Sí, però la que es guapa es guapa.
Pues ya me he puesto al día, 3x7 y con ganas de más.
Yo no sé si estoy viendo otra serie diferente al resto para que se quejen tanto, pero joder, que me den 3 temporadas más de esto.
Yo vi anoche el 7 y que alguien me explique por qué debería interesarme lo más mínimo los berrinches de la poli no name con la cantidad de paranoias que hay abiertas a estas alturas...
0 noción del timing. Sus escenas serían admisibles en el capítulo 2 de la serie, pero a estas alturas están fuerísima de lugar. Y para colmo no tienen ni un diálogo bueno.
Yo la he dropeado, ahora solamente veo un resumen de capítulo en Youtube, demasiadas cosas que me sacan de contexto, como actitudes de july o su padre, del Lenny kravitz y Fátima... No pegan ni con cola con la trama, si está serie solo estuviera jude,tabitha,Víctor,boyd y alguno más sería perfecta centrándose mas en la tramas
#453 Justo pensaba lo mismo que tu cuando me puse al día hará un mes. La serie tiene ritmo, tensión, está bien hecha para tenerte enganchado, pero la trama no avanza y cuando terminas de ver todo de tirón y tienes que reengancharte cada semana para ver otro capítulo y compruebas que no te han dado ninguna nueva info relevante y que pierden el tiempo constantemente en tramas que no van a ningun lado y que son morralla, pues ya se te pasa le hype.
Veremos si el próximo capítulo hace honor a su nombre.
#462 Tienen planeadas cinco temporadas pero no ha sido renovada todavía por lo que no se sabe al 100% si habrá una cuarta.
No entiendo a quienes ya habian visto este capitulo con antelación y venian con unos "wow hay revelaciones !"
No habremos visto el mismo capitulo.
Yo solo he visto una vez mas un montón de nada.
A estas alturas del cuento, quitas a los monstruos de la serie y ya ni nos damos cuenta.
Una serie que , admitamoslo, nos vendieron de entrada desde la primera escena del primer capitulo por el atractico terrorifico de los mismos en gran parte.
Y ahora mismo su existencia no aporta nada..
Ya ni los vemos desde hace 2 o 3 capitulos.
Honestamente a estas alturas soy de la opinión de que los guionistas no son unos genios que tienen un as magistral en la manga.
Sino que van improvisando y ni ellos saben bien como salir del saco de nudos que ellos mismos crearon.
#465hDs92:wow hay revelaciones
diría que los que dice lo de las revelaciones se refieren al capítulo 9 y 10, que se llaman de hecho revelaciones xD
#466 pues eso espero porque yo ya agarro cada capitulo cada jueves con mala hostia mas que con ganas, por cabezota que soy de no querer dejarlo y querer respuestas ya.
#467 dímelo a mi, que estaba esperando tranquilamente (literalmente ni me acordaba de que existía esta serie) hasta que estuviera toda la temporada disponible, me equivoqué y ahora me como 2 semanas con vosotros sufriendo xD
#467 y lo peor de todo es que son 5 temporadas, así que más manga ancha para inventar fantasmadas y no dar respuestas, ojalá fuesen 3 e hiciesen las cosas bien.
Ya pienso que los guionistas son unos mediocres rozando el síndrome de daun. Algún familiar les habrá enchufado en este trabajo y nos lo estamos comiendo. Menuda basura de episodio y ya van todos
#470 no voy ni a buscar en Google para confirmar, pero recuerdo que al menos parte de los guionistas veían de Lost
Espero que los capítulos de revelaciones sean 40-50 min de lo que dure de.... Revelaciones. Si no pff ya acabará esya temporada con tremendo cliffhanger, como para no ir resolviendo cosas ya xD
pido disculpas por mi comentario de ayer, justo terminé el episodio y terminé indignado otro día más.
Con muchas ganas de que acabe la temporada dropearla y vivir feliz
Visto el 3x08, me sobran discusiones absurdas y tanto diálogo, me sobra Julie, y echo de menos a los monstruos.