FlashForward - 1ª Temporada

factonni

y es que aaunque ganen menos que con 15min de publicidad es lo que hay, tal y como pasa ahora no ganan ni 1€ con las descargas de megaupload, digo yo que será mejor ganar algo que no ganar nada

isnotavail

con sanctuary ya probaron algo similar, se emitio primero online en su propia web, y la serie fue un exito, ahora lleva ya varias temporadas.

eso deberian hacerlo con todas las series, es que nos vendieron la pelicula con el TDT , de que podriamos elegir nosotros la programacion, y a resultado ser la misma mierda, que el 99% de la programacion no la veria ni gratis.
ademas no es lo mismo poder ver la serie cuando puedas,con el horario que quieraas, a tener que verla en un horario fijo, por ejemplo GALACTICA en cuatro, no la veia ni DIOS, porque la daban a las 2 de la madrugada...

djtonight

#1410 en misexta.tv lo hacen, y es bastante efectivo. Te tragas el anuncio junto con tus vecinos, pq el volumen se sube al over9000...
Yo lo veo tan gustosamente ya que puedo ver los programas comodamente

PLeaSuReMaN

ya estará preguntado y contestado (estoy vago):

cuál es el primer cap tras el parón?

darkavm

Revelation zero, es un cap doble.

PLeaSuReMaN

ty :)

B

a mi me ha prestao el capitulo,

spoiler
Sinonimo

Muy bien el capitulo :D

factonni

la serie mejora algo, pero sigue siendo una puta fantasmada brutal

spoiler
frostttt

Pues va mejorando la serie.. habra que darle una oportunidad de nuevo.

_noX

Aquí la gente vive en el país de la piruleta.
Pero vamos a ver, el que tenga algo de idea de lo que habla que siga, el que no, que se siente y guarde silencio por favor.
Que tú te veas el capítulo bajándolo de megaupload a la cadena lo único que le ocasiona es un disgusto. La publicidad paga las series y programas. Licenciar la serie en muchos otros paises paga la serie. MEgaupload lo único que paga son disgustos.

Si "emites" en internet sin restricción geográfica:
1º nadie va a licenciar la serie. Con lo que puedes estar perdiendo perfectamente un tercio de ingresos como mínimo.
2º Si alguien piensa que el público en general va a ponerse a ver series desde el ordenador de "el cuarto del niño" es que es menos consciente de la realidad que Un hippy pasado de LSD.
3º Si alguien piensa que el público en general va a montarse un pc con conexión a internet conectado a la TV, o en su defecto tener un pc para bajar una peli, pasarlo a un usb y conectarlo a un hdd multimedia o conectar el hdd multimedia y luego conectarlo en el salón para ver una peli... es menos consciente que un hippy pasado de LSD y 4 buenos cañones de maría.
4º Si alguien piensa que el público en general está en condiciones de ver series subtituladas, es que es menos consciente que un hippy pasado de LSD, con 4 buenos cañones de maría con un té de setas.
5º Si ahora le vas a pedir a la gente que además de su TV y su televisión por cable (por la que paga) tenga que pagar también 30 o 40 euros de internet, 15 de línea telefónica... bien, imaginad por dónde voy.
6º Los ingresos de publicidad de una cadena van directamente a ella. Si añades intermediarios tipo meaupload estás perdiendo seguramente más de la mitad de ingresos de publicidad. Y eso es ser menos consciente que.. no, espera, el hippy murió hace tiempo.

Ver las series desde megavideo y similares y dejar de hacerlo en TV mata las series. Sí, yo también lo hago, pero vivo en el mundo real y soy consciente de que a la larga esto terminará perjudicándome. Pero no lo suficiente como para que me importe.

Para no hacer un offtopic total: Flashforward ha mejora mucho con este parón y es una lástima que vaya a morir la serie, pero es que no sé en qué coño estarían pensando los guionistas cuando se dedicaron a rellenar con tonterías infumables y lloriqueos sentimentales.

4
Calabacin

#1421 ¿Dónde vivía el hippy ese? Es que igual me paso a por el cañón ese y alguna cosita más, ya que a él no le van a hacer falta... xD

Narayan-Sama

#1421 Tienes un problema con las drogas, pero tienes algo de razón.

Sobre el capitulo.

spoiler
PLeaSuReMaN
spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=DVJMUQPN

2
gitoes

Que grandes expectativas tiene la peñita que traduce con esta serie!!! Version 350MBs al 1,48% completado!!! LOL

http://www.subtitulos.es/flash-forward/1x15

y0naZ

Algunos subs para la version P0W4? :(

eagLe__

Solo digo una cosa, el que pensaba que FF iba a ser aburrido... que vea el nuevo cap porque...tela.

Sinonimo

DLC de la versión 720p, con 3 servidores disponibles (MU/RS/NL):

http://www.downdlc.com/upload/FlashForward.S01E15.720p.HDTV.x264-IMMERSE.rar

gitoes

Cual es la ultima frase que dice la bollera?? Eske no está traducido en los subs....

Por lo demas, muy buen capitulo!

Memorex

Spoiler ultimo cap

spoiler
Hardy

Yo tampoco pillé la última frase.

spoiler
darkavm

He visto cosas metidas con calzador a lo largo de los años, pero el final de este capítulo está a otro nivel.

spoiler
C

Esta mejorando muchismo la serie, animo a todos los que la dejaron en su momento a darle una segunda oportunidad.

Sobre la ultima frase de la boyera

spoiler

Almenos yo he entendido eso.

Memorex
spoiler
-PippinTuk-

#1434

spoiler
isnotavail

#1436

spoiler
C

#1346 exacto, asi es.

Os esta gustando la serie despues del parón?

gitoes

La verdad es que ha mejorado bastante y me entretiene más que hace unos meses asique... Cumple su funcion y me sobra, no le pido más despues de la mierda que hicieron en el principio.

AoShi

Joder

spoiler

Usuarios habituales