Mucha gente se no habrá enterado cuando volvía... a ver el siguiente que cantidad de espectadores tiene, supongo que habrá un ligero repunte, eso si, el capitulo enorme, pero se han mojado con el parón... yo casi me había desenganchado y eso que la serie me encanta jeje
Pues no tenía ni idea de que había vuelto, mañana por la mañana me pongo a buscar el episodio, que el último molaba bastante
dios qué obra maestra de capítulo, desde el principio hasta el final, intro, maquillaje arffff, me encanta esta serie.
El trabajo para hacer parecer mas jóvenes a Nina y sobre todo Walter ha sido brutal, muy convincente.
Por fin he podido ver el último episodio, que se me había pasado. Es tremendamente espectacular
Por cierto, ¿Qué día sale el episodio?
#367 el que maquilló a Nina debe ser ciego, por que no colaba por una joven de treinta ni con 58 copas encima. El de Walter chapeau
Hasta hoy no lo habia visto (con esto de las vacaciones... xD) y es ENORME! Que ganas tenía ya de que volviera esta serie, y el capítulo me ha encantado, la manera como lo han llevado todo... buenisimo. Y la intro le da muchos puntos tambien, sí xDDD
Bieeen w Nunca recuerdo que Fringe me la tengo que bajar los viernes y me pilla por sorpresa xDD A ver q tal está este, ojalá sea igual de bueno que el 16 :3!
Please, alguien encuentra subtitulos ESPAÑOLES?? No encuentro nada y creo que voy a exoplotar ya....
Prueba este, es de netload pero bueno, mejor que nada xD
http://netload.in/dateigwyI9N0Ie7/Fringe.S02E18.HDTV.XviD-LOL.avi.htm