#244 Pero si oficialmente sale el el domingo a la noche aunque sale en alguna platafroma antes y el domingo suele estar para obtener de manera pseudolegal.
#244 no se a que hora sale pero hbo acabo de mirar y ya está para verlo. Supongo que lo pondrían anoche
#244 en hbo lo cuelgan a las 1 de la mañana mas o menos del viernes. Yo ayer lo mire a la 1:20 y ya estaba
Voy por el 7 y espero que la cosa se acelere para los últimos porque madre mía, qué manera de estirar el chicle sembrando dudas, aunque es entretenida.
#249 yo ya lo pillo dos veces a la una. Pero creo k una vez no estaba a esa hora. No se si fue algún problema puntual.
Voy por el 2x07. Esta segunda me está decepcionando, no paran de meter mierdas cada vez más locas y 0 explicaciones. Me empieza a saturar
#257 Stephen King dijo una vez:
Las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas; la explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror, la víctima no deja de preguntarse "¿por qué?", pero no hay explicación y no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.