Física o química - Segunda temporada

alblanesjr

#90 esperate a que lo hagan jefe!

_SePHiRoTH_

Ou yeah, teh cap is 2night!

#90 Estará en la web después de su emisión, supongo.

Y despues... EL PROGRAMA MIERDAS ESE!

chusty

Si alguien sabe del capitulo de anoche para bajarlo que me diga, NO quiero verlo online.

Edit: Vale despues de varias combinaciones con los links ya he dado con la correcta, ya estoy bajandome el cap de ayer, gracias de todas formas.

alblanesjr

#93 pasa link anda

_SePHiRoTH_

2night!

A ver cuando Cabano se pincha a la rubia y la Yoli monta otra vez al Isaac... Cuestión de tiempo.

hiponse

a ver q tal hoy

PajarracO

habrá que verlo.

Kenny

¿Hoy no hay links xD?

lopagan

todos impacientes no?? XD

DaRkSpY

Unos putos links cojones xD

Kenny

Alguien tiene que tenerlos, que no me quiero pasar la noche sin hacer nada.

NTC-________

#101 vete a la tele

Kenny

#102 Si pudiera no pedia los links xD

eL_aiRMax

es lo malo de no tener tele en la habitacion, yo tengo en mente comprarme una mininevera y me podria independizar en mi habitacion xd

edit: lo de tener en mente comprar una mininevera realmente es coña, aunque no le haria ascos a tener una la verdad

KIIM

#104... HAaaaAa, hikikomori!

C

Empieza ya o me tengo que cagar en los muertos de Antena 3?

Yo a la Yoli le echaba un polvo.

_SePHiRoTH_

El Cabano se pincha a la rubia y el Gorka los pilla.
La Yoli monta al Isaac... otra vez.
El 'Gato' se pincha a la Blanca.
La rastas (vaya vestidito que llevaba fap fap fap) se pincha al otro.
Los gays también se pinchan.

Fin.

#108 Verás como sí, que con la tontería cae la Blanca. Y la rastas con ese vestidito y esa falda taaaaaaan corta... FAP FAP

NTC-________

no creo que el gato se pinche a blanca

lo del trio gorka el cabano y la rubia esta mas ke claro, con ostias de por medio of course

yoli fap fap fap fap

_SePHiRoTH_

Joder vaya spoiler de promo xD

Se van cumpliendo los pronósticos pero no me esperaba lo de Clara y Félix xD

PajarracO

A mi me da que lo de Clara y Félix es fake, o sea que Félix le entra (probablemente porke ve ke su exmujer está viéndolos) pero Clara se separa.

Lo digo porque a Clara se le veía muy forzada en el beso xDD.

PD: Madre mía, me he convertido en lo que siempre he odiado.

alexw0w

#110 la proxiam vez que te vea con la camiseta de m-v no te saludare.

PajarracO

#111 xDDD odio las camisetas d esta web.

DraXa

QUE ASCO ME DA COBA!!!

porque se tiene que meter en todo??? Aunque le haya salido bien la jugada... pero de que va? de folladora profesional? Encima no se... eso de estar con el hermano de su exnovio muerto... no creo que ocurra mucho en la vida real :S

Por lo demas me encanta la serie, y el capitulo de hoy me echao unas risas con blanca y miguel

C

#113 pues a mi me mola coba/cova no se como se escribe, da su punto de juego, si no llega a ser por ella fer y hugo no se hubieran conocido :p

y lo de clara y felix no tiene ni pies ni cabeza.. xd lo veo demasiado culebron eso, yo me descojonado con lo de miguel y la rubita esta JAJAJA con ke era atrevida y tal, y le manda al pub este JAJAJA ke puto amo el michel brown este.

D

#113 de verdad crees que algo de esa serie ocurre en la vida real??

La primera que 4 de 5 profesoras estén wenas (quitando la directora que está entrada en años). Que los amigos del marica se hagan pasar por el marica pa ligar...weno, la escena esa surreal totalmente. Que la profesora deje el trabajo por estar con el xaval... venga hombre.

Y así todas, absolutamente todas. Aun así, lo veo xq me hace gracia.

PD: a mi la cova me mola... y mas sin las trencitas

C

a mi me ponia mas con trencitas, pero prefiero a ruth o yoli, preferiblemente yoli, las prefiero morenas xDD

aunque angy (paula) tiene ese punto emo que me la pone tan dura que si rebentara mataria 1 pais entero.

S

¿Nadie habla sobre el tio de Pasion de Gavilanes y su posible pasado pederasta/asesino?

Beach

#117 como me rallé con eso. Yo creo que

spoiler
PajarracO

Eso será cualquier tontería, yo hasta creo ke se lo han sacado de la manga los guionistas e irán improvisando pa ver como resuelven el misterio d ese tio xDD.

Si no se les ocurre nada dejarán el tema (dejará de recibir fotos y amenazas) y punto xD. Los guionistas son así de cutres.

Hablais de cosas surrealistas de esta serie... para mi lo más surrealista es que Gorka y estós así solo hayan repetido un curso xDD. Eso y que en todo el instituto solo haya 30 alumnos: unos 20 de la clase protagonista y 10 más ke se pasean por todo el instituto a todas horas del día.

Eso y que toda la clase esté apuntada a clases de teatro, en la realidad no se habrían apuntado ni 4 personas xDD.

D

Puse esas por no contaros la serie entera... xd

En el primer capítulo... el que se suicida se sube a hacer los deberes a la azotea, se pone a quitar la ropa tendida (???????) y luego ya se tira... claro, si se lo dejan a huevo.