Fringe - 1ª Temporada

alph

#58 En que te ha decepcionado, porque a mi me a parecido cojonuda. La hora y veinte minutos mejor llevados de una serie, no me he aburrido para nada.

Netzach

A mi también me ha encantado, y aunque se comenta que será una serie de caps autoconclusivos es obvio que tendrá una trama general :D

dRez

Pues lo acabo de ver para quitarme el mono de Lost y la verdad es que me a resultado muy entretenida, abra que ver un par de caps mas para ver si mantiene el nivel.

Porcierto, en el cap han usado la BSO de la pelicula "señales" y de "Lost" y me a resultado algo un poco ridiculo, (si, soy un friki de las BSO) xD

Netzach

si #63 yo también me fijé y me descolocó un buen rato xD

GR33N

#63 eres un friki......, de las bso

RuLi_pucela

visto
no está mal, habrá que seguirla

lo de utilizar la BSO de Lost no mola xdd

KuS

Parece que estaba bastante bien pero el final me parece muy precipitado y me ha decepcionado bastante la verdad.

spoiler

Pero bueno, todo el tema de pseudociencia mola xD

darkavm

Bastante mejor de lo que me esperaba, pero como de esta serie no se encarguen unos guionistas que sepan crear una buena mitología y dinamismo, me parece que se va a acabar convirtiendo en un coñazo.

B

No sé, yo también pensé que iba a estar peor.

Yo lo veo una mezcla de Expendiente X, Buffy (sí, Buffy xD), Men in Black, Sobrenatural etc.

A ver cómo sigue la historia.

edito: El problema de los misterios de 1 hora es que duran eso, una hora, al principio del capítulo se nos presentará algo "raro" y veremos cómo cuando lo tenían todo jodido, lo resuelven. Aunque sí, habrá un par de tramas que durarán toda la serie y tramas de un par de capítulos que darán "tensión" a la cosa, pero vamos, Supernatural 2.

D

Yo ya he hablado de este capitulo piloto en mi blog, y la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que yo pensaba...

Todo abstante topico eso si... y algunas chorradas muy de "lost"

Yo lo catalogo como el expediente x de esta decada...

mDity

me ha entretenido y parece ser buena xD

eso si cuando han hablado de una empresa q experimenta y tal lalla

he pensado,.... ojala se llame Aperture Science!!!!!!!!!!!!

lastima :(

pD: fijo q la pava esa del brazo chungo sera la terminator tia mala en la nueva trilogia j3j3

no.

Aeron

A mi me ha gustado, habra que ver los siguientes por supuesto

El que no este dispuesto a ver componentes paranormales y/o esperimentos raramente creibles que ni se acerque eso si

Dod-Evers

Pues a mí me ha parecido un coñazo.

8 días después
KrITIK4L

A mi me ha encantado... que coño, tecnologías chungas raras, efectos visuales muy molones, malos malosos, buenos buenosos, buenos malosos, malosos buenos, drojas psicotropicas... jué, la seguiré, sin duda xD

Elektro

Entretenida sin más.

Eso sí, no soy mucho de kejarme por tonterías, pero que...

spoiler
2 meses después
darkavm

Hoy estreno en USA y dentro de 4 dias en España.

En Taquilla Series de Digital+, a partir del 13 de septiembre, se ofrece el capitulo en VO con subtitulos por 1 €.

X3ros

Hombre viendo la calidad del resto de series actuales, esta aceptable. Escuchar los violines de Lost en el laboratorio me ha dado un chungo xd.

spoiler
_

S01E01 DD

WinBacK

Gracias Sheik ;)

2

Pienso igual que #74, no es nada nuevo pero tiene buenos ingredientes. Tardó en engancharme un rato pero al final me he quedado con ganas de ver más.

spoiler
NaCh1To

el otro dia me vi el trailer y me a molado. aver si me descargo el piloto y aver k tal esta

C

Joder, es buenisima la serie, tiene muy buena pinta.. el piloto me ha dejado intrigado..

spoiler
darkavm

Fringe: 9.000.000 y 9%

NaCh1To

bajando... subtitulos?

darkavm

http://wikitle.com/serie/Fringe/1/1/Pilot

Los de abajo del todo.

Joluma

Para los que hayan visto el capitulo que ha salido ahora, ¿alguna diferencia respecto al que se filtro en verano??

darkavm

Si, tiene algunas cosas. No en la trama, pero si en tema de efectos especiales y algun añadido que han metido por ordenador.

C

Que dias sale? Quiero decir, como heroes o prison break

Heroes los lunes
Prison break los lunes
Lost los jueves
How I met your mother los lunes
True blood los domingos
House los jueves? creo.. no se Y_Y
Fringe? xD

darkavm

Los martes en USA.

C

Mañana!, bien!

entonces los lunes tengo, how i met your mother, heroes, prison break
los martes fringe
los miercoes los hombres de paco
los jueves lost
los domingos true blood
me gusta me gusta xD

Usuarios habituales