Futurama - 6ª Temporada

B

muy buen capitulo

spoiler
W
spoiler
Cheester

Jajaja, que capitulo mas grande, de mis favoritos de esta temporada xD

spoiler
X-Crim

jajaja buenisimo XD

A

Era el 20 de este mes que empezaban a emitirlos en castellano?

Edit: He buscado info en neox y es demás sitios y nadie sabe cuando van a emitirla en Castellano, lo que están emitiendo ahora son las películas que son una castaña.

Angelixion

[Rage]Que ascazo me da la gente que no lee el hilo antes de postear justamente cuando aqui lo han preguntado varias veces y se han dicho otras varias.[/Rage]

No hay nada, nothing the nothing, eso del dia 20 era el mes pasado en neox y se estrenaba la 5 temporada las peliculas, en plan estreno, como hacen siempre...

no volvais a preguntarlo aun no se sabe nada sobre cuando sale en español...

2
A

#306 Primero relajate y respira hondo, luego cojes y sales a correr o a darte una vuelta que hace tiempo que no sales por lo quer veo.

He visto comportamientos similares de estrés y depresión en otras personas que se pasan aquí demasiadas horas, sal a que te de el aire y luego miras lo que has posteado chico.

Angelixion

el primer parrafo a sido el unico en el que he estado rageado XD, pero bueno edite para que se entienda, aparte de que lo decia en general y no solo por ti.

Narayan-Sama

Que capitulazo, vaya risas. Lo vimos ayer con unos colegas y risas a cascoporro.

1
groenix

muy buen capitulo!

B

Acabo de leer un articulo bastante interesante en relación al último capítulo: http://gizmodo.com/5618502/futurama-writer-invented-a-new-math-theorem-just-to-use-in-the-show

parece ser que

spoiler

Esta serie cada dia es mas flipante XD

1
groenix

#311 no te creo! jajajajaj

B

si fuera d otra web pensaria q es una broma o un fake, pero siendo gizmodo...

CybeR

2
Tenazas

Muy grande lo del teorema matemático xDDDDD.

Y el episodio brutal,

spoiler
Sust0

Joder, estoy viendo los caps y el de fry que llega tarde a todas partes es épico. No han bajado el nivel para nada.

dr_Rouman

El 11 es más soso, pero es que llevan unos cuantos geniales, no pueden ser todos igual de buenos xD

mTh

Algun link para el 11?.

RLSLOG esta muerto y no lo encuentro snif snif....

dr_Rouman

http://eztv.it/ep/22161/futurama-s06e11-lrrreconcilable-ndndifferences-hdtv-xvid-fqm/

http://www.filestube.com/search.html?q=futurama+6x11&select=All

mTh

#319

Muchas gracias tenga usted.

GaMmY

Capitulazo este ultimo xDD

spoiler
Mensi

Enorme bender con las sartenes

B

no me ha parecido tan bueno como los anteriores

peterkakarot
spoiler
weah_dany

Me ha gustado, cierto es que no está al nivel de otros, pero es un capítulo muy bueno iguálmente...

groenix
spoiler
B
spoiler
Cheester

Pues a mi me ha parecido un buen capitulo. Que risas con

spoiler
YokeseS

me gusto mas el 10, con los cambios de cuerpo que locura xD

C

Joder que desilusión me llevé el dia 20 y me enteré de que en Neox no emitian los capitulos de la 6ª temporada...pfff me gusta verla en castellano porque la voz de bender me gusta mucho jeje.

A esperar se ha dicho.