Fringe - 1ª Temporada

NaCh1To

lunes - prison break , heroes ,
martes - fringe
miercoles - nada(?
jueves - lost , sobrenatural , smallville , sin cita previa

C

#91 como que nada, los hombres de paco, que son para correrse estas 2 ultimas temporadas.

NaCh1To

envesde una serie parece una pelicula. nose no me a comvencido , voi a esperar al segundo capitulo

spoiler
_Akiles_

bueno no esta mal pero no me ha gustado el final

spoiler
ruben132

Tenéis por ahí el link en descarga directa del 1x02?

_

#95, sí xD

S01E02 DD

darkavm

Subs:

http://wikitle.com/serie/Fringe/1/2/The_same_old_story

B

Pues yo, desde que se me acabo SG, aun echo de menos una buena serie autoconclusiva con su minima trama entre episodios xD, a ver si esta me la trae.

darkavm

Fringe: 13.360.000 y 13%

  • 4 millones con respecto a la semana pasada, con toda seguridad, el éxito de la temporada.
Gandalf530
spoiler
p4l3rm0

#100

spoiler
Gandalf530

#101 Gracias!

Mulder

#99 Buenas noticias, entonces.

La serie me está gustando: no es que rompa moldes, pero tiene unas cuantas señas distintivas que hace que destaque. Como por ejemplo el toque gore, que no me esperaba en absoluto:

(SPOILERS 1x02)

, o las escenas cómicas en su mayoría protagonizadas por Walter:

(SPOILERS 1x02)

. Además de vez en cuando te sueltan unas cuantas pistas de esas tipo LOST en las que te van anticipando por dónde van a ir los tiros, que la verdad, sirven muy bien para generar expectativas, como cuando al final del 1x02,

(SPOILERS 1x02)
Joluma

#103

spoiler
k0l3kup

A mi la serie me esta gustando bastante por ahora.

Puff cada año tengo mas series para ver no se como lo voy hacer.. xDD

darkavm

Realmente bueno este segundo episodio, si siguen en esta linea vamos a tener una serie muy interesante para los proximos años.

CybeR

Ha petado el link en DD del segundo, si alguno tiene otro que lo ponga please.

NaCh1To
1x02
Kr4Zy

si alguien tiene los dos links de megaupload q rulen, que los ponga por favor, que an petao el del 1 y 2

Gandalf530

Fringe 1*01
http://www.megaupload.com/es/?d=EQC8BYOI

Fringe 1*02
http://www.megaupload.com/es/?d=THH6IUIF

B

El 1 me ha parecido un excelente piloto, donde por fin en una serie no presentan a los personajes, y tardan 4 temporadas en avanzar algo. Quizás TOP 3. Descargando el segundo.

PD: Recomiendo para cliente bittorrent el utorrent. Es una aplicación de 190kb que sólo te crea en C:\Archivos de programa la carpeta "utorrent" para el *.exe e iniciar la aplicación (no se instala). Es un executador muy simple que no consume memoria en absoluto. En mi época de bajada masiva de anime y todo lo posible por bittorrent, los "vips" del consumo de memoria eran el Azureus, Shareaza y demás. Tampoco me convencía el ABC. Sé que hay el Bitcomet (aunque creo que antes venía con publi? El utorrent es freeware). Me había convencido más el dialogue, pero el paquete de instalación (msi) me lo hace mal y al executarlo no encuentra un archivo.

Comparativas de clientes bittorrent

JMBaDBoY

Me he visto los 2 capítulos hoy puesto que hablaban bien de la serie y darkavm me la recomendó hace algunas semanas como un buen estreno de esta temporada.

La verdad es que la serie promete, por lo menos los capítulos parecen interesantes (de momento) y no se hacen pesados en absoluto.

Espero que mantenga esta tónica, la gracia está en que hay una trama que se irá desarrollando durante toda la temporada, pero cada capítulo tiene su historia conclusiva, y eso se agradece, porque así no hay capítulo de relleno que no te dice nada en absoluto.

Sólo me acuerdo que empecé a ver Supernatural y al cabo de unos cuantos capítulos me aburrió bastante, espero que esta no sea así.

#111 Es que el utorrent es el mejor, hay cada cliente que da un asco increíble. Este no consume nada y hace bien su cometido, que es el de bajar, además que la interfaz es sencilla e intuitiva. No sé, para mí no hay color, es el mejor.

Gandalf530

Yo hace ya un año que no uso bitorrent (Megaupload y Rapidshare FTW)

N1e1O

Torrent del 03: www.mininova.org/tor/1837745

k0l3kup

Capitulo en DD, si lo encuentro en un solo link edito.

Kr4Zy

podriais poner en el #1 lo mismo q en las otras series, sus capitulos con sus descarga directas aparte de las torrent :S

B

1x03 http://www.megaupload.com/es/?d=M958Y4BC

boykins
S01EP01
2

Esta noche me veo el tercero a ver qué tal, le tengo ganas ya.

darkavm

Fringe: 9.650.000 y 9%

Como vino se fué, la CBS se ha cargado a la FOX en la noche del martes, tanto House como Fringe han bajado varios millones.

Usuarios habituales