La rubia buenorra esta, a quien se tira? es que tenemos un dilema un colega y yo
P.D es malísimo estar sin wow xDDD
La rubia buenorra esta, a quien se tira? es que tenemos un dilema un colega y yo
P.D es malísimo estar sin wow xDDD
No puedo ver el capítulo de física o química subido :S
No se porqué pero no puedo ver ningún video de la página de antena3 desde hoy :s
Alguien sabe donde puedo ver el cap online? o de donde bajarmelo? estoy como un desesperado, necesito ver a yoli violada.
#161 es lo que hice antes, pero se me queda en buffering T_T no hay otra web?
Ahora he recargado la web y me dice..
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. :SST_T_TE_W_QGFWG
#164 lo único que he encontrado esto para descargar el último emitido
Pues a mi la yoli m da penica. No me gusta ninguna tia de FoQ. Ruth es FEA y yoli tiene la cara pan...
Hombre a decir verdad Ruth ese par de capitulos q salia en el hospital con la cara lavada sin maquillar pues no era muy guapa que digamos. Lo que no quita que un empujón le daba sin miramiento ninguno xD
#171 que me digas que ninguna de fisica o quimica esta bien.. Ruth tiene una cara de morbosa impresionante, y tiene un cuerpazo y la yoli esta buenisima.. y ese aspecto que le han puesto de salida, me hace que se me hierva la sangre.