From - 3ª Temporada

Kabraxis

#420 Hombre...

spoiler
1 1 respuesta
montaN1

Pero que asco a tomar por culo está basura no aguanto ni un minuto más de semejante basofia

MekMek

#421 era por poner un ejemplo rápido, seguro que se te pasan por la cabeza más detalles.

smokxOG

Todo los indignados con la serie de porque no avanza , no se que serie estais viendo.

Yo estoy bastante enchufado. No miro ni el movil mientras la veo.

Por mi que sigan mas temporadas

4
hDs92

Personalmente me está cansando ya lo que hacen de abrir varias tramas y preguntas que se van cumulando sin resolver ni 1.
Anoche me puse a pensar y hacer lista

spoiler

Y mas allá de eso, ya han tenido tendencia a dejar cosas atras sin resolver

spoiler
1 respuesta
smokxOG

#419 pero como explicas

spoiler

Lo que si que me parece bastante ridículo que llevan año alli y no han explorado una mierda de la zona

TrOkO

#425 De esa lista se van a "resolver" bastantes en los últimos episodios ya que son las subtramas de esta temporada.

DiVerTiMiX

Qué putada lo de las filtraciones la verdad.

Con lo que me gustaba seguir las teorías del subreddit y venir a este hilo a teorizar después de cada capítulo... en fin, nos veremos por aquí cuando termine la temporada, espero que esté a la altura, yo no me bajo del barco a pesar de todo.

2 respuestas
Khandiass

Y cómo coño han salido los leaks??

He leído un poco y madre mía 🤣🤣

2 respuestas
Perurena

#429 Creo que le daban los episodios a algunas personas en específico para reviews o algo así y han ido filtrando todo. Yo como #428 he dejado de entrar en su subreddit y aqui no abro ningún spoiler just in case xD

Vain92

#428 Putada por qué? Si ha sido justamente lo que hemos necesitado muchos (en el Discord de From he leído varias personas decir exactamente lo mismo que yo, que de no ser por los spoilers, habría dejado la serie sin mirar atrás) para no abandonarla. De hecho hablaba hoy con un amigo de que muuuucha casualidad que se filtren ahora que el sentimiento general con la temporada es que están dando palos de ciego.

Como luego resulte que los spoilers son filtrados por los de la propia serie y encima inventados, ahí sí que digo bye pero vamos, deee cabeza.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#431 Porque en mi caso iba a terminar de ver la temporada igual y lo que más me gustaba era visitar el subreddit y teorizar y leer teorías de usuarios también por aquí.

En consecuencia y desde que sé que se han filtrado muchas cosas ni voy a visitar el subreddit ni voy a abrir spoilers por aquí, de hecho este será el último comentario que ponga por aquí hasta que termine la temporada.

Aún recuerdo lo que ocurrió con la última temporada de GoT y las "teorías" de los usuarios en el hilo.

Pasadlo bien por aquí y nos vemos para comentar el final de temporada!

2
Aarseth

Me estáis convenciendo de no dropearla por lo que comentáis de los spoilers. De hecho, mi pareja la quería dropear ya, y la he convencido de no hacerlo por lo que se dice de los spoilers.

Espero no meter la pata.

dSk0p

voy a leerme los leaks porque hasta ahora pinta para drop, ya ni muestran tramas de los caminantes de la noche, entran a las cuevas como si fuera su casa, no se muy floja esta temporada.

flop

No tiene nada que ver mi spolier con las filtraciones es respecto a la teoría que se ha comentado

spoiler
1
Vulcanz

Yo voy dejar de entrar al hilo hasta que termine la temporada, asi me ahorro los lloros y los spoilers

1
Pinguu

#391 Asi estoy yo jajajaja porque la serie es para mandarla a tomar por culo pero como tengo mucho tiempo libre, aqui llevo semana a semana
Pero es que los *************** cortan todas las puñeteras escenas que tienen chicha joder

spoiler

#429 pues si has leido algo ---- que no abra nadie quien no quiera saber spoilers, yo no tengo ni idea pero te quiero preguntar

spoiler
1
NoFiSoX

From.S03E08.1080p.WEB.h264-ETHEL

NoFiSoX
3x08
1 respuesta
zErOx

#439 otro mierdolo de capítulo no? Y así van...

Vain92

Acabo de ver el 3x08 y vengo a contar una teoría loquísima que se me acaba de ocurrir con los spoilers que se saben hasta el 3x10.

Contiene spoilers de 3x09 y 3x10, si no has leído los leaks, no lo abras
HeXaN

Vergüenza ajena la escena del pelucas y el barbas.

TrOkO

Este ha estado algo mejor que los últimos

3x08
1
Rikki

Me espero al ultimo para ver los 3 ultimos porque aqui además de estar 24/7 con quejas ya hay leaks etc y paso me conformo con que no la dropeen y la s4 sea la final season y al menos putotermine

1 respuesta
HeXaN

#444 Son cinco temporadas.

1 respuesta
Rikki

#445 de siempre o se confirmó? como ni los actores sabian pro eso digo

1 respuesta
Perurena

#446 De hecho de lo las 5 temporadas lo dijo hace poco la actriz de Fátima, que si las audiencias eran suficientes esa era la idea pero que todavía no está confirmada la season 4.

SevenOfThem

Qué guapa es cuando no está demacrada xD

Gamo

A mí la que me parece guapa es la enfermera. Pero muy guapa. No me pasa mucho esto, pero cada vez que sale ella se me cae la baba xD

1 respuesta
SevenOfThem

#449 estaba mucho mejor con el peinado de la T1.

2 1 respuesta