Haber yo voy a escribir lo que creo que ocurrira en la siguiente temporada,asi haber si ayudandonos entre nosotros sacamos algo en claro.
Haber yo os comento lo que creo y tratare de explicarlo.
-Peter habre un agujero inter-dimensional que une ambos universos y en ese momento ya se resuelve todo por que Walter y Walternativo llegan a un acuerdo.Por eso este desaparece y es olvidado.
El acuerdo al que llegan creo que es el siguiente.
-Walter no puede salvar a Peter Niño ya que esta fue la causa de la brecha entre universos (aqui,se supone que tienen que averiguar esto,ya que no recuerdan a peter ni lo ocurrido).Y de ahy que el calvo dijera que "Walter esta preparado para dejar morir a su hijo" en capitulos anteriores.
-Despues de descubrir la causa Walter y Walternativo se ponen manos a la obra y crean una maquina del tiempo o algo parecido para detener a Walter en su intento de salvar a Peter (no se como entran en escena Olivia,el asesino de ella,etc).Con esta misma maquina vuelven a enviar las piezas de la "maquina del juicio" millones de años atras y los libros de los primeros Hombres y el manual de uso de la maquina.Todo esto lo hacen para evitar de nuevo lo que ocurrira en el futuro.Aqui se crea una paradoja espacio temporal.Ya que la "Maquina del juicio" fue echa expresamente para ser usada con Peter y Peter ya no existe y tampoco lo recuerdan.Asi que de alguna forma creo que Peter saldra en esta nueva temporada.
-Los calvos son solo observadores,pero pasan a ser interventores debido a que uno de ellos salva a Walter y Peter-niño cuando caen al lago helado justo despues de volver del otro lado y salvarlo.Si en ese momento Peter hubiera muerto nada de esto hubiera ocurrido.Todo fue a causa de la humanidad de uno de ellos y por eso su afan de arreglar las cosas.Tal vez esta destruccion de mundos sea algo mas grande de lo que parece y el universo este en juego.
Bueno esto es lo que yo pienso.Se que ahy muchas lagunas que espero nos resuelvan en la siguiente temporada.Decidme que os parece y resolvamos las lagunas que ahy.Gracias