Para empezar diré que la temporada 3 quitando capítulo y medio o dos capítulos en total en general hay un relleno que no vale absolutamente para nada, y ha perdido gracia, aunque el último capítulo lo compensa, mi pregunta es ¿en serio tienen que hacerlo así de largo tan innecesariamente?no sería mejor dejarlo en 6 capítulos y ya?
Empiezo con las preguntas:
1-El tío con la cicatriz en la cara el que es especialito en su carácter, no entiendo porque los monstruos no lo matan y tampoco entiendo por qué es el único que sigue escuchando las cigarras dentro de él.
2-Los monstruos entiendo eso del ritual y tal, pero nadie se ha preguntado ¿por qué accedieron a hacer ese ritual?
3-Esto lo pienso yo, no creéis que algunos de los protagonistas principales que llegan al pueblo son los mismos monstruos antes de convertirse?
4-Es que no entiendo exactamente por qué el árbol caído elige a ciertas personas a visitar ese lugar, por qué están ligadas a él y si no son los monstruos ¿cuál es su papel?
5-Por qué la hija de Tabhita tiene el poder de viajar entre historias?
6-Los primeros(los que sacrificaron a sus hijos)ya estaban en ese lugar atrapados, o eso ocurrió después?
7-El "final boss" como pensáis algunos creéis que es el rey amarillo?
8-Y por último quien demonios es la matrona esa que se comunica con las fotografías con el kimono?