hostia, pensé que estabamos en el hilo de Game of Thrones xDDDDD
The Fringe Map, Por Jonah M. Adkins.
- Las diferencias en el nombre de los estados y las fronteras.
- Un análisis de los puntos de riesgo de los Fringe Events en la Realidad Alternativa.
- “El Patrón”.
Alguien me puede explicar el final? XD de verdad que no lo entiendo muy bien, lo acabo de ver y estoy en shock xD.
Estoy a 8 capitulos de acabar la tercera temporada. Creo que las dos primeras han estado muy bien pero no creeis que
Estoy en la segunda temporada, y teoricamente el agente Francis murio, como cojones sale vivo en el 2x11 trabajando como si nada?
madre mia me acabo de poner al dia con la serie y vaya finale de la 3ra temporada..sencillamente..espectacular..
He retomado la serie y buf... cuando terminé la segunda la dejé apartada y vaya tela, estoy engachadísimo, que bueno el inicio del tercer capítulo:
Acabo de terminar de ver la 3º temporada.
Me ha gustado mucho, más la 2º eso es verdad pero de todas formas está muy bien y sigo pensando que la 1º es la más floja y distinta con diferencia.
Ahora he terminado la tercera temporada. Ha sido más regular, con menos capítulos autoconclusivos y mejor que las dos anteriores. Pero aun así me da mala espina la trama, casi al punto de que creo que se les esté yendo de las manos.
Ojalá me equivoque y la 4ª temporada siga yendo por buen camino, pero ahora mismo no me lo parece :\