From - 3ª Temporada

Gamo

#628 El concepto de los monstruos me recuerda a El Visitante de Stephen King, el cual precisamente tiene una serie en HBO.

Doy por supuesto que Dark la has visto.

En anime está Higurashi no naku koro ni. Su obra hermana, Umineko no naku koro ni, seguramente sería idoneo para lo que estás buscando, pero el anime de esta fue una aberración inacabada y ya sería leerte la adaptación al manga o meterte en el frikimundo de las novelas visuales y chuparte 100h o más de lectura xd

1 respuesta
TRON

#631 vistos ambos animes (de Higurashi vi el primer anime, el más nuevo no) y las VN nunca las llegué a terminar si no recuerdo mal (las tengo olvidadísimas), y eso que por allá 2011 ó 2012 algunos mediavideros la empezamos grupalmente e íbamos tomando las decisiones. Qué tiempos.

The Outsider y Dark vistas también.

Gracias a los tres por las recomendaciones.

MekMek

#628 de fumadas, the oa

4
andaelandy

donde puedo ver en castellano from today????? alguna ayudita

Hacon

Me ha gustado mucho el final de temporada, lástima que hayan andado en círculos tanto tiempo, pero confío en que la 4º temporada le de un cierre a la altura a la serie.

1 respuesta
Markio

Bueno gente terminado ya la 3r temporada y como dije en #38

¿Merece la pena darle otra oportunidad? Empezaría desde el principio.

1 respuesta
GR33N

#636 eso depende de tu resiliencia

Rikki

#635 Son 5 temporadas asi que el cierre para 2027-8 xddd

1 respuesta
Hacon

#638 A día de hoy me cuesta ver que se pueda alargar a una quinta temportada por mucho que lo tengan pensado, veremos a ver.

1 respuesta
treirk

#639 Quiero tener fe de que la cuarta temporada irá mas rápida.

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Victor ha sacado un álbum de música

Me descojono xdddd

14
RuLi_pucela

Jajajajajajaja joder que capítulo, WTF tras WTF. 'Revelaciones' no, fumadones.

Ojalá renovada, solo por el megafumadon.

1 respuesta
Rikki

#643 Esta renovadisima la 4 temporada lo que capaz nos morimos antes cuando salga xd

Killshen

Pregunta sería.

El ultimo capítulo resuelven cosas o parece más un invent de los guionistas? Lo digo por dejar de perder el tiempo.

2 respuestas
Aarseth

Capítulo 3x10.

spoiler
1 1 respuesta
Luxanna

#645 A mí me parece que lo inventan todo sobre la marcha pero hay quién dice que todo está hilado desde la primera temporada, por ejemplo: #626

1
_Akiles_

#645 resuelven bastantes cosas.

Seiko5

Resuelven dicen. Menuda fumada tras fumada. Esto podría hacerlo yo con los colegas de colocon. Mira que empezó bien la temporada pero es que cada capítulo te deja igual de indiferente desde la mitad hasta el final.

Seguimos con fumada.

1 1 respuesta
GR33N

#649 hazte una serie con tus colegas de colocón, lo mismo triunfa y la podemos ver.

14 1 respuesta
TaDeuS

Buen final de temporada, se va a hacer larga la espera...

Artalian

#646 me estaba preguntando eso mismo

Seiko5

#650 Le estaras viendo el sentido a from y todo.

1 respuesta
-Yepeto-

A mi me ha gustado con final de temporada. Una putada tener que esperar casi dos años ahora porque no me voy a acordar ni de cómo se llama la serie.

spoiler
GR33N

#653 El mismo sentido que le puedo dar a Star Wars o El Señor de Los Anillos.

1 respuesta
ZaGo

Muchos meses por delante, va a ser duro esperar a la cuarta temporada viendo el final de la tercera.

Es una de las series que más estoy disfrutando actualmente.

AlecHolland

No estoy demasiado satisfecho con esta conclusión de la temporada. Arroja una tonelada de información en medio segundo que más que resolver dudas, las sepulta en otras nuevas.

bruma

Bueno llego 10 días tardes porque no quería saber nada de este hilo hasta terminar la serie ya que estábais mucho más adelantado que yo, dejo todo en spoilers a ver si alguno me ilumina con algunas preguntas que tengo.

spoiler
2 respuestas
TaDeuS

Spoiler
2 respuestas
Seiko5

#655 igual es eso, que yo pretendía verle sentido y ha resultado ser:

spoiler
1 respuesta