Hi, I'm Anna can I give you my number?
La verdad es que en la serie disimula bastante lo buena que está en realidad xD
Está para matarla a polvos.
Hombre, que la tía es guapísima ya se ve en la serie. De todos modos me gusta más natural como sale muchas veces en la serie, que pintada.
Pues a mi en la serie también me gusta, obviamente ahí está más buena que en la serie pero vamos que en la serie no es que sea un orco.
A mí la que me gustaba era la Olivia alternativa, así de pelirroja me ponía to'burro.
#550 Esa misma cara pongo cuando la veo, sí.
#560 debe ser cosa tuya, el acento americano es el mas extendido de lejos ya sea por series o peliculas y si tu lengua nativa no es el inglés deberias de estar bastante mas familiarizado con el acento americano que el aussie (que por cierto ese acento suyo propio le suma todavia mas puntos a Anna Torv pff)
Pues mira que me encanta Fringe pero no entiéndo donde véis el capitulazo, el capítulo ha estado bien pero ni de coña ha sido un capitulazo (por lo menos para mi gusto claro). Sigo diciéndo lo mismo, decepción de temporada.
que no ha pasado nada?
no sé, yo creo que cosas han pasado, otra cosa es que esas cosas no os importen o no las veais con relevancia
#567 sabia que me faltaban cosas, tambien
Como siempre, lo único interesante es el final del capítulo, y tampoco cuenta nada que no supiéramos..
Nada de los que has dicho tiene que ver con que se entienda mejor, los americanos tienen una pronunciación bastante pobre, no saben vocalizar... es completamente normal que se entienda mejor cualquier otro acento.