Fringe - 3ª Temporada

N3mex

Bueeeno tras un mes sin parar,por fin os he pillado...y ahora un parón jodeeer!¿De cuánto tiempo es?

spoiler
Tael

Me cago en Rupert Murdoch y en la puta que lo trajo. Encima los viernes tendra que competir con Supernatural, asi que la audiencia friki se dividiran....

Adeiko

Los comentarios de uno de los jefes de fox

"“Fringe has a very particular, loyal audience,” Reilly said. With the show picking up almost half of its viewership via DVR, he doesn’t expect the sci-fi series to take a big ratings hit in moving to Fridays where it will be paired with solid reality performer Kitchen Nightmares. “If (Fringe) could stay near the current levels, we’ll get a big trade-up on Friday and will solve our problem there.”"

Basicamente, que no esperan que los ratings suban, simplemente con que se mantengan ya les habra parecido un buen cambio de slot.

Sinceramente, con un 1.9 en la demo, dudo que no la renueven aun estando en los viernes, el problema es si ese 1.9 se transforma en un 1.2 o 1.3 que entonces si que estara en la cuerda floja. Y me preocupa bastante mas CSI:NY que no Supernatural la verdad xD

1
LaDy_MiR

Venga ya ..... :/ con el pedazo de final que tiene el Cap, y hasta diciembre nada, y encima con la posibilidad de que la cancelen... :/ pf...

naete

OMG OMG OMG Vaya final. Capitulazo de cabo a rabo.

N3mex
spoiler
6TasSsaDaR9

#396

spoiler
acder

#396

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
2
6TasSsaDaR9
spoiler
Bright_Fenix
spoiler
cuerpi
spoiler
Joluma

#402

spoiler
2
DaRk-eXe
spoiler
2
djtonight

On-set photos for ep 3x09 "Marionette" - from NigelHorsley -

Netzach

#402

spoiler
S
spoiler
N3mex

#405 No me atrevo a joderme el capítulo..xD

1
acder
spoiler
djtonight

Videos. no Spoilers si llevais la serie al día.
FRINGE - Just The Facts

Como salvar Fringe
Tweet official
9 Steps Toward Making #Fringe a success on Fridays - A MUST-READ! http://bit.ly/ftlVNT #FringeFriday

1
-Orb-

Buenas, acabé la segunda temporada hoy y vaya.... menuda SERIAZA. Me gustaría saber si se sabe cuando se emitirá esta temporada en castellano o si alguno lo sabeis...

En caso contrario me tocara verla en V.O. porque el mono que te deja esta serie y los capítulos de trama son simplemente de lo mejorcito que he visto.

#412
Gracias, abril queda muy lejos ... me parece que no voy a poder esperar :P

Shendraf

En abril de este año emitieron la 2ª temp. en castellano. Así que hazte una idea...

aiaiai

Yo acabo de terminar la primera temporada, me ha gustado pero vamos...

NORMALITA NORMALITA

viendo lo motivados que estáis con la tercera temporada continuaré...

me podéis dar un adelanto sobre si la segunda es la leche o sigue siendo tan normalita?

S

#413 Para mi gusto a partir de mitad de la segunda o así empieza a ser la leche. Va a más constantemente.

4
Bright_Fenix

#413 #414 Sí, la mitad de la segunda es muy bestia, ya verás por qué jajajaj :P :clint:

aiaiai

Pues seguiré viéndola :D

N3mex

Oye,cuando va a seguir la serieeeee?Decirme que es esta semana ya..joder,que agonía dan estos parones.

alph

Si, esta semana vuelve.

N3mex

El madrid-barsa + fringe + la semana que viene casi toda tengo fiesta...
Fuck yeaaah!!

djtonight

.

Usuarios habituales