Fringe - 3ª Temporada

Grilla

no sé si alguien se habrá fijado, pero a mi me pareció muy curioso, hay una escena donde pasea un pive con un paraguas laser!!!!

2 respuestas
Angelixion

#1291 I NEED, quiero comprar demasiadas cosas extrañas, como el refrigerador de ambiente de Google(que no sale por ninguna parte)

Golgi

Parece que va mejorando, pero ya veremos que pasa.

BigmAK

Fringe Countdown: What Happens at 6:02 AM?!

1
Chacal_0x

#1291 yo lo que quiero es el movil-pendiente ese que llevan en el universo alternativo. Quien saque eso al mercado ahora mismo se forra.

1 respuesta
dangerous

#1295 En realidad sería raro que no hubiese ningún auricular inalámbrico bluetooth parecido.

B

haber hay esto, pero claro, hace falta llevar el movil encima

http://www.bluetooth-headsets.net/wp-content/uploads/2010/03/argard-m10.jpg

1 respuesta
gitoes

Eso es una chufa comparado con el piercing que llevan estos en las orejas! xDDD

M

Jo...

spoiler
namidettje

Pues yo me correo de la emoción cuando veo el opening rojo o en plan retro 8 bits. xD

2
alph
spoiler
Chacal_0x

#1297 eso es una bazofia que no queda bien esteticamente ni nada.

Si metes un pendiente de esos que quedan bien a la vista ahi con un botoncito estaria de lujo. El micro lo pones en un colgante reshulon y a volar.

ReFluXeD

Algun link que funcione? 1 link si es posible, no el archivo partido en 9 partes, estoy en una residencia y por ejemplo en MU tengo que estar probando cada 2-3 minutos esperando el momento en el que no este bajandose nadie de la residencia nada de MU, asique si son 9 partes me puedo tirar 1 semana xD

1 respuesta
Shendraf

A lo mejor soy yo el único que piensa que éste ha sido un capítulo centrado completamente en la trama principal. Además, no hemos tenido el típico "caso de la semana".

Thuth-BT

Este último episodio iba centrado en la trama claramente... Y si Atlivia sigue saliendo es porque todavía no ha acabado su papel en la trama principal.

1
Just1n

#1303 http://www.megaupload.com/?d=DSZZ5SVM Y si lo que quieres es en 720p un solo link, tienes que ser premium para bajarlo, y deduzco que no lo eres xD.

Y por cierto, me acabo de enterar de que han renovado para una 4ª temporada, simplemente FUCK YEAH :D

1 respuesta
ReFluXeD

#1306 Gracias! No, no soy premium XDDD. Voy a intentar descargarlo a ver si consigo hacerlo antes de que lo borren

1 respuesta
_KzD_

#1307

Y por qué no usas torrent? Desde el tracker de eztv yo bajo a 2mb/s..

1 respuesta
Angelixion

http://www.tvline.com/2011/03/chuck-nbc-fringe-fox-renew-cancel-bracket-tournament/
Chuck Vs Fringe

ReFluXeD

#1308 Pues yo estoy en puntotorrent, un tracker privado y los capitulos de fringe los suben con 2-3 semanas de retraso, y si busco en otros trackers dificilmente encuentro alguno publico en el que descargue a mas de 10kB/s xD. En puntotorrent por la noche chupando todo el ancho de banda de la residencia he llegado a descargar a 5,5mB/s y subir a 4,3mB/s xD. Tengo mas de 1TB subido en puntotorrent xd

1 respuesta
_KzD_

#1310

El tema es que eztv no es un simple tracker, es uno de los principales grupos que sacan series, por tanto casi siempre es el primer sitio donde están, y obviamente suele tener varios miles de seeds, por lo que la velocidad no debería ser un problema (al menos que te capen puertos o algo).

#1312

Pues me parece bastante poco, yo acabo de hacer una prueba a ver si es que tenia pocos seeds o algo, y 1mb/s me lo pilla.

1 respuesta
ReFluXeD

#1311 Gracias! lo acabo de poner y estoy bajando a unos 200kB/s y subiendo, el de MU todavia no habia conseguido que empezase a descargar, es muuuuuy dificil descargar de megaupload desde aqui, siempre hay alguien bajandose algo xD, en fin, a ver si veo el capitulo mañana ya.

^
|
|

Ahora estoy a 572kB/s, no se, yo no se el ancho de banda que tienen contratado aqui en la residencia pero depende de la gente que este subiendo/bajando ahora mismo algo desde aqui, imagino que si me pongo a descargar a las 4-5 de la mañana me ira bastante mas rapido xD

Edit: estoy subiendo a 1.1mB/s porcierto XD

1 respuesta
-Crack-

Votad por fringe!!! También veo Chuck pero no me compares :(

Edit: Leo por ahí que la han renovado oficialmente. Is it true?

1 respuesta
Angelixion

yo vote por los 2, di un voto con FF y otro con Chrome XD.

dr_Rouman

Eztv está muy bien, además te preparas el RSS y ya es el gustazo. Yo cuando no llevo premium de MU lo uso bastante.

#1313 Sí, la han renovado para 22 capítulos más ;D

RoBErTiTo

¿Alguien tiene enlaces del 16, 17 y 18 en HDTV en un solo link? Gracias :)

alph
2 3 respuestas
mTh

#1317

Spoilers sobre la promo
Perurena

#1317

spoiler
dovitodkb

Según lei en un blog especializado en la serie, estos 4 últimos capítulos tienen una trama única que finalizará con un cliffhanger legendario.

¡Qué nervios!

1 respuesta