FlashForward - 1ª Temporada

Flipao

Tremendo el capitulo y sobretodo el final!

SkOi

Me hizo gracia la parte de

spoiler

xDD

por lo demás..

spoiler
Hardy
spoiler
SomeSay

#1379

spoiler
Shendraf

Desastre de audiencias. 5% de share y 5.070.000 espectadores

sharker

El final es bastante wtf...

_noX

no pensaba ver más la serie, pero bastante gente ha comentado que el capítulo estaba muy bien y un final bastante inesperado, así que me he decidido a perder 45 minutos de vida, y la verdad es que ha vuelto mi interés por la serie. A ver, desde el momento en el que

spoiler

ya era bastante imaginable algo como

spoiler

. De hecho me esperaba algo así. Pero muy buen giro puede dar esta serie. Ahora sí que digo: lástima que esté muerta, porque le han dado un posible buen giro.

darkavm

Este último episodio ha sido muy bueno. Desde que volvieron del parón han mejorado bastante, a ver si siguen así y al menos le dan un final decente.

SaReDnAL

Bueno voy a bajar el 11 y el 12 y a darle una oportunidad a esta serie. Veamos como han vuelto tras el paron

gitoes

Muy buen capitulo y muy entretenido. El final no me lo esperaba para nada...

-PippinTuk-

Genial el final , responden más preguntas y estan cerrando cosas

ha sido un buen capitulo

SpawnSp

Tarde. Han arreglado la serie tarde.
Pero si consiguen acabar la temporada en la línea de este último episodio, el menda se la comprará en BD.

AoShi

Lo que está claro es que si la serie remonta...

spoiler
B4rrakus

Empecé a ver la serie el viernes, y voy por 11 ya. El 15 va a ser el último de la serie o puede comprarla otra cadena? Lo único que espero que no se les ocurra hacer es lo mismo que con Me llamo Earl, que dejan el final abierto y se acabó...

P

Para mi no remonta en absoluto.. es más ahora me parece más artifical todavía. Independientemente de que la historia empiece a explicarse o no, todo sigue representandose con hechos y tramas de nula profundidad, credibilidad e interés.
Hay mil cosas que me irritan, pero la que más es el personaje de Charlie-lost y el otro. Desde un primer momento esos dos deberian estar detenidos e interrogados exaustivamente, y si se dieran ala fuga, ser considerados el delincuente mas peligroso, no solo para los EEUU sino para cualquier otro país.. todos los gobiernos del resto del mundo harian todo lo posible para atraparlos.

Pero en flashforward? naa, muy al contrario, el resto del mundo pinta 0, con tal de que puedan dar rienda suelta a sus delirios y tramas jugosas con un fbi más peliculero que nunca, con "asistentes externos" sospechosos que sigan dando mucho juego..

spoiler

No es que me apetezca criticar, simplemente creo que los que estais diciendo que la serie mejora, no teneis razon. Y no hace falta pensar que lo hace para seguir viendola.. Yo, aunque me cuesta bastante, la quiero terminar de ver proque no tengo muchas series y no creo que a esta le quede mucho más, y la voy a seguir critcando si es que me apetece, y si la he visto, con más razones aún.

Sust0

#1395 Es lo que tiene, que a cualquiera le pueden apetecer cosas por absurdas que sean. A mi ayer me apetecía transformar platanos en manzanas y lo conseguí, ahora si te apetece quítame la razón que mientras yo me lo creo que lo conseguí no me vas a hacer cambiar de parecer.

En cuanto a la serie se ha ganado una segunda oportunidad, después del parón han subido mucho el nivel y aunque no es una serie buena todavía, con estos capítulos se ha ganado el "aceptable".

P

#1396 Me puedes explicar la intencion de tu ilogico primer parrafo o al menos intentarlo?

En cuanto al segundo, yo iba a dejar de ver la serie si el primero despues de navidad era mas de lo mismo. Pero resultó que espabilaron un poco, lo justito para seguir viendola.. y sin embargo capitulo tras capitulo, aunque esten con el tono general de resolver engimas, la serie sigue siendo bazofia, lo que me parece mayor crimen aún. Y no paro de leer "mejor mejor, este capitulo mejor, ya mejora la cosa" y vale un poco si pero ya os estais pasando: la serie sigue siendo una bazofia de tamaños descomunales y eso es así, lo siento.

Seguir viendola? despues de tragarme todo y pareciendo que no le queda mucho, obviamente seguiré.. ¿otra temporada? ni soñarlo.

vini

#1397 cierra al salir

niitrox

Cuanto guionista de Lost anda suelto por aquí no?

P

Ya no se puede criticar la serie no?
Venga que niñatos os poneis en media-vida a veces... Ahora todos los comentarios para quedar bien aqui tienen que ser los mismos, si no no perteneces al rebaño no?

Venga seguir con lo de -me ha gustado el capitulo, la serie va mejorando.- si os hace mas felices, pero os lo repito una vez mas para que no se os olvide y no os volvais conformistas, la serie es un truño de escarabajo pelotero que crece a cada capitulo por muchas cosas que resuelvan.

Pero tranquilos este es mi ultimo comentario en este hilo ya os dejo con vuestros mundos de yupi.

SpawnSp

Tronco, no sólo estás criticando la serie. Estás concretando hasta nuestra manera de pensar (lo digo por eso de que queremos pensar que mejora para poder seguir viéndola).

La serie, si va a tirar por donde parece que quiere tirar, no me parece un truño ni de lejos. El error fue en capítulos pasados, dado que cogieron la idea con la que te vendieron la serie, y la convirtieron prácticamente en un drama de personajes. Si se dan cuenta de ello, contratan a guionistas nuevos, e intentan enderezar la cosa en base a lo que la gente ha dicho de ella, bien merece una segunda oportunidad.

La serie no me parece mala en absoluto (recalco el "me parece", cosa que creo que tú no has hecho). Tal vez aburrida en algunos capítulos, pero la idea de la que parte, y que parece que se quieren centrar ahora, se me hace muy interesante. ¡Y ahora con cliffhangers que molan y todo!

P

Vale....... esta bien os pido perdon a todos y un besito :buitre:

Anubis_1

una pregunta (no se si ya se habló antes o no, si es asi, perdon xd)

creeis que como consecuencia de la decadencia de la audiencia de FF, se podría acercar el final de la serie mucho antes de lo deseado? como ocurrio por ejemplo con Jericho?

salud0s

vini

Seria lo logico, sino mira dos ejemplos;

Lost: Una buena serie, mucha fama, con muchos seguidores = Alargan lo inalargable, y (esperemos) le dan un final decente.

Kings: Una serie cojonudisisisisima, poca fama, no cumple expectativas = La terminan en una temporada con un final bastante mierdoso, abierto etc etc...

Hay series como Life, que ni siquiera las dan un final, la cancelan y a tomar por culo, asi que agradecidos si le dan un final.

darkavm

Viendo las fechas de la serie todos sabemos que el 29 de abril acabará lo gordo, lo que venga después será lo que hayan creado para las posibles temporadas sucesivas y que se quedará en un simple epílogo.

DiosUniverso

Pues a mi me entretiene coñoxD

Anubis_1

cuando empiecen a medir las audiencias por descargas de internet y no por las cantidades vistas en la television, las cadenas se llevaran una grata sorpresa.

el diario de patricia y donde estas corazon a tomar por culo, series y pelis buenas ON.

darkavm

Las descargas que hagas desde megaupload no le reporta beneficios a las cadenas.

1
CybeR

Es que lo que tienen que hacer es emitirlas online sin restricción geográfica, que es una bobada.

Con su opción de subtítulos en inglés y en HD.

Anubis_1

#1408 ahí está el problema xD hay que cambiar el mundo, dejarme a mi que en un par de dias lo tengo todo hecho =)

el dia que megavideo, o que cada descarga de megaupload, o que cada series colgada en youtube vaya acompañado de un anuncio en HD y con el volumen a tope, ya pagarán el doble que pagan en la tele por esa publicidad.

y ojo hablo de 1 anuncio, no de 15 minutos de publicidad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN