Coño Papa, contigo compartia la cuenta de megaupload y eres de fuenla xd, ahora uso rapidshare por si te interesa
Sobre el 6, que decir, estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, enorme la serie, a ver como acaba esto
Coño Papa, contigo compartia la cuenta de megaupload y eres de fuenla xd, ahora uso rapidshare por si te interesa
Sobre el 6, que decir, estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, enorme la serie, a ver como acaba esto
Yep, esta semana se están sobando los wiris estos, recordar que para que salgan en español se necesitan e inglés...
La semana pasada el martes salieron en inglés y el miércoles ya estaba traducido :S
Como comprendereis, la serie esta en ingles, y los americanos no necesitan subtitulos para verla, por lo tanto no es que sea una gran prioridad subirlos.
Los subtitulos que os bajais no son precisamente para sordos xD
Los de sordos deben incluir indicaciones cada vez que alguien hace un ruido, cuando cantan, hablan en otro idioma...
Van lentos, pero en tusseries, solo les falta una parte de 7 por traducir y luego corregir... han cogido el brasileño y han empezado de ahí.. a ver si con suerte mañana están listos
Esta serie me engancho muchísimo cuando empecé a verla, era ver cada día 7 o 8 episodios (tenía la temporada 1 completa). A ver si empiezo con la 2a temporada, espero que siga en la línea y no la jodan como suele pasar.
#151 ey k pasa tio xDDD, ya te mande un MP.
Buen capitulo el 2x06 estan en Tusseries los provisionales por si alguien los busca, se va poniendo emocionante la serie.
EL 7 SEGUN MININOVA, ando un poco perdido ultimamente, voy a clavarme ahora mismo el 4, 5, 6
joajaoas
http://www.mininova.org/tor/998946
Ya están los sub del 7 en wikisubtitles!!!
... esta bien que pongáis antes de los spoilers el capítulo del que habláis...