Final de Sabrina: cosas de brujas

N

Como ocurre a la mayoría de la gente, en verano me aficioné a la serie de Sabrina, esa de la bruja. El caso es q pareció que se habia acabado del todo cuando se va con Harvie el dia de su boda, y me gustaria saber si de verdad se ha acabado o es que antena 3 no ha comprado el resto de los capítulos.
Sé q m vais a tachar de lerda o algo asi, xo tampoco es que los temas q hay akí sean mas interesantes,así q por favor:

ABSTENERSE ANORMALES QUE INSULTEN EL POST

Gracias a los que contesten A LA PREGUNTA HECHA.

R

Pues la serie terminaba con sabrina con el párpado arreglado y salem dominando el mundo.

R

Que es ésto de no poder editar?? xDD

Imagino q la TV pública se habrá cansado de emitirla xq no la ve ni dios y aunq la serie no haya terminado realmente ellos pasarán.

O

Pondrán los capítulos desde el principio y te verás viviendo en un bucle y una mentira xDD

N

Aki al parecer lo único que hay q hacer es poner q se abstengan los anormales xa q salgan en tropel... q forma de insultarse a si mismos.... si pongo q los anormales no posteen aki y postean los unicos cortos o gilipollas son ellos no yo, aki todos os creeis perfectos o ke!!?? unos se vician al counter todo el dia y otros a una serie de 30 minutos... y aun asi los lerdos somos los q salimos... uy... QUE PENITA!!!!!

B

Es curioso que el que llama lerda a la chavala no sepa darle a la "barra espaciadora" después de una coma.

B

No es tan dificil atenerse a un tema tan sumamente complicado xD, asi que como bien dicen las normas del foro:

Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

RePuWoMaN

anda :( ya ha pasado eso? y no se casa con el tipo ese? se va con el ex?? andaaaaaaaaa, es q hubo unos dias en los q nadie sabe xq madrugaba y lo pude ver, xo el resto como soy una dormilona no consegui verlo, y me lo he perdido :S

q pasaba exactamente???

ShADoWWolF

Segun me contaron acababa asi, con el pive este, no se si era el novio de ella al principio y se acaba asi. Eso man dicho.

B

Yo antes lo veia porque a veces salia la sabrina en bañador (y una de sus tias con unas PERAS QUE FLIPAS), pero todo el dia a3 lo repetia, y sude xd.

Sus tias, habia 1 que era una momia, y otra que sus tetas... BUFFFFFFFF xd

La sabrina le metia por todos los agujeros

PD: Perdon, pero mas aportacion sobre la serie, este buitre de tarragona no sabe mas xd

sbG

pork no aparecen ni el #3 ni del #5 al #19 ? :( quiero demo

#29 ufo tio no caigas tan bajo, para eso esta internet

Usuarios habituales