Fringe - 3ª Temporada

c0ira

#1168 No estoy criticando que nos bajemos series pq yo soy el primero que me las bajo Lo que critico es el sistema actual en el que dependemos de los horarios de las cadenas y que servicios como Netfix puede que no lleguen a España por los derechos de autor tan abusivos que tenemos

La ministra de cultura debería dejar de formar comités de amigos para que cierren webs a dedo y preocuparse de dar una alternativa real a la piratería. Pq si quieres seguir alguna serie hoy en día lo más lógico es bajársela de internet.

Y volviendo al tema de Fringe, me uno a los que estos últimos caps les han parecido un poco flojos.

B

Buenos vamos a verlo asi

Cosas Positivas
-Los directivos de Fox la apoyan.
-Sus fans son fieles a ella.
-Tiene muy buena audiencia en su pagina web
-Buena audiencia en reposiciones (sabados)

Todo esto lo dijeron en un Podcast sobre series, por si preguntais la fuente.

Cosas negativas
-Audiencia
-A Fox no le tiembla la mano a la hora de cancelar.

Puede pasar cualquier cosa la verdad...

Golgi

Vaya mierda de último capítulo. No me extraña que pierdan audiencia, con las historias tan sosas y enrevesadas que están haciendo.

urrako

Fringe está bien y la considero ahora mismo una de mi series favoritas, pero no os engañéis, es una serie correcta, aceptable; con algunos momentos bastante buenos eso sí. Algunos la estáis poniendo de muy buena para arriba y tampoco lo es.

1 respuesta
CybeR

en cosas buenas añadiría que la FOX ya tuvo un precedente con Expediente X y no la canceló pese a las audiencias...

1 respuesta
derek-

cuanto cuesta un capitulo de fringe y cuanto costaba uno de xfiles.

Torit0

#1174 Todo lo que dices es cierto, es una buena serie sin llegar a la excelencia de otras. Lo cual no quita que Fringe sea mejor que el 90% de las series que se emiten actualmente, y de ahí que la halaguemos tanto. Si la cancelan, por lo menos yo la echaré bastante en falta

B

Pero tambien hay que ser practicos, puede haber series como por ejemplo "boardwalk empire" que las ves y sabes que tienen mucho trabajo, ambientacion y conversaciones, todo muy trabajado, pero yo no aguanto ver un capitulo de esa serie (o de otras asi) entero, porque me acaban aburriendo, y las considero series pues de notable alto-sobresaliente, Aunque con Fringe, me he saltado algun que otro capitulo.

dangerous

Lo de saltarse partes de capítulos o capítulos enteros me parece una bestialidad si sigues una serie que te gusta.

Como algunos que se saltaban los flashbacks de Lost y sólo les interesaba lo que pasaba en la isla. Si te gusta una serie hay que verla entera. Si no, se pierden muchas cosas.

Aunque sea un capítulo tranquilo, yo lo disfruto. Además de que hay que quitarse el mono.

10
naete

Si te saltas trozos de capítulos es que la serie no te gusta o mínimo no te interesa.

4
alph

#1175 En cosas malas añadiría que los tios que salvaron tantas veces Expediente X no son los mismos de ahora xD

BigmAK

'Fringe' Battles 'V' in the 'Renew Our Show!' Quarterfinal

1 respuesta
Alustro

#1182 No se si la votación que aparece en esa web sirve de algo o no porque no he podido pararme a leerlo con detenimiento pero ahora mismo llevan 71.68% Fringe y 28.32% V. No he visto la nueva versión de V pero, sinceramente, teniendo a Fringe en el otro lado de la balanza... le pueden dar por el culo si compiten por la renovación xD

1 respuesta
BigmAK

#1183 Siendo la web de Ausiello no creo que sirva para nada más que para saber a quien salvarían los que siguen las series.... pero es que entre Fringe y V no hay comparación...

dangerous

Y mira que yo sigo las dos series, pero me cargaba V del tirón por tal de que Fringe siga.

-L0B0-

Yo tb prefiero fringe pero los últimos episodios de V >>>>>>>>>>>>> últimos fringe

4 1 respuesta
COSMOS

potencial de fringe >>>>>> potencial de V

6
wiSe_

#1186 Espero que estés de coña xDDDD

Los episodios de Fringe tampoco es que fuesen la polla, pero lo de V no tiene ni pies ni cabeza.

dovitodkb

Ya nos sabemos el final de V por razones obvias, el final de Fringe es una incógnita.

Spiritu

Me he pasado todo el capitulo pensando si Anna Torv lo hacía muy bien o rematadamente mal, en cualquier caso no ha habido ni un sólo segundo en el que no quisiese asesinarla brutalmente, a ella y al guionista que se le ocurrió esa fantástica idea.

2
BigmAK

Mariquita el último que lo lea... lista de últimos caps de Fringe con título y fecha de emisión:

spoiler
1 respuesta
MnkB

wtf parón de casi un mes después del de este sábado... :no: :no:

B

Los dos ultimos titulos tiene MUY BUENA PINTA (al menos por el titulo)
Espero que este cap, que es de paron, sea un wtf en toda regla, y no que la vaca se poca a contar chistes como han sido estos ultimos caps.

Se sabia que iba a haber 22, y que terminaba en Mayo, asi que mejor el paron ahora que dentro de 2 capitulos.

1
BigmAK

Yo no se si este video se les ha colado o que cojones... pero me da que spoilea a muerte eso si.... se me han caido las pelotas al suelo:

1 respuesta
Depeche

#1191 Con esos títulos...

spoiler

EDIT:
Y la promo... AWESOME, qué bien pinta!

Alustro

#1194 Genial el vídeo. A ver si se resuelve ya la intriga de la renovación de la serie. Espero que haya una cuarta temporada. Después del capítulo de esta semana, ¿cuándo será el siguiente?

Liarz

Empecé a ver la serie hace dos meses. Ahora que estoy enganchadísimo y la llevo al día, me meto en este hilo y veo los rumores de cancelación.. qué mal! Confío en que mejore la audiencia y decidan no cancelarla. Y en caso que lo hagan, al menos espero que le den un final digno.

Por cierto,

spoiler
BigmAK

Destripando!!

PROMO:

Sinopsis:

spoiler
alph

Ya han contrado a la actriz que aparecerá en la season finale y cuarta temporada si la renuevan. Emily Meade.

jack_wade

Maximum Hype.