From - 3ª Temporada

GR33N

spoiler
karlosin

cuando cojones sale en hbo max?

1 respuesta
HeXaN

#602 Los jueves.

squalltrivi

Buah pedazo capitulo, asi si,a esperar con ganas la temporada que viene, despues de leeros y eso, he entendido mas o menos lo mismo, pero tengo una duda

spoiler
4
Gamo

Pero ¿este capitulo bueno compensa el suplicio de temporada? En principio me quedé sin fuerzas para ver los 2 últimos.

1 respuesta
TRON

#605 creo que si la temporada te pareció un suplicio es hora de dropear la serie. El final del capítulo hace

spoiler

No spoileo nada pero para los pieles fina que no toleran leer nada.

1 comentario moderado
CARCELERO
spoiler
kostiaspasa

Me alegro de no caer en la tentación de leer teorías, me ha sorprendido la revelación, la temporada un poco floja pero buen final, esta moda de esperar dos años me supera, veremos.

1
DiVerTiMiX
22 1 respuesta
NoFiSoX

Estaba claro, lo mejor, siempre los memes.

1
Vain92

#610 El de Jade xdddd me parto el ojete.

1
Luxanna

Gran capítulo final pero temporada floja, sigo pensando que la trama de la serie se cuenta con la mitad de capítulos totales. Aún así, nuevamente caemos en cliffhanger y a saber si en la siguiente avanza algo la trama porque visto lo que ha ocurrido en esta...

pepepote

Sublime el ultimo cap

SevenOfThem

Qué bueno era el personaje de Jim en la T1 con sus ideas para sacarlos a todos y lo bajo que cayó. Desaprovechadísimo.

1
karlosin
spoiler
2 respuestas
Sapp

spoiler

Para mí gran final de la serie ahora a esperar a 2026

1 respuesta
GR33N

#616 #617

spoiler
1 1 respuesta
GR33N

Esto qué

10 3 respuestas
MekMek

#619 de hecho es la misma camiseta?

MekMek

Buen capítulo pero temporada infumable, 9 de los 10 totalmente imprescindibles donde no pasa nada.

Sapp

#619 ostia voy a tener que verme el capítulo porque no me había percatado de ese detalle.

Jarek0
spoiler
3
Vain92

spoiler
2
karlosin

spoiler
_PimPollo_
7 1 respuesta
_Akiles_

Parece que lo tienen bastante bien pensado y atado, mola.

TRON

¿Conocéis alguna otra serie que sea de este estilo? Tengo mono de más. Estoy buscando y me llaman la atención The Rig o Silo. Series estilo las de Mike Flanagan también me sirven (rollo Midnight Mass).

1 4 respuestas
HeXaN

#628 Teacup.

1
SevenOfThem

#628 Solo son parecidas en la temática de horror, pero te diría que te molaría Castle Rock y Chapelwaite.

1