Pues eso ya tenemos aqui el anuncio de la segunda temporada de Física o química que es la mejor serie de la televisión mundial.
pero como pueden renovar semejante blasfemia plasmada en formato visual....
Ardereios en el mar de fuego y azufre!
Esta serie es una puta mierda, es de lo peor que han hecho desde al salir de clase, que yo la veia, lo reconozco, pero mirando atrás era un mierda y esta es aun peor, lo peor que ponen a día de hoy quitando los programas del corazón.
Saludos
Pero si la mision final de la serie cual es....SEXO.
Es lo unico que le meten a los jovenes de ahora y es en lo unico que terminan pensando. Es por esto que ahora no salen muy inteligentes que digamos. Por eso no me gusta esta serie, te enseña a ser un quillo hecho y derecho.
Creo que esto ya estaba en el hilo de la primera temporada pero lo pongo para completar este.
La temporada contara con un total de 13 capítulos y como novedad cabe destacar la incorporación de Michel Brown (Pasión de Gavilanes) que interpretara a Miguel Belaza, el nuevo profesor de historia y que se hará cargo también del taller de teatro de la escuela.
Miguel se irá a vivir con Irene y Blanca lo que hará que surjan los conflictos entre ambas al sentirse atraídas por él aunque cabe decir que la muerte de su esposa marcó mucho a Miguel por lo que es incapaz de comprometerse con ninguna otra mujer.
La serie también contara con una nueva sintonía de la que se hará cargo el grupo español Despistaos.
#17 Yo la empece a ver porque me dijeron que salia "la emo de factor x" y no la veia mucha pinta de actuar asique la puse para reirme. A la semana siguiente como no tenia otra cosa que hacer me puse a ver el segundo capitulo y al final termine viendo la serie entera XD.
la serie en si es penosa... pero las payas que salen compensa mucho que no valga para nada, yo también me enganché y la vi entera ^^
#22 quien eres ? eres del albir? ami me an dicho tb q vive por detras de mi casa... identifiquese XDDDDDDDDDD
he visto a la rubia y la emo con 2 que no eran de la serie en abril/mayo, en Huertas(Madrid por la calle donde esta el "BlackJack" ese) , un sabado sobre las 3 de la mañana... y la rubia sta tremendisima medira alrededor de 1,70 con un cuerpazo q te cagas, unos baqueros mmmmmmmmmmmmmm......
si la volvere a ver de fiesta por madrid intentare ligarmela