El link al capítulo 11 en realidad es el capítulo 12, o eso dice MU
y el que está puesto como 12 no funciona.
Alguien me puede linkear el 9, 11 y 12 por favor? Gracias de antemano.
El link al capítulo 11 en realidad es el capítulo 12, o eso dice MU
y el que está puesto como 12 no funciona.
Alguien me puede linkear el 9, 11 y 12 por favor? Gracias de antemano.
gracias a los 2, llevo unos días bastante estresado y he llegado a pensar que estaba loco y que me había imaginado toda la trama de
xDDDDDD.
Incluso he estado revisando capítulos hasta que ví que de verdad había pasado, pero no me lo explicaba, gracias de verdad xDDDD...
La primera temporada se me esta haciendo bastante monotona, a ver si hago un esfuerzo que parece ser que la 2º esta bastante mejor =)
Acabo de empezar la 2ª Temporada.
Y tengo muchísimas dudas sobre una cosa del final del Primer capítulo.
SI hay alguna explicación en otros capi entonces no digo nada. Solamente lo comento por si alguien más se había fijado.
Vale veo que #57 lo ha comentado. A mí personalmente la teoría
Para los que piden los capis que faltan:
Gran noticia. Además que lo hacen justo a tiempo ya que están escribiendo los últimos capítulos de la temporada. Así que sabiendo eso, nos van a colar un cliffhanger que nos vamos a cagar
Que gran noticia que haya sido renovada. La verdad es que esta serie se merece un minimo de 3 temporadas para poder darle tranquilidad y calma al desarrollo y finalizacion de la trama principal.
De p.m. esta serie me encanta!! Tengo ganas de ver como sigue esta temporada, que el parón que han hecho tela...
Que me entere yo.. la 2º temporada consta de 15 capitulos?, oh quedan por salir antes que empieze la 3º..
Llevaba la serie atrasada y acabo de ver el 15... Que bueno!!! Los capitulos de trama en fringe son siempre geniales :33 Lo bueno de haber tardado en ponerme al dia es que ahora la espera no sera tan terrible... xd
Una duda,la 2º temporada en español doblada para cuando?
Lei que en abril empezaban,es que la 1º temporada estaba bestial,sobre todo la 2º mitad de temporada,y es una serie que prefiero en español en vez de v.o porque como tiene muchos tecnicismos no me entero de la mitad unido a subtitulos malos.
Sera la sustituta natural de mi amada LOST
Bueno, me ha gustado bastante este episodio, aunque con tanta espera tendría que haber sido mejor xD
Si señor! Que jodido CAPITULAZO, de esos que te ponen la jodida piel de gallina, te explican todo con pelos y señales y sin necesidad de acudir a generar más preguntas que respuestas...