Recomendais Firefly? Siempre he oido hablar bien de ella pero lo de que la cancelasen siempre me ha echado para atras un poco...
De todas formas, a la FOX se le conoce bien por su gran sentido del humor... xDD
#489 #490 Gracias a los dos! Aprovecharé cuando se me acaben las series para verla!
Si no existiese BSG sería la mejor serie de sci-fi de la historia.
nuff said.
La cancelaron porque Joss Whedon y la FOX no se entienden. Y nadie entiende porque siguen intentándolo xDDD.
#488 Te voy a ahorrar la busqueda.
http://www.mediavida.com/foro/82/firefly-unica-temporada-318568
Yo solo se que esta semana se me esta haciendo larguiiiiiiiisima, y eso que mañana hay fringe y misfits xD
Edit: joder que cagada, foro equivocado. Esto lo queria poner en el de Dexter :palm:
Soy yo o los subtítulos de subtitulos.es están totalmente desincronizados? la primera frase me aparece 2 minutos despues de que se diga... (en la versión hdtv)
Pues a mi los subtitulos de subtitulos.es me han funcionado perfectamente. Los primeros que he probado no, pero los de la version 348 creo que es, van bien para 720p...
#505 No eres el único... He bajado los ingleses acto seguido, y pasaba lo mismo, así que al final los he quitado xD, y a pelo.
(de www.subtitulos.es, por cierto)
cómo ha estado?Venga venga venga comentar que voy a verlo xDD
PD: Es normal que megaupload vaya a 10kbs/s?
Cap normal pero deja con ganas de ver más, ha mejorado un poco los datos de audiencia y hay un rumor de que ya podría haber renovado para una 4º según spoiler.tv, pero yo le doy credibilidad cero. No creo que se decida su futuro hasta unos caps después del parón
rumor