From - 3ª Temporada

SevenOfThem

La canción que suena en el coche en el 3x03:

Sapp

Temporadón, hay que ver lo que gana el personaje de Victor en V.O. no pude esperar a ver el cuarto capítulo en español y el lunes ya lo vi en V.O.S

Ganitas ya del quinto y que nos vayan despejando las cosas porque hay bastantes tramas abiertas.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#212 ¿bastantes?, LITERALMENTE TODAS, incluido TODOS los misterios. ¿O se ha resuelto un solo misterio y me lo he perdido?

2
Altaiir

Con cuantos días de diferencia cuelgan los capítulos en MAX? mira que los veo en ingles con subtítulos pero me da toda la pereza descargarlos. Hasta ayer aun no estaba el cuarto colgado en MAX.

2 respuestas
Maraculla

#214 No se cuando se "estrena" cada capitulo, pero en MAX lo tienes los jueves.

1
SevenOfThem
#214Altaiir:

descargarlos

descargar en 2024, lol

1 respuesta
Altaiir

#216 si para verlo en la tele con el servidor de plex lo descargo , soy oldschool lo siento xd

1
amegu

#212 Siempre VO porfavor ! Añado que Victor me parece un buen personaje además. No es como Jim, que se le coge rabia. O el hijo de Boyd, que no transmite gran cosa.

3 1 respuesta
SevenOfThem

Visto el cuarto. Sigue siendo interesantísima, pero...

spoiler
1 1 respuesta
Rikki

spoiler
1 respuesta
CARCELERO

spoiler
montaN1

otro capítulo más que no va a ningún sitio. Para no frustrarte hay que tomarlo como que estás viendo un gran hermano no una serie

RuLi_pucela

Joder que puta carcajada nos hemos echado la novia y yo cuando

spoiler

Cuando piensas que no pueden sacar más fumadas y los guionistas siguen y siguen xD

1 respuesta
_Akiles_

#223 esos minutos sin avanzar no se van a rellenar solos XD

1 respuesta
Vulcanz

#224 Si nos desvelan los misterios en dos caps al tercero la hemos dropeado todos, es lo que tiene esta serie igual que perdidos

1 1 respuesta
Sigga
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

spoiler
1 respuesta
smokxOG

#225 excato.

marveen

#227 Hombre, a ver si te crees que en los créditos te van a desvelar quién es xDDD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#229 me refiero a que en los créditos pone que es otra actriz...

1 respuesta
marveen

#230 Y que tendrá que ver el actor con el personaje? No se puede sacar ninguna conclusión de ahí...

1
Vulcanz

Yo creo que no han dado ningún indicio de que estén mezclando líneas temporales, bastante hay ya con las fumadas de zombis y fantasmas

1 1 respuesta
Rester

Seriote, la empecé hace semana y pico y ya me he puesto al día, veremos si la dropeo ahora que ya hay que ir viéndola a cuentagotas. Esa combinación de terror, enigma y suspense me parece una bomba, aunque los sustos a estas alturas ya no tienen la efectividad que tenían al principio.

spoiler
1
smokxOG

#232 que va. Lo que si

spoiler
1 respuesta
Vulcanz

spoiler
1 1 respuesta
Ephectx1

Voy por el 2do cap y tengo una pregunta:

spoiler
1 respuesta
Vain92

Pues tengo hype por que salga el capi de hoy (Técnicamente, por la hora que es). A ver si no tardan mucho en subirlo.

#236 Pensé lo mismo cuando lo vi. No lo han cambiado pero ha debido de crecer o cambiarse el pelo o algo, no he revisto las primeras temporadas pero pensé lo mismo, vaya.

1
smokxOG

#235 yo supongo que sera el bueno. Y

spoiler
Rikki

Si alguien tiene hoy el enlace que lo pase porque cuanto antes lo vea antes le doy al Metaphor xdd

1 respuesta
SevenOfThem

From.S03E05.1080p.WEB.H264-SuccessfulCrab
From.S03E05.2160p.WEB.H265-SuccessfulCrab

1 3 respuestas