-Con sus puntazos freaks de Star Trek. xD
-Cada vez resulta más esclarecedora la cosa, pero tengo la sensación de perderme algo, ¿en qué momento de la serie se ha visto que Olivia haya relacionado la época en la que ella nació, con la época de experimentos de William con niños, con la época en la que William y Walter trabajaban juntos? No hay que ser un genio para darse cuenta, pero podrían haberlo presentado de alguna forma, me ha dado penica Walter.
-No he podido evitar relacionar la escena del teléfono rojo con Silent Hill, ha sido muy muy descarado. Pero me ha encantado. xD
Cuando le ha sonado el telefono al Harris he soltado un WTF del copon, creia que su actitud era la del tipico toca huevos resentido porque la rubiaca le habia intentado joder hacia unos años.
Lo de que dices de Walter yo tampoco lo recuerdo muy bien, pero se me hace que Walter y Olivia ya habian hablado sobre los antiguos experimentos de Walter con Bell en el sitio ese a donde se los llevaban. Lo unico que Walter no ha dicho es que tiene una cinta de Olivia siendo niña...
Aunque ahora que lo estoy escribiendo, en esa cinta salia una niña pequeña que habia quemado un trozo de habitacion, era Olivia o alguna de las 2 gemelas de este ultimo capitulo??
Impaciente por saber contra QUE tienen que luchar.
Y el momento Walter con los cereales diciendo que si son moleculas ha sido la ostia, me he estado riendo un rato.
Joder ami tb me dió sentimiento la asorada que le hechan a Walter, la verdad es que el actor clava la emoción del momento. Y ahora que coño pasará ? Pq hay más topos de ZFT en el FBI que lombrices en el culo de 1 maricón, el observador se lleva a Walter, Nina Sharp en teoría la palma, encuentra el manifiesta ZFT autentico .. muchos frentes se nos abren para el season finale.
Me esperaba muchísimo más, se han concluido muchísimas cosas y se han abierto un par de ellas, pero tengo la sensación de que el capítulo anterior fue muchísimo mejor, más oscuro y me esperaba una Finale en plan "Bombazo" con todo el mundo en plan caótico.
Aunque me ha encantado el episodio, muy bien llevado y ahora me arrepiento de haber visto que Leonard Nimoy iba a aparecer, porque habría sido brutal la sensación de verlo sin esperarlo.
Del episodio tampoco hay que analizar mucho, sólo que Peter no recuerda su pasado porque murió en aquel lago cuando se hundió y se ve que su padre lo clonó.
Lo de las Torres Gemelas, será un bombazo en USA, pero a mí me ha dejado indiferente.
El momento Peter Bishop 1978-1985 y el momento final diciendo Bell a Olivia que era muy dificil explicar donde estaba y las torres gemelas fueron dos momentos ACOJONANTES! con los pelos de punta me quede. INCREIBLE!!!!
#435 yo creo q walter no clonó a su hijo, si no que lo trajo de una realidad paralela, por eso dice que "perdió algo muy valioso para él y q cojió algo de ahí que habia perdido aquí"
Pues eso ahora ke ya se poner spoilers pongo lo ke puse antes.Se ve en el capitulo como walter le dice a peter ke cogio algo de alli ke habia perdido aki, y sobre lo de las torres gemelas impresive.
mu rico el cap,impresionante,tiene 2 momentazos tremendos,me parece que han dado la dosis justa y q esta serie puede mejorar muchisimo aun,me ha encantado la verdad
Yo no había leído lo de Leonard Nimoy, así que no me esperaba a Spock salir de entre las sombras xDDD
Es más, me estuve haciendo pajas sobre que William Bell podría ser en realidad Walter Bishop (al ser las mismas iniciales pensé que podría ser un nickname) en otra realidad y que este se puso en contacto en su día con el Bishop que conocemos y juntos desarrollaron todas esas cosas... Hubiera molado :$
Lo de que Walter cogió a su hijo de otro universo paralelo está cristalino, pero la movida es, ¿qué pasó con la familia de Peter Bishop de ese universo paralelo? Es decir, ¿el Walter de allí ve como el Walter de aquí se lo lleva con siete añicos y se queda tan pancho?
Luego Olivia veía un universo paralelo apocalíptico, sin embargo, donde está Bell, está todo de puta madre, por lo que asumimos que es otro universo paralelo, ¿por qué Olivia veía el que está destrozado y todo eso?
Yo creo que en esta realidad Peter muere cunaod le dice Walter que estuvo muy enfermo y coleccionaba monedas, en una realidad muere (la que están) y en la otra no .. y lo toma de allí. ¿Como? ¿Que tiene que decir Walter de esa realidad al respecto? No lo sabemos, incluso igual el Walter de esa época está muerto, o es socio de William Bell al no entrar nunca en el psiquiátrico, vete a saber. La cosa es que el malo malote muere, y sale Bell, a ver como enfocan la serie a partir de ahora por que tendrá que salir otro malo, sino pierde la gracia.
Y a los que dicen que el final no ha sido impactante, ami me ha impactado de cojones las Torres gemelas jajaja.
P.D= Quien dice que Liv ve una realidad paralela donde está todo en plan apocalíptico, y que pueden ser varias realidades .. yo tpoco creo que sea eso, Olivia lo que ve son varios edificios en llamas y una ambulancia/camión de bomberos que va hacia ellos, nada de un mundo apocalíptico .. es como lo de las Torres gemelas, en el mundo real se estrellan 2 aviones que las derrumban, en el universo paralelo esos 2 aviones nunca se estrellaron .. pues en el mundo real esos edificios nunca ardieron, en cambio en el universo paralelo si .. y es lo que ve Liv.
P.D2= Lo que pone el periódico del despacho de Bell es: Obama set to move into a new White House