La canción que suena en el coche en el 3x03:
Temporadón, hay que ver lo que gana el personaje de Victor en V.O. no pude esperar a ver el cuarto capítulo en español y el lunes ya lo vi en V.O.S
Ganitas ya del quinto y que nos vayan despejando las cosas porque hay bastantes tramas abiertas.
Con cuantos días de diferencia cuelgan los capítulos en MAX? mira que los veo en ingles con subtítulos pero me da toda la pereza descargarlos. Hasta ayer aun no estaba el cuarto colgado en MAX.
#212 Siempre VO porfavor ! Añado que Victor me parece un buen personaje además. No es como Jim, que se le coge rabia. O el hijo de Boyd, que no transmite gran cosa.
otro capítulo más que no va a ningún sitio. Para no frustrarte hay que tomarlo como que estás viendo un gran hermano no una serie
Joder que puta carcajada nos hemos echado la novia y yo cuando
Cuando piensas que no pueden sacar más fumadas y los guionistas siguen y siguen xD
#224 Si nos desvelan los misterios en dos caps al tercero la hemos dropeado todos, es lo que tiene esta serie igual que perdidos
Yo creo que no han dado ningún indicio de que estén mezclando líneas temporales, bastante hay ya con las fumadas de zombis y fantasmas