From - 3ª Temporada

Pelunarez

#161 todavía seguimos con la cantinela. Gente sin entender una serie de hace 15 años, y mira que hubo tiempo para hacer un mínimo esfuerzo.

9
Rikki
spoiler
_Akiles_

Mencion especial al actor que hace de Victor, lo mejor de la serie.

10
Lyn

Capitulo visto, me ha gustado pero desvelan una ristra de misterios nuevos. La trama avanza 0. Los dos últimos capítulos de la temporada se llaman "revelations", si en estas aún así no resuelven nada yo ya no sé. Definitivamente esta serie se disfruta más viendo la temporada entera de golpe porque semana a semana cansan los cliffhanger constantes.

DiVerTiMiX
spoiler

Y una teoría al respecto que me parece muy probable:

1 1 respuesta
_Akiles_

spoiler
DiVerTiMiX

Y esto otro:

Me encantan las putas teorías que se forman en reddit respecto a la serie, me transportan a épocas pasadas, me lo paso casi mejor leyendo las fumadas de la gente que con el capítulo xDDDDD.

Por cierto el final de temporada está partido en 2 capítulos llamados "revelations".

Será una gran oportunidad para desvelar algunos misterios o al menos dar información a los espectadores... hay que confiar.

2 1 respuesta
TrOkO
spoiler
1
_Akiles_
spoiler
Rikki

spoiler
iZubi

#175 Hostia Wayward Pines me duró dos o tres episodios en cuanto dieron la explicación de donde estaban la dropee

1 respuesta
RuLi_pucela

Visto ayer el tercero, no hay por donde coger esta serie y mira que el argumento inicial es muy interesante. Los personajes son cada vez más ridículos y encima han querido superarse como la serie más fumada de la historia y obviamente huele a que la explicación final será una castaña xD

Por cierto, que manía con compararla con Lost. Lost estaba excelentemente llevada con una profundidad en los personajes tremenda. Esta serie es que ni por asomo.

2
Vain92

#191 Te hiciste un enorme favor. Tuve la mala suerte de vérmela entera casi por obligación de mi ex y de verdad, es que si lo llego a saber finjo un aneurisma solamente para ahorrarme ver semejante bodrio. De verdad que acabé cabreado de pelotas cuando la acabé, la trama no tiene ningún sentido. De haber salido ahora, habría pensado que estaba escrita por IA.

Vulcanz

Parece que han llegado también aquí los que echan pestes y no se pierden un puto capitulo...
Visto el cuarto, dejo mi teoría

spoiler
1 respuesta
AlfaBrav0

La serie esta remontando por completo, em encanta esta fumada.

Track1

No se si se a dicho esta teoría ya, no suelo leer mucho, pero:

spoiler
GR33N

#194 No fallan, llevan 3 años así.

Con lo fácil que es dejar de ver una serie cuando no te gusta y sobre todo no ir a dar por culo a los demás xD

Pinguu

a mi me gusta el rollo de intriga tras intriga y mas misterios la verdad porque me mola hacerme mis teorias o leer cosas por otros medios y ver que piensa la gente... igual que con Lost u one piece

aunque es cierto que a veces te canse y quieras mandarlos a tomar por culo la verdad :P

Maraculla
spoiler
Perurena

Ahora que lo pienso, en la ambulancia puede que haya...

spoiler
2
Z

Algo ha cambiado en esta temporada y hay desde incoherencias guapas con comportamientos en personajes, dialogos y frases estupidos que estos personajes no tenian en las anteriores y parece que todos han perdido millones de neuronas y se han vuelto tontos...

spoiler
MekMek

A ver si le explota ya una arteria a Donna, qué calvario.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#202 Hay una teoría muy extendida en reddit que comenta que tanto Donna como la vieja del tarot son "topos" xDDD.

1 1 respuesta
melonz

#203 que la vieja es un topo se paga a 1.01, lo de Donna primera vez que lo pienso/leo (tampoco miro teorías).

Vain92

A mí Donna me cae bien porque me recuerda a una tía mía (Que hasta se parece físicamente), que es muy ruda porque lleva una máscara autoimpuesta para protegerse, pero luego en privado es un trozo de pan.

Lo de que la vieja sea un doble agente, por decirlo de una manera, sí que lo veo muchísimo más claro.

1
Erterlo

#168 Resumen:

spoiler
1
Asgaya

Cosa que no he visto en ese hilo de reddit es como se llaman los talismanes de proteccion en mitologia arabe

spoiler
Rikki

Compramos la teoria de la vieja pero la de Donna pues seria para mi plot twist

marveen

Ya me he puesto al día, fumadón histórico pero me divierte mucho

Asgaya
12