ya están los subs en subtitulamos punto tv
visto lo visto nos esperan otras mil temporadas de lost de cosas sin sentido y sin respuesta, con lo bien que pintaba la serie y la pereza que empieza a dar.
Yo la voy a seguir xq todavía mantengo interés, pero de la sensación de hype de la primera ya queda poco, esta segunda me ha llegado a dar pereza con tanta fumada random.
Mira que me estaba molando mucho, pero a cada capítulo te meten otra cosa nueva y me está dando la sensación de que va a ser paja y más paja y como decís algunos ya viví esto con Lost. En su momento estaba bien porque era la novedad pero a día de hoy me da miedo que vaya cuesta abajo y sin frenos.
La seguiré viendo porque estoy enganchado pero me da la sensación de que van a estirar el chicle hasta el absurdo y vaya chapa. Ojalá me equivoque.
Menuda turra dais con Lost, una serie en la que lo más importante era el desarrollo de personajes y sus interconexiones dentro y fuera de la isla, con unos flashbacks que ya quisiera esta serie de dudosa calidad llamada From.
Episodios como The Constant o Through the Looking Glass son simplemente historia de la televisión y de las series, y Lost marcó un antes y un después en la llamada 'época dorada de las series'.
From es una serie normalita como tantas otras que hay hoy en día. Disfrutas (o no) el capítulo semanal y a otra cosa, porque la calidad hoy en día, desgraciadamente, se encuentra poca.
Y ya hablando del último capítulo de esta temporada... Supongo que lo primera que hará...
#279 Se compara tanto porque Lost hacía lo mismo añadiendo misterio tras misterio. Al final resolvió de forma torticera, ignorando muchos de ellos y dando respuestas vagas a otros. Y es lo que nos tememos que va a pasar aquí.
Luego es cierto que le pega mil patadas a From en desarrollo de personajes y en meter novedades narrativas y giros ingeniosos como los flashforwards, pero es que las temporadas duraban el doble como poco. También hubo capítulos de relleno como el del tatuaje de Jack o el de la furgoneta de Hurley que a ver qué diríamos si saliesen aquí.
Y en cuanto al final de la temporada:
#279 Es es el problema. Esta serie seria malilla durante la epoca dorada de la televisión.
Hoy dia, sacando las mierdas que saca Netflix y Marvel como el paradigma del cine, esta serie es normalita tirando a buena.
Teniendo en cuenta lo que hay, ni tan mal la serie. Lo que jode es que huele mucho que esta temporada el 80-90% ha sido relleno para estirar todo lo posible. Como la temporada 3 sea igual, se viene rusheo por parte de HBO en la temporada 4 o cancelacion.
Yo hubiese preferido un formato tipo servant, con muchísima menos paja y más al grano.
Al final tantas horas para lo que han contado es una cagada. En lost, cada capítulo de “relleno” de la vida de cada personaje era oro. Aquí tienes capítulos de los que podrías ver 10 min y el resto quitarlo.
En fin, pese a todo me gusta la raíz, me gusta la atmósfera, me gustan unos cuantos personajes/actores… a ver que tal la 3
#287 Menos mal que HBO no firma esta serie, es de MGM (propiedad de AMC).
HBO España solo la emite como tantas otras series de otras cadenas.