pero se me hace lenta y cansina. Voy por el cuarto..

Loki_Cat12

#13 yo la he visto entera y decae bastante, el único capitulo que me pareció divertido fue el segundo los demás van cuesta abajo.

1
Gamito

David Sainz deberia dejarse de mierdas y continuar malviviendo... desde eso no hizo nada bueno

Piratasomal1

Dropeada en el segundo, no consigo creerme a los personajes.

tute07011988

Leyendo la mayoría de opiniones y con todo lo que tengo pendiente, la aparco fuertemente xd

1 respuesta
pirobiro

#28

Ponte el 1 y ahí ya decides, la serie es un poco "rara" con muchos memes, montaje medio loco y tal, y por eso puede haber mucha gente que la rechaze

1
Xetloz

mala dirección, chistes sin gracia alargado al máximo, las actuaciones son justitas y la dirección de actores es inexistente, ritmo caotico, personajes y situaciones estereotipados hasta el cansancio y simplones, el guion y la historia es infantil, como un niño jugando a ser adulto por decir palabrotas prohibidas.