A mi la serie me sigue gustándo pero la verdad es que me esperaba una temporada EPIC y que fuera la mejor con bastante diferencia y hasta ahora no ha sido así.
Sobre el capítulo
Solo entro para decir que estoy haciendo maraton de fringe y voy por el final de la segunda temporada trolololololo
Esta serie carece de sentido. Los guinistas no saben donde se han metido y cualquier cosa les sirven, ni ellos mismos saben como va al serie. Solo hacen cosas raras y extrañas para subir audiencia.
En una temporada era una cosa, en otra otra, en otra otra, y en la ultima otra diferente, sin que ellos mismos sepan como se ha llegado ahí. yo quiero ver el walter inteligente, y me ponen siempre a uno retrasado, con sindome de down, que se ilumina por segundos. Enga hombre. ¿y peteR? ¿tiene 220ci? o algo así segun en las primeras temporadas y parece otro retrasado .Si es que va a peor la cosa.
#495 Osea que te quejas porque la serie no tiene nada que ver con la primera temporada ¿y luego vas y dices que quieres al Walter del universo paralelo? ¿Ese Walter que no tiene nada que ver con lo que veías al principio? A ver si va a ser que eres tú el que no sabe por dónde va...
#495 me parece que es una serie demasiado complicada para ti. y no te aconsejo la de "Erase una vez" que no se yo si tendrias el mismo problema...
prueba con CSI o cualquier otra de capítulos autoconcluyentes.
#499 ¿ pero quien te crees que eres neng? ¿acaso eres especial? ¿Que tiene de complicado fringe? ¿Que tiene fringe que entenderse? NADA. Una cosa es que te gusten las cosas sin sentido, los personajes vacios, y los guiones echos por y para subir audición. Entonces vale, es tu serie.
#497 quiero un walter que tenga presencia en al serie. Quiero un peter que tenga presencia en la serie. Quiero a una olivia que tenga presencia en la serie. No son personajes, solo son relleno. Ahí suceden millones de tonterías y varables, al mismo tiempo de que no se explica ninguna. Ni ninguna tiene sentido. Explican cosas, que las piensas mas allá, y en la serie tendrían otros resultados. ¿que hace walter? ¿Que hace peter? ¿te divierten? ¿le ves algo de atractivo o utilidad al personaje? Yo no. Yo los veo sin utilidad. Que están solo para ocupar el hueco. No tienen dinamica, siquiera lazo emocional entre ellos. Si es que es ridiculo.
#500 BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA, y mas BLA, en eso se resumen tus post sin sentido.
#500 solo por lo de "quien te crees que eres neng" ya dices mucho de ti xD
tranquilo, no voy a citarte otra vez, no soporto a los de tu calaña