Física o Química - 3ª Temporada

Kenny

Hostia, el momentazo de la noche con Gorka y Olimpia xDDDDDDDDDDD

Mas surrealista imposible.

ekeix

ostia he picado pa ver k exaban y me encuentro con stos 2 en el coxe JAJAJAJA vaya puta piedra d notas el gorka k saca la navaja AJAJAJAJAJA

Truy

Mira que me gusta la serie, pero creo que en esta temporada la van a cagar pero bien...
Además no se están poniendo pesaditos los de Antena 3 con lo de los Nazis?

nasdaq

la novia del nazi esta muy loca eh! q asco d tia xD

B

le quedaban pocos tópicos por cubrir, y con los nuevos ya han cubierto todos...

_j0sE_

morbazo tremendo la Alma ;D

Truy

La Alma no es la que salía en Ana y los 7 ? xDDD

U

uff yo me engaché a la serie en la segunda temporada y he de decir que la tercera me ha decepcionado un poquito..el nuevo personaje ese de alma no me ha gustado y el nazi :S como se están colando ya xD

R

a mi lo de gorka cuando pregunto lo de la cesarea me ha matado JAJJAJA

pkjn

wtf cesarea!

nasdaq

video de #11 xfavor!!! xd stoi enamorado d ela pava esa xD

NTC-________

uf esta serie es lo mas surrealista del mundo, ahora con una psicopata y un cantante de iglesia para poner los pies en la tierra, como si el macarra, guaperas, guarras, el chino, el skin, el marica,la hippie no fuesen suficiente xddddd, barroca a mas no poder, saturadisima de topicazos

jadgix

Siempre os dejais al gay, que seguramente acabe dudando de su sexualidad más aún y convirtiendo a todos en homosexuales, lo de Gorka solo fue un amago, ¡ahora será el más bujarrilla!.

Yo me tragué la anterior temporada solo por la Úrsula Coberó pero vamos, ni en broma me trago otra más xDDDDDD.

#45 no decía lo de olvidarse de él por ti precisamente que vi que lo nombraste xD.

G

Pues a mi me gusta, sí, tengo 17 años, y que.

NTC-________

#43 el marica = el gay xddddd

ah, y me olvide decir que me parecio una basura el cap que solo salvo el momento de gorka en el coche y luego en el hospital con las flores tangadas xddddd

SupermaN_CK

A mi la que más me gusta es la Yoli.

Pontifex

#44 estás en la edad, lo malo es cuando esto se lo traga alguien con más de 20 tacos

PajarracO

Yo tengo 20 tacos, estudio una carrera y veo esta serie, ya ves tú, al menos paso el rato.

Me partí cuando Gorka le da el ramo robado a Olimpia xDD.

tribas

brrrrrrrr plagiadores

MaGiCc13

algun lugar donde coloquen los capitulos de seta temporada ? :$

B

#50 en la pag de antena3 los van subiendo

Fox-Wittmann

¿Como podeis hablar de esta bazofia?

DaRkSpY

Si, pero bien que entras al post jajaja

X-Crim

que poca personalidad la de Julio...y uuuu como pegan a los de la iglesia esos "nazis"

Me gusta la serie pero...esta temporada esta un poco... regular

Alma y la novia de Julio FTW que morbazo

KaNeM

emo gangosa FTW!

SaMu22

Con lo original que es Antena 3 haciendo anuncios, series, publicidad, etc. Y ustedes solamente sabeis quitarle méritos a esa GRAN CADENA DE TELEVISIÓN, que pena dais...

[/ironía]

Yo estoy enganchado a la serie esta, pero aunque no lo creais hay muchas cosas que parecen están basada en la realidad...

alblanesjr

Al menos no ponen a los nazis como los tipicos "skins"

Al pelo

SpYw3r

#11 Desde cuándo se enseñan tetas en esas series? Joder hace tanto que no veo una serie, estoy anticuado xD.

Ragefear

Series de mierda como esta hacen que los chiquillos empiecen a follar, drogarse y hacerse canis con 12 años...

Puto país de mierda en el que vivimos!!!

9 días después
darkavm

Sobre Cova.

http://www.formulatv.com/1,20090504,11234,1.html