Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

_kiNG_

Lo guapo de verdad es "Chupa", la nutria de la familia. jajaja

1
V3NDETT4

Este tio es grande, cada dia se hace un chupito de hierba fresa = 1kg de verdura, esto no creo que sea asi, pero bueno...

K

El día que más me reí, fue con Alfonso en pangolín:
Lo que no tiene es unos abdominales espectaculares.
Anda sí. ¡Míralo! ¡Muy bien Alfonso! Alfonso eres un genio.

http://www.youtube.com/watch?v=71YbaEPWZys
2:30 aprox.

Y en el 12:43 con la víbora, se corona.
¿Por qué sabemos que es una víbora? Por la cara. Tiene cara de mala. Porque las víboras, son malas.

1
kOnOrZ

#135 Pues en ese momento no estuvieron así como en la picadura de la Russel sí estuvieron, fíjate tú.

1
rubeno

Capítulo de hoy:

-Mirad, ésto es una cobra escupidora.
-Y que escupe Frank??
-Mieeerda escupe, escupe mieeerda!!! Pero que crees que escupe?? Veneno cojones!!

Fan

4 1 respuesta
K

#155
-ndo puedo mover la dengua
-¿Paramos Frank?
-Ndo no no ond ndo

Dinity

Hijos de puta lo que le hacen a los pobres osos, yo les metía a todos en una puta jaula.

Nugma

Pues a mi ese pavo me encanta, es un amo

LaChilvy

Que asco las sanguijuelas my god...

aDryur

No se hasta que punto creerme lo de la picadura de la víbora del capitulo que acaban de echar, pero tiene unos huevos como balones de futbol, que crack..

2 respuestas
Zero_G

Un pangolin sin mal olor seria la mascota perfecta

superpacopds

yo si que me lo creo la verda #160 se ve como comienza la necrosis, tiene cojones tmb hacerse un corte coserse y demas con la vibora al laditoo.. :S

1
infrico

#160 Vaya par de cojones tiene, yo me lo he creido la verdad

joseph-

Lo que le hacen a los animales en estos paises no tiene nombre...

kroaton

Yo creo que hay que creerse todo a medias.... habrá cosas preparadas, como en cualquier programa, y cosas que no.

Me creo que adiestren a un perrete para que haga cucamonas.... pero dudo que hagan lo mismo con una serpiente, araña, o bicho salvaje random. Aún pensando que le quitaran el veneno a las serpientes y luego se la pusieran delante, la serpiente muerde, y muerde... no juega a morder...

Y yo soy el cámara y con el escorpión de ayer hubiera gritado como una puta nenaza jajajjaa.... y el otro llegó y lo cogió con sus dedos...

Ayer conocí a Alfonso!!! Puto crack de bichejo!!!

N3mex

habéis visto lo del gps?
Jajajajaj

Cada vez me gusta más el programa xD

arGe

Me parto con este tio xDD. El pangolin manda

LaChilvy

Es el puto amo, y se le ve que ama a los animales.

LaChilvy

Es la bomba, cuando les hace mentir a sus hijos diciendo que digan que han ido al cole... y va la madre y dice:

me han llamado del colegio

xDD

2 1 respuesta
Verdu5

lo normal, vas a la "tienda" y pides un kilo de saltamontes,cucarachas,gusanos etc..., pd: las prostis de ay iguales que las de aquí... jajaja!

Inis

Nacho cada vez me parece mas tonto.. tiene una cara de panfilo que no se la quita nadie XD

Cheester

Nacho es la risa xD Cuando le muerde la serpiente y dice que en 6 meses irá al hospital a ver si tiene algo me ha matado jajaja.

Y lo de la madre pillando a Frank con lo de los hijos igual de gracioso xD

B

El Nacho ese lo único que hace es provocar a Frank, son risas.

Mira un cienpiés!!! "Estamos buscando una cobra y tu grabando un puto cienpiés!?!?!"

1 respuesta
Inis

#173 luego ha resultado que el bicho ese se come hasta ratones xDDDDDDDDDDDDDDD

wsky

Cada día me gusta más este programa, y sobre todo los capítulos como este último, los del día a día, me parecen más reales que alguna fantasmada que se marca en la jungla.

Lenny333

Haha me encanta este tio.

Me gusta mucho como se muestra ante las camaras.
Mucha gente dice que es todo un montaje pero bueno, yo lo veo bastante natural, los insultos pienso que es por su forma de ser, no creo que sea todo un guión.

Por cierto: Los capitulos entre semana son repetidos? por ejemplo hoy han hecho el de los osos y me sonaba haberlo visto...Espero no estar empanao yo...

1 respuesta
kOnOrZ

#176 Sí, son repetidos.

1 1 respuesta
Lenny333

#177

Gracias... por curiosidad, nuevos cuando?

1 respuesta
kOnOrZ

#178 Los nuevos los ponen los domingos a partir de las 21:30.

2 respuestas
Lenny333

#179

Dios, no lo sabia..merezco que me flagelen. :no:
No soy digno de Fran
Gracias