Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

kroaton

Lo del capi repe de ayer sonaba un tanto raro, que sea tan fácil ir a una tienda, decir que te den bilis de oso, que está prohibidísimo, y tan contentos se lo dan. Luego le llevan a ver al oso sin problemas y le sacan al pobrecico la bilis allí mismo... no sé, demasiado "fácil", ¿no?

Ahora, me reí un montón cuando estaba el tío con el whisky+bilis en mano, riéndose con los chinorris y diciéndoles: "Sí, cabrones, mañana váis a ir los 4 a la cárcel" XD XD XD

3 respuestas
Ux1o

#181 A mí me da que a esos los han huntado para que les enseñen eso.

javierguash

yo no veo montaje porque tampoco miran la cámara los hijos de p esos xD

kOnOrZ

#181 Pues como los programas estos de "investigación" de la Milá y mierdas similares.

kroaton

Hombre, dijeron que habían cambiado las cámaras por unas domésticas en plan "mira estamos de vacaciones, qué graciosos somos" ....

Pero no lo digo por las cámaras, sino por el hecho de que los otros no duden ni un momento en enseñarles el oso y hacerle la extracción allí in situ....

Si me dices que hay un intercambio de fajos de billetes que no sale, entonces sí me lo creo más :P

Ibrahimovic9

Joder pero si en esos paises enseñas 50$ y eres el rey. Vieron q tenia dinero y q podia gastar muxo dinero y ale

1
T

EL mejor programa de humor del panorama televisivo nacional.

Frank es el puto amo xD

1
klawi

Solo con escuchar el valor que tienen las cosas en euro, enseña un fajo de 200 euros y se corren con el oso xD.

N3mex

Ya tiene su tiempo,pero me gusta.Hay bastantes vídeos de frank que no había visto en la tele.

g0tO

A mi me encanta el cabrón este además utiliza un vocabulario común, de la calle digamos para todo el mundo y eso es un puntazo. Además el rollo de Santi y Nacho detrás como lapas es la ostia también ajjajaja

Menudos 3, y vaya cojones que tienen los 3 también hay que decirlo!

B

#181 Segun Frank metieron a todos en la carcel menos a dos, tu piensas que alguien va a aceptar dinero para ir a la carcel?

LaChilvy

Como ha pillao la anguila... madre mia.

Lenny333

#179 Hoy tambien era repetido.

2 respuestas
kOnOrZ

#193 Que raro. No lo he visto porque yo suelo verlos en la web de Cuatro cuando los cuelgan a eso de las 23:00 o así.

LaChilvy

#193 no es repetido, lo que al principio hacen un resumen de otro programa

1 1 respuesta
Inis

Momento estelar el final XDDDDDDD

Cheester

Este ha sido el programa con el que mas me he reído de todos los que ya han emitido xD

La puta risa con las tortugas follando y mas tarde el yonki andando hacia atrás y los comentarios de Frank jajaja xDDD

1
Lenny333

#195 Mierda, eso me pasa por impaciente hahahaha

D

Frank es todo un personaje xD

Woh

Pues el de ayer no me ha gustado tanto. La verdad esque los capítulos sin un objetivo concreto para mí están un nivel por debajo.

javierguash

Ha estado bien el capitulo pero un nivel mas bajo xD , aunque no tiene desperdicio ningún capitulo

Ux1o

Pues en playCuatro lo han subido como el ojete porque no carga ni a tiros.

B

https://www.facebook.com/note.php?note_id=255090927870905

Que grande es este tio joder

2
Guybrush_

Yo me descojono con el tío este. :D

Synobazz

alguien sabe de donde puedo sacar los apuntes del colegio en hd de frank de todos los capitulos?

N3mex

Hay fotazas en su facebook xD

Qué cara de asustado jaja

Comentario en el twiter:
Cuando se inunda la ciudad, que salen? Serpientes por todos lados hahaha...como gozo!!!

T

Qué crack chaval, en este capitulo ha cogido un par de cobras, una cobra real, sudando como un pollo estaba el pavo. xD

Xoid

Es el puto jefe, mira que repiten los capitulos, pero joder sigo viendolos como si fuesen capitulos de los simpsons xD

1 respuesta
euforic0

#208 Ya te digo! yo el del panal de abejas me lo he visto ya 2 veces y creo que me rei mas que la primera vez. Eso si, nadie se ha preguntado que cojones hace el Nacho ese ahi?? xDDD

Ux1o

http://www.ivoox.com/frank-jungla-levantate-cardenas-audios-mp3_rf_782465_1.html
min. 12:15

spoiler
1 respuesta