#149 no lo podria describir mejor xDDD
Estoy leyéndoos y parece que esté en el hilo de la 2ª temporada otra vez. Por lo que veo hice bien en dropearla esta season.
#149 Lo tienen muy difícil para poder acabar bien... Además, si cada vez meten más cosas y no las explican, se acumulan y todo pasa a tener peor pinta. Al menos mientras tanto se disfruta, antes de que llegue el desenlace, que a saber cómo será...
#154 No hay capítulo que no piense en Silent Hill, no creo que tenga nada que ver con la trama del juego pero hay escenas y situaciones que me recuerdan muchísimo.
¿Como creeis que podría acabar bien? ¿que cada una de las cosas sea una paranoia de la cabeza de alguien y que los monstruos son Dioses o algo así?
#158 esto no lo salva nadie se viene un "estais todos muertos" o un "realidad paralela donde x seres se alimentan del sufrimiento y los encierran en un espacio cerrado" o algo cosa random
Sinceramente, cada vez hay mas fumadas, dudo mucho poder darle un final logico y mas viniendo de los de Lost xD
#158 No se me ocurre ninguna forma en la que pueda acabar bien. Lo único que espero es que sea la opción menos lamentable de todas.
Yo la dropee en la season 2. Soporífera. Y tiene pinta de tener un final mesiánico con el rollo religioso que se traen los americanos que no hay dios que lo siga (y eso que los que tenemos más tradición cristiana somos los países mediterráneos). Paso con Lost, pasó con Misa de Medianoche y pasa con muchas producciones americanas: soliloquios interminables citando pasajes de su Biblia con una moralina narcótica.
Ya veréis que todo From al final va a tener que ver con una maldición de los nativo americanos o algo así.
#164 Pues no estaría mal,lo podrían enfocar a modo de que todos los que están ahí son descendientes de los que en el pasado cometieron atrocidades contra los nativos aunque ejemejem...no podría ser visto está que hay chinos,de color,etc.
A mí con tal de que no vaya del palo purgatorio/están todos muertos ya aceptaría cualquier cosa,incluso el mal representado por brujería,nigromancia,lo que sea pero que no se repitan con lo de Lost.
#164 A mi me gusta mucho la teoría que exponen aquí, da sentido a muchas cosas https://www.reddit.com/r/FromTVEpix/comments/tv7yzk/updated_final_theory_slaugh_grandmother_spider/
La he visto del tirón otra vez desde la primera hasta el episodio actual y sigue el mismo estilo narrativo, así que no sé qué habláis tanto de dropearla.
El problema viene en que me dan que van a acabar con un deux ex machina de manual, porque es imposible que abras tantos frentes y sepas cerrarlos bien.
Depende el sentido que le den a donde coño estan, el resto de cosas lo dejaran como algo que no tiene explicacion mas allá del porqué estan ahi y que tiene sus entresijos como la vida misma.
A mi me encanta la serie, buenos porritos.
#168 Joder, me ha dado por leer esa teoría y otras que hay suyas por los comentarios y me lo imagino así:
P.D: Dice que From es su serie favorita. Supongo que Lost le pilló demasiado pequeño o algo, porque si con esta, que no puedo evitar que me recuerde a Wayward Pines (Una mierda de serie como las copas de los pinos a los que hace mención el título) se está flipando así, con Lost se habría vuelto loco.
#172charlesmarri:La he visto del tirón otra vez desde la primera hasta el episodio actual y sigue el mismo estilo narrativo, así que no sé qué habláis tanto de dropearla.
Precisamente por eso la gente la dropea, yo incluído. Vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada y viendo que seguía igual la mandé al carajo. Ya sabemos cómo funcionan este tipo de series, abren misterios continuamente para enganchar a la gente todo lo que puedan y cuando baja la audiencia la terminan con un final sin sentido que no responde ni al 5% de los enigmas.
Por lo que os leo sigue exactamente igual, es una pérdida de tiempo, si por lo menos los pjs fuesen mínimamente inteligentes o ingeniosos pero ni eso.
#179 A mi lo de los flashbacks me parecia sublime. Los flashbacks te permitian conectar de forma sencia y directa con los personajes, como eran en la vida normal y como eran luego en situaciones limite, profundizar y empatizar con ellos. Como cambia el ser humano cuando se ve entre la vida y la muerte.
Encuentro a faltar que más series no recurran a ellos.